One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#15746 pusiste bien tu ID? es que me pone user not found...

#15750 con mi Vivi puedes cambiar ese Dragon por algo STR que pegue mas. Hice la prueba y me cura alrededor de 2000 de vida por turno

EDIT me confundi de comentario jajajaja

1 respuesta
Ulquiorra4

#15750 Aun no has puesto al que te dije? :(

1 respuesta
stoik

#15752 he estado todo el dia en clase, el marine rojo que protege a kuro enque nivel sale?

1 respuesta
De1moS

#15747 Pues imagino que a un admin, pero si otros hilos como el de BF no tienen live, aquí no lo van a poner. Pero vendría de puta madre para no estar recargando la página cada 10 minutos.

Freneza99

#15751 Lo siento, me equivoque con el 7. XD
578, 433, 890

DogWar

#15744 Con el de 45 ya te tenia

A

Buenaaas!!acaba de hacer un rr por provar suerte y como es costumbre me ha salido una mierda xD la cosa es que ne ha salido chopper sin evolucionar...que evo deberia elejir con el equipo que tengo??

http://imgur.com/ABNTCRX

2 respuestas
celesduran

Por favor Mihawk dejame levear un poco mas a Vivi antes de que llegues. El nivel 75 no es suficiente para meter a Luffy G2 y Arlong en mi team de Vivi + Laboon :( Necesito mas tiempooooo!!! :cry:

1 respuesta
Ulquiorra4

#15753 Prueba en el ultimo nivel, ahi lo pille yo junto con el psy, que era el que queria XD

GrAnRA

#15758 Como no te maten de 1 toque no va el efecto de laboon.

1 respuesta
celesduran

#15760 el tema es que por la cantidad de vida que tienen no soy capaz de llegar a curar el 51% de vida necesario para sobrevivir cada turno. Me queda poquito asi que creo que un uno o dos niveles deberia llegar.

1 respuesta
pike_97

#15757

como es costumbre me ha salido una mierda
marco y whitebeard
:psyduck:

En cuanto a Chopper, dale al verde, que ahí te puedes montar algun equipo cañero de DEX. Como segunda opción sería el morado

1 respuesta
santihss

Es para cagarse, he hecho 2 intentos de conseguir al dragon rainbow con laboon + vivi ( no tengo zoro v2 ni nami mirage tempo ) despues de 40 min cada 1 no me ha salido el dragon , que le den, ya me he cansado.....

A

#15762 marco y luffy ya venian en la cuenta xD gracias por la ayuda lo evolucionare al morado seguramente

eaglin

Gente agregarme a esta cuenta 863.574.034.
Ire con Luffy V2 5* para mihawk.

GrAnRA

#15761 pero si necesitas tal cantidad de curación, jamas te mataran de un toque... entonces laboon no hará su habilidad nunca. A eso es a lo que me refiero. Habria que ver cuanto te pegan en cada zona antes del boss final

1 respuesta
celesduran

#15766 Mihawk hacia 5000 de daño no? la vida de mi team ronda los 4000 asique supongo que no habra problema. Sin embargo, si hace menos daño tendre que quitar a Alvida o a Luffy y poner un cangrejo... 5000 no? y lo del resto de stages, supongo que si llevo a Luffy y a Alvida no tendre problemas para llevarmelos por delante

2 respuestas
stoik

Alguien sabe como aumenta el rcv de vivi por cada nivel?

GrAnRA

#15767 Exactamente no lo se, pero si te deja anque sea a 2 de vida cualquiera y luego te vuelvan a pegar te matan.

1 respuesta
Delphiki

#15767 No se si entiendo bien lo que dices pero: con laboon contra 1 solo pj, como si quita 3.000.000, te dejará a 1 hp si tienes más de la mitad de la vida; de ahí que te puedas curar la mitad de la vida en un turno con vivi

1 respuesta
celesduran

#15769 supongo que en cada zona, por mucho daño que me hagan, vivi me curara. Espero que sea suficiente, sino a tirar de gemas XD
#15770 por eso digo que necesito algo mas de tiempo para levear a Vivi algo mas jajaja osea, Laboon me salva, Vivi me cura la mitad de vida y con Luffy y Alvida hago daño.

1 respuesta
B

Que majos y simpáticos sois todos. Pero yo también me se algunos refranes que vienen que ni pintado al caso...

spoiler
spoiler
1 6 respuestas
Delphiki

#15771 Claro, pero calcula muy bien los HP porque con Luffy y Alvida igual se te disparan... Haz cuentas con calculadora, no es broma. Y al hacer el equipo ten cuidado que el barco si te da HP te la juega

1 respuesta
Kassie

#15772 no te enfades hombre que te lo decimos en broma :)

1
celesduran

#15772 el tema Maiki es que no cuentas tus planes, simplemente fardas de que tienes un super plan para conseguir algo (en este caso Mihawk) y no dices nada mas, y eso es lo que molesta a la gente.

#15773 si si, ahora mismo cura unos 2000 creo, y necesito que cure algo mas. En caso de no llegar pues tendre que quitar a Alvida o a Luffy y listo.

3 1 respuesta
lorente

#15772 "No se ni para que me molesto en contaros mis planes... Me lo tengo merecido por ser buena gente... ¡Bye bye!"
:psyduck: :psyduck:
Si los hubieses contado pues si.. pero nunca has dicho nada por lo cual suena a fake

1
Delphiki

#15775 +10000
#15772 Si de verdad tuvieras algo bueno no se que sentido tendría guardártelo, no hay pvp ni competitivo ni nada... De hecho si no fuera por la comunidad (compartir estrategias, pedir capitanes...) este juego no sería lo mismo.
Allá tú con tus planes, pero no te las des de Dios, es molesto

Por donde íbamos los demás plebeyos?
http://33.media.tumblr.com/bb08c038f0a0da552f7b5bdcaa15aba6/tumblr_nlwipbQeSH1sh7slco2_r1_500.gif

2
Neo_matsuda

No se para que le haceis caso, es como cuando los huevos de pascua, que dijo que encontro uno el el dia antes que lo pusieran y que no lo iba a decir.

Y ya se vio despues que el primero estaba en la primera pagina y era imposible no verlo...

1
pike_97

Lo peor es que cuando tenga mi Mihawk no podré dejar de pensar en Maiki y su hipnotizante avatar xDD

2
B

#15772 Si en el fondo te queremos y mucho no te vayas enfadado tontorrón

Tema cerrado

Usuarios habituales