One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Lel

http://onepiece-cruise.blogspot.com.es/

1 2 respuestas
MetaK

#151 Dios esto me ahorra muchas explicaciones de muchas cosas y seguro que esta mejor explicado, GRACIAS!

1 1 respuesta
sraam

#149 En la isla de Usopp en el 12 solo sale el verde y hay 3 bichos, yo creo que es de los mejores sitios si no el mejor.

PaCoX

la verdad que esta muy entretenido, si llegan a meter las pags del manga en vez de esas imágenes pegando saltitos... lo bordan.

Lel

#152 Ya has ayudado bastante, si con eso se te puede quitar algo de carga, mejor jaja que no has parado

1 comentario moderado
D

lo del drop rate no creo que sea siempre igual, porque ahora mismo por ejemplo en la isla de evento de los caballitos de mar, me salen las cartas a puñaos e incluso me ha salido el del anciano, mientras que intentando farmear un cangrejo verde en usopp 1 y 12 en el 90% de las veces no me sueltan nada...

2 respuestas
alfa036

#157 igual las de evento tienen más droprate, pero yo me referia en el story mode

1 1 respuesta
IntelInside

Pues a mi el puto ancient no me lo sueltan ni a la de 3 llevo ya como 6 runs y no me cae

Eso si patos y caballitos amarillos tengo para regalar

free

alguno me puede explicar por qué me dice cost over en algunos personajes y cómo poder seleccionarlos, gracias.

1 respuesta
Kassie

toca farmear a chef zeff a ver cuando me sale xD, me quiero hacer monocolor a dex con asura zolo, smoker, chopper y luego luffy.

oOoMeGaOo

http://onepiece-cruise.blogspot.com.es/p/fusion-materials.html

Esto es para saber donde farmear los pingüinos no?

1 respuesta
D

#160 cuando eliges a los personajes para el equipo, tienes un limite, que viene representado abajo creo.

cada personaje gasta x de esos puestos dependiendo del poder del personaje y esa capacidad se incrementa a medida que subes de nivel.

Kassie

#162 sip

1
Bluex

A alguno le deja jugar en un One Plus One ?? O está jugando en él T_T.

IIpereII

#151 según este link, si me ha tocado Arlong *** debería volver a empezar?? Pues vaya xD

1 respuesta
MetaK

#166 ¿Donde pone eso?
Segun veo en ese blog son opiniones de un jugador, pero estoy muy de acuerdo en todo, no veo lo de Arlong que dices tú.

Yo si me hubiese tocado arlong saltaba de alegria xD

#157 Tal como dice #158 en los eventos, el drop rate es mayor que en el modo historia.

1 respuesta
ExiLO-N

No me he enterado muy bien de como hacer el reroll, alguien puede hacerme una explicacion? las imagenes en japones de la otra pagina no ayudan...

EDIT: vale solo tuve que borrar el juego y volver a instalarlo, con el brave fountier ese no me funciono xD

Floma

Buenas a todos !! os pongo mi actual equipo aver que os parece , y si necesitaria algun tipo de cambio para las islas nuevas , de momento voi acabando la isla de Baratie y no e tenido demasiados problemas la verdad.

Leader 4* Portgas D. Ace - lv 20
Equpo 3* Luffi - lv 17 , Ussop - lv 16 , Zorro - lv 12 y Arlong - lv 18

No es que sea un super equipo pero no me va mal de momento , en la banca tengo estos personajes .

4* Hachy 6 espadas - lv 8
3* Kuro - lv 5
2* Pearl - lv 10 , Johnny - lv 5 y Coby - lv 6

Estos estan en el banquillo de momento ya me diran que opinan , un saludos a todos !!

sraam

El evento este de los caballitos de mar se hace cada semana o cada x tiempo?

Me estoy llenando de caballitos de los primeros y no se que hacer con ellos. :no:

2 respuestas
Floma

#170 Compañero yo igual , pero la solucion es ampliar tu caja , yo voi por 35 y aumentando poquito a poco , saludos !

D

#170 en el blog viene que cada semana ponen estas islas (caballitos - martes, pingüinos - miercoles, raptors - jueves y cangrejos y hermitaños los viernes)

1 respuesta
Floma

#172 Solo salen de un color no compañero ?? en este caso es amarillo , es lo unico que visto en la isla pinguino , saludos .

1 respuesta
PaCoX

yo voy con vivi de capitán, es la clave xD

D

#173 pingüinos salen multicolor, lo que sale solo amarillo es el cangrejo, al menos eso pone en el blog.

1 respuesta
PsIcO

Esta el server caído? No me tira ahora xD

1
abraxxas

A mi me salio dancing Django, vale la pena subirlo?

Floma

#175 Muchas gracias por aclararmelo , no habia visto esa imagen en el blog , y tampoco me habia fijado mucho hasta aora en los materiales para la evolucion, pensaba que habia caballitos de mar de los demas colores tambien, y resulta que de ese tipo son los unicos >_< despistada mía , gracias y un saludo !!

serzenit

¿Qué es el RCV y cómo afecta durante el combate?

3 respuestas
oOoMeGaOo

Yo voy como puedo pero que esté en ingles me esta complicando el tema, seguro que no estoy optimizando el juego como debería :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales