One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mx0

#16200 Mas o menos si es así,pero también depende de la suerte,conozco a alguien que se sacó 3 en 3 intentos,y s otro que en el evento de kurohige no se saco ninguno en 9 intentos

De1moS

#16194 ¿Y por que hay que creerse a este tipo? Pregunto sin ninguna segunda intención, es que no lo conozco pero igual es un tio que tiene fuentes fiables o algo xd

2 respuestas
celesduran

#16198 supongo que las mismas que de que te toque Krieg en el expert de su evento.

#16199 Yo querria a Luffy G3 pero no me aparece ni a tiros jajaja desde que salio he hecho 15 RR y solo me aparecio un Usopp V2. Del resto del los Mugiwaras V2 ni uno. El tema de Shanks nose, ya lo tengo pero como no uso equipo PSY no le doy uso ninguno jajaja A Rucci lo probe y supongo que haran un batch o algo porque el de ese evento de la version Japo es el de antes de saber que eran del CP9, y ya es fuerte a rabiar asique el del batch sera fuerte a mas no poder XD

1 respuesta
Raykk0

#16202 Se basa solamente en la experiencia de la versión JP y en deduciones suyas. Afirma que los sugofest siempre tienen rate ups los nuevos sugofest, en este caso Supernova + el anterior sugofest que seria la tripulación de WB con lo que le lleva a pensar que los Supernovas 2 tendran Supernova 1 + 2 rate up mas Rayleigh.

Todo son suposiciones esta claro, igual que supusieron que la semana pasada seria Mihawk, igual que supusieron que la isla los pinguinos piratas no tardarían nada en salir. Yo personalmente me la jugare y esperare a al batch de Supernovas 2 + Rayleigh.

1 respuesta
Mx0

#16203 Ya....el Lucci de cp9 seria bestial y fighter,el Lucci que hay actualmente es el mejor slasher speed.....asi que mola xD
Yo shanks es por tener un pj fav ^^
Jajajaja a mi casi siempre me sale sanji normal o ussop v2,tengo todas las evos de sanji xD en cada sugofest me sale uno o dos de cada xD

1 respuesta
B

#16202 no lo sé, pero la verdad es que tiene razón, porque tendrían que incluir en los supernovas a Zoro y Luffy, pero no lo hacen. Eso huele a segundo batch xD

1 respuesta
celesduran

#16205 supongo que haran un batch para los CP9. Molaria tener a Kaku modo girafa super slasher jajaja y Rucci modo Leopardo buff debe de tener un ataque bastisimo.
Lo de los RR yo creo que lo hacen por joder, igual que con el drop de los materiales de evolucion cuando los necesitas. Cuando necesitas un pinguino multicolor no cae ni a tiros, pero si no lo necesitas, te aparece de hiden boss en Twin Cape jajajajaja ya veras que cuando metan los supernovas van a caer los de shiro y los v2 a miles y los supernovas 1 de cada 10 RR o algo asi jajaja

1 respuesta
manu14madrid

#16207 No te engañes, seguirán cayendo la hija de puta del picnic, Choo y las mismas mierdas de siempre

1 respuesta
De1moS

#16204 #16206 Si bueno, que son todo suposiciones, nada de información así que hay que cogerlo con pinzas. De todas maneras, de los Supernovas v1 el único que me atrae es Killer, no creo que haga ninguna tirada xD

KinachO

Ahora resulta que nadie va a tirar un RR en el batch de supernovas. No os lo creéis ni vosotros xD

2 respuestas
celesduran

#16208 pues la niña esa no me toco aun jajaja pero choos, cobys, alvidas, smokers... de eses a miles

1 respuesta
manu14madrid

#16210 Yo no haré ni una tirada, voy a esperar como mínimo hasta Rayleigh y como tampoco creo que me vaya a caer incluso puede que espere hasta Boa, que tampoco me caerá pero por lo menos tendría muchas frutas para gastar

Mx0

#16211 A mi nunca me toco coby ni helmeppo por RR(Lol) siempre mugis del principio,ussop v2 o chopper

1 respuesta
KinachO

Quien no haga una misera tirada para que le salga el Coby de turno no merece postear en este hilo.

1 1 respuesta
manu14madrid

#16213 #16214 He de decir que cuando el batch de Shirohige, lo conseguí 3 veces haciendo rerrol. En 2 de esas 3 veces el primer RR fue Coby y después Shirohige, se le consideraba en el antiguo Egipto como portador de la buena fortuna.

De1moS

#16210 Es que los Supernova v1 son bastante descafeinados comparados con los v2. Prefiero guardarme esas 5-10 gemas en otros eventos que pueda salirme algo que realmente me interese xD

En los segundos tienes a Kid (capitán cojonudos para los striker*), Apu (shooter con muy buenos stats), Capone (otro shooter que puede ser buen capitán de speed) y Rayleigh, of course.

1 respuesta
Mx0

#16216 De los supernovas 1 solo law...lo demás...tss

1 respuesta
pike_97

#16217 Killer?

1 respuesta
Mx0

#16218 killer esta bien pero no me va,hacer goods es difícil y su especial es bastante temerario

1 respuesta
sccarlossc

una pregunta, mañana hay tortugas?

1 respuesta
pike_97

#16219 Ojo, no tienes que hacer goods, tienes que hacer MENOS de un good xD Es decir, darle un toque y al milisegundo darle al siguiente personaje. Y si, su especial es muy kamikaze, pero es lo mejor en esos turnos decisivos en combates contra bosses jajaj

Pero entiendo que a muchos no le guste, ponertelo de capitán es hacerse un ALL-IN jajaj

manu14madrid

#16220 si!

DaizenSekai

Joder, la cuestión es quejarse. Yo agradezco que Bandai haga batch especiales para conseguir a personajes como Shirohige. Si no hicieran eso y al ritmo al que va el juego, nos moriríamos del asco de tener que esperar a farmearlos...

Además está bien tener variedad para poder crear equipos moldeados y personalizados por cada usuario y no depender de team slasher o fighter... A mi que me den estos personajes no me disgusta.

Además no son de los mejores del juego. Shirohige es muy bueno si le sacas partido a su habilidad, pero si la cagas estás jodido. Cada uno tiene su cosa y el rollo es saber planificar para explotar su potencial.

Menos quejas tíos que no es para tanto. Los que vamos al día con el manga sabemos que aún queda muchísimo tiempo para llegar a donde están ahora...

1 respuesta
BrKnChaiN

Yo para llevar a Killer de capitan, llevo a Luffy G3 de capitan, que harás mas daño con los perfects anteriores xD.
Su especial para combinarlo con un Shirohige capitan esta bien

KinachO

Por fin voy al día del puto anime, llevo sin parar de ver desde antes de llegar a la isla Gyojin

1 respuesta
z3myY

#16225 El temible poder de los spoilers? hahaha

La verdad es que veo bien lo de los batch, como dicen dan mas vidilla al juego y mientras va avanzando el juego también el anime (aunque no al mismo tiempo, está claro) así que irán sacando montones de cosas nuevas, así que don´t worry and be happy my friends!

1 respuesta
sccarlossc

y ya han salido los horarios?además en Japón salen islas de tortugas de otros colores aquí saldrán tambie

1 respuesta
FallenAngel_

#16227 sii pero saldra mas adelante, cuando a bandai le salga del prepucio XDDD. Respecto a si hay tortugas mñn si, el horario esta aqui http://op-tc-eng-version.blogspot.com.es/

kurohige

Buenas, intentare explicarlo lo mejor posible para que no sea un lio ^^

Si empiezo la batalla contra mihawk, y salgo de ella, cuando vuelva a entrar me preguntara si quiero seguir en la batalla que deje. Ahora bien, si hago esto, pero traspaso la cuenta a otro mobil con la ID y pass, al abrir el juego en el nuevo mobil, me lo preguntara tambien y podre continuar o es demasiado pedir?

Alguien sabe si se puede hacer esto?

3 respuestas
rhv

#16229 si nadie te responde en 30 min o asi hare una prueba y te lo digo..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales