One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Agrael120

#15772 Eh eh, ahora no me llores. Venga, ya paso. Te hago un poco la pelota para que te sientas mejor?

3
eg_styles

Maiki es en realidad Bandai Namco y no solo va a conseguir 10 o 15 mihawk , si no que los conseguirá evo Max, porque tiene titulación en estrategias de treasure cruise y solo el lo puede conseguir.

en serio maiki sigue comentando , entre tanto comentario útil, de ayudar a los demás porque es una de las gracias de este foro, da gusto ver como tu alimentas tu ego

1
Alvurion

Yo no sé qué hacéis que no lo bloqueáis. En serio, es muy fácil, y muy cómodo.

R4ven

Como se nota que el 75% de este thread son cuentas nuevas, siempre cayendo en sus baits xD

eg_styles

los que vais a team vivi+ laboon, teneis pensado subir la barca que sube el RCV? porque llevo 8 intentos en el merry y no paro de malgastar colas o no merece la pena subirla?

1 respuesta
0-Aria

#15785 "la barca rcv" y vivi son independientes el uno del otro , no te servirá de nada subirla , te curará lo mismo .

1
B

Necesito amigos con Vivi, para milhawk tendre de capi a laboon lvl22 HP842 (se me fue el leveo)

599.538.043, gracias!

Edit. Haciendo cuentas de equipo laboon-str (dragon, cangrejo, random, random) me saldria que necesitaria un rcv de 372, es demasiado no? Minimo de amigo vivi v2 lvl 50+?

De1moS

Me quedan dos tiradas todavía, si es con el 1 o el 6 mejor, sino 4/9 o 0/5 que son plateados xD

ID: 432641472

Avisad por mensaje privado.

stoik

Yo tambien estoy en busca de vivis, con el team actual que tengo, necesito una vivi de 5* de nivel 44 minimo!! porfavor agregadme si podeis 442 473 983

1 respuesta
Rafy

mi cuenta es anti ballenas =(

Dragneel10

#15789 tengo varias amigas Princess Vivi bien elevadas de nivel si las necesitas no tienes mas que pedirlas

1 respuesta
stoik

#15791 la ultima evolucio?

1 respuesta
sNkrz

Dejo por aki mi cuenta secundaria Princess Vivi lvl 72 - 109 184 376
6 sitios tengo a falta de hacer whiskey peak

Dragneel10

#15792
Princess Vivi Lvl64: 257934324
Princess Vivi Lvl64: 409282235
Princess Vivi Lvl44: 524230353

finesoner

#15757 yo lo evolucioné al azul, si no recuerdo mal es el q tiene mas ataque a lvl 50, pero tu no tienes casi nada azul.
Yo subiria a luffi g3 de capitan y arlong que son los q mas ataque tienen.
Pasando de chopers jejejeje

MetaK

página 525, las risas que me he echado con todos los posts, dios! XD

1
DaizenSekai

¡Oh my God! Sé que no viene a cuento, pero me he cascado tres pajas con el último manga de One Piece. Me cago en la putísima rehostia, me voy a deshidratar xD

He estado todo el día en el curro y le he dado a la stamina en Whiskey Peak, pero ahora sólo me quedan tres puntos. Joder, y encima me han dado 8 colas, ¡tres en el mismo run! Es con diferencia, el sitio en el que más colas consecutivas me han tocado. Voy a hacer runs como un loco ahí en el 0,5 de stamina.

Por cierto, sigo manteniendo que en cuanto antes pongan a Mihawk, mejor. Estoy hasta los cojones de leer cosas sobre Mihawk, sobre qué equipo es mejor y tal... Coño, que desde hace un par de meses se saben las estrategias xDD

Yo voy a ir con todo con equipo STR. A Ace en la isla de cero sta le meto 80.000 de daño y es azul, así que a Mihawk me lo como con papas.

En fin señores, buenas noches y suerte a todos.

1 respuesta
rhv

Pues nueva isla terminada sin vivi otra vez, ni ningun personaje de los buenos y luffy pega ostias de 5500 cada turno una vez que esta bajo de vida.

stoik

#15797 yo estos dias estoy preguntando mucho.. pero alomejor es porque no llebo ni dos semanas jugando.. y si tengo que ir pagina tras pagina leyendome todo para encontrar la duda que tengo...

1 respuesta
DaizenSekai

#15799

A ver, reconozco que el floodeo en este hilo es brutal y, en parte, lo puedo llegar a comprender. Pero creo que la mayoría de los aquí presentes, conoce el blog y sabe que ahí hay guías y tal.

Y se lleva tiempo, mucho tiempo hablando de esto y para derrotar a Mihawk es o bien con equipo full STR o bien Vivi + Laboon o Zoro V2... No sé, es que la gente ve más cómodo preguntar que dar unos pocos clicks más.

1 respuesta
stoik

#15800 Nose, pues yo no sabia como hacer el team, y una vez se que es vivi + laboon, tengo que saber que otros personajes poner... Al final has perdido más tiempo contestando esto, que contestando a alguien que pregunte algo..

1 respuesta
ind

Pues eso que Bandai se porta y a las puertas de mihawk me devuelve la cuenta jajaaj
re Dejo Id 802 253 614 que unos muchos me habeis borrado perros jaajaj

1 respuesta
DaizenSekai

#15801

Paso de contestar cosas que ya hace tiempo que se tratan. Sería hipócrita que conteste algo de eso cuando ya estoy hasta los huevos de leer lo mismo todos los días.

E insisto, todo lo que hay que saber se dice bien claro en el blog. Ya cada uno usará las variantes que quieran respecto a qué personajes meter con Vivi + Laboon o Zoro V2. O sea la estrategia que deseen usar.

2 respuestas
stoik

#15803 No es para molestarte ni nada, pero hay gente como yo, que hace muy poco que estamos por aqui

1 respuesta
MetaK

#15803 Aparte de que hay cosas, que en el blog, no es que esten muy bien explicadas o dichas, errores, etc. OJO el blog está muy bien! Y es de mucha ayuda para los nuevos! Pero hay cosas como: #14253 que no están explicadas.

Te puedes pasar Miihawk con Zeff por si dudabas de ello y tampoco está explicado, aunque entiendo que el tremendo flood es molesto y estoy de acuerdo xD

1 respuesta
DaizenSekai

#15804

Si a mí no me molesta para nada, que cada cual pregunte lo que le de la gana. Y si eres nuevo, entiendo que preguntes y demás.

Pero yo he visto a gente aquí que ya lleva tiempo y que pregunta cosas evidentes, que hace tiempo que se tratan. Eso es a lo que me refiero exactamente. Tú que llevas poco por aquí, pues es normal. Pero la gente que lleva un tiempo, tiene delito.

#15805

Por pasar te lo puedes pasar de muchas formas. La cosa es ponerse, mirar habilidades, skills y demás. Pero vamos, que tienes razón en que hay cosas que en el blog no quedan muy claras. Aunque a mi parecer, las estrategias más comunes y exitosas para derrotar a Mihawk, a mí al menos me quedan bastante claras. Y sin embargo, hay un porrón de gente que pregunta lo mismo día tras día. Y ya cansa, porque cada día me encuentro con un montón de páginas y la mayoría de comentarios es más de lo mismo.

B

http://onepiece-cruise.blogspot.com.es/2015/04/mihawk-returns-bandai-trolls-global.html?m=1 y esto?

2 respuestas
z3myY

#15807 Pues que quieres que te diga, me lo creo de bandai xD

DaizenSekai

#15807

Ya nos trollearon con el batch de la crew de Shirohige. No me sorprendería nada que volvieran a trollearnos. No me pillaría de sorpresa...

z3myY

Si os digo la verdad yo me esperaba este evento para este finde xD

Mañana saldremos de duda, así que solo toca dormir y esperar.

Tema cerrado

Usuarios habituales