One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#16860 Si no los puedes usar lo mas probable es que dejaron de conectarse hace tiempo, te aconsejo que los borres ya que solo te sirven para ocupar espacio

Por cierto aprovecho para buscar gente para un grupo barriles
Me faltan 4 personas del digito 3-8 y 1 del 0-5
Interesados mp

1 respuesta
eg_styles

Bueno, cada uno a su manera pero ya estamos todos listos para mihawk

una cosa es segura, mañana toda nuestra lista de amigos serán mihawk

y recordad:
http://imgur.com/dGncwZv si no lo miramos al final se ira

midlen

alguien me dice como subir una foto desde el movil

1 respuesta
Mugiwara3D2Y

Busco 1 persona para un grupo de abrir cofres, el 6º numero tiene que ser 3 o 8.
Interesados abrid por MP.

choing

#16861 no se si sera eso suelo borrar a todos que llevan más de 10 días sin conectarse y la viví en concreto se conecto hace 5 h

DaizenSekai

Señores, hay algún grupo de whatsapp para el tema de los cofres cuyo dígito sea 4? Me encantaría formar parte de él, a ver si me toca algo bueno... Si lo hay, o si alguien administra uno, que me lo haga saber, por favor. Seguramente haya un documento o algo por ahí con los grupos, pero estos días estoy saturado de trabajo y no tengo tiempo de ojear esto...

Otra cosa, esta mañana pregunté por si alguien tiene a un Luffy G3 bien subido de nivel, pero nadie responde. Agradecería la ayuda de cuantos sean posibles para Mihawk. Dejo mi ID por si alguien me echa un cable: 846.724.036. Thanks!

Y por último, hoy he estado todo el día currando como un hijo de puta y he estado todo el día encerrado en el curro. He entrado al foro y he visto como trescientos comentarios nuevos... ¿Qué ha hecho el tal Maiki esta vez? xD

Es que joder, se nota que es un troll y un provocador, pero a leguas... ¿Por qué le hacen caso a personajes como este, si es precisamente lo que buscan? En fin...

1 respuesta
granizu

Joder cuanto me he reído con comentarios de paginas anteriores, si es que sois unos grandes gente xDxD

stoik

#16866 aqui se intentan montar grupos de whats
https://docs.google.com/spreadsheets/d/19aVqz9p1MZz9M7A_5sCxWgJ_insHLe81BZue7hL8cW0/edit#gid=0

2 respuestas
DaizenSekai

#16868

¡Muchas gracias, socio!

Pero una duda. ¿Cómo va esto? Es decir, acabo de rellenar los campos de, en mi caso, el dígito 4, que es el sexto de mi ID. ¿Y ahora? ¿Cómo hago para ingresar en los grupos? ¿Les mando un mensaje privado a cada uno para cuadrarlo o hay algún usuario que administra el rollo?

Eso es lo único que me falta por saber. Saludos.

De1moS

Estaba haciendo cuentas con todas las elders moradas y medianas moradas/verdes que tengo para ver si me daría la experiencia y evolucionar a Mihawk mañana y no había caído en el puto coste que tiene evolucionarlo:

Creo que se quedará en su primera forma un par de semanas a nivel máximo xD

stoik

#16868 De nada!!! Si hay el grupo terminado mandales mp para quedar con ellos!!

Ulquiorra4

#16868 Aprovecho para quitar a las personas que ya tienen grupo

rhv

#16863 ----> #16769

K

Estáis completamente seguro que el drop es 100% si te cargas a milahak

1 2 respuestas
cstn

#16874 en 40de stamina si, en 30 de stamina no se sabe el drop exacto pero 100% no es

OnPika

#16874

Leydar

Sobre Mihawk, con el team Laboon + Vivi, me da para meter a 2 pjs con buen ataque, he elegido a Alvida y Arlong ya que así bajaré antes a Mihawk pero tengo miedo de los enemigos anteriores a él, sería recomendable cambiar uno de los 2 por Zoro, por ejemplo? O quizá me los estoy imaginando demasiado difíciles y en realidad no son para tanto? xD

Lacsas

Los enemigos anteriores que no te preocupen, porque son todos muy blanditos. Tan blanditos que ahora mismo lo que más me preocupa es si podré cargar las habilidades de Usopp y Alvida antes de llegar a Mihawk.

DaizenSekai

Atención:

Si hay usuarios cuyo sexto dígito del ID sea 4, que mande un mensaje privado a Ulquiorra4, para formar un grupo de WhatsApp con miembros cuyo sexto dígito sea el 4. Si alguien quiere ingresar en el grupo, ya saben, MP a Ulquiorra4.

¡Un saludo!

ChrnoLynch

¿Alguien por aqui con laboon v1 bajo nivel? Dejo mi id y gracias de antebrazo ;D
637.246.050
Edito para no ensuciar el hilo: Muchas gracias a todos los que me habeis agregado, ni una hora y 3 personas(y eso que son las 4 de la mañana jajajaja)

DaizenSekai

http://imgur.com/oR9IfRD

Mi equipo final para Mihawk queda así. Mañana antes de irme al curro lo reviento xD

N

El evento empieza a las 5 am no? Suerte a todos haha

KinachO

20 min :cool:

T

Mihawk a la vuelta de la esquina brr.. que ganas le tengo!! Mucha suerte a todos a las 5 i poco cuelgo foto del primero de tantos que van a caer hoy! :D

NikuX

Suerte a todos

Alexz

New mobs dep

Lacsas

Yo he sido incapaz de llegar la primera vez a él con la habilidad de Usopp cargada, he tenido que gastar una gema. La segunda todo perfecto.

1 respuesta
eVeL

#16887 equipo?

Lacsas

Doble Luffy G3, uno al Max y otro al 60, Arlong al 60, Alvida, Usopp y Zoro.

Mugiwara3D2Y

Ya tengo a Mihawk, madrugar a merecido la pena :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales