One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Floma

#179 Compañero creo que si sumas todo el RCV de tu equipo , este sera lo que te rellene de vida cada vez que comas carne durante una pelea , si me equivoco , corrijanme, saludos !!

Floma

#180 Para saber jugar al juego no te hace falta muchas nociones de ingles , yo tampoco soy mui bueno , lo principal es la suerte para cuando quieras gastar las "gemas" y saber un poco que tipo de pj es cada uno de los que uses , echale un vistazo con el navegador chrome a esta web

, y traduce-la, bueno saludos y suerte.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#182 eso es lo que hago pero ya se sabe lo del traductor como queda...

Por ejemplo tengo una tortuga lila 5* y no se que hacer con ella, en principio supongo que subir algún ph lila que valga la pena.

Luego el tema de los combos tampoco se como optimizarlos por ejemplo cuando sale uno que pone TND o algo así, creo que es para iniciar un ataque especial pero no estoy seguro de como va xD

y mil detalles. Ya digo que lo básico se comparte con varios juegos que ya he probado pero me jode pensar que quizás podría gastar tiempo por no conocer todos los detalles. Me paso lo mismo con Brave Frontier y lo abandone enseguida.

1 respuesta
D

#183 el tema del TND ya se ha comentado, es para cierto grupo de personajes, que tienen sinergia juntos y que hacen un tamden. para poder hacer el ataque tienes que tener ese grupo de personajes en el combate y cuando uno de ellos tenga ese simbolo, puedes hacer un ataque combinado pero tienes que hacerlo en el orden que te diga.

la tortuga sirve para subir exp, esa en concreto es mejor guardarla para un pj evolucionado que requiera mas exp ya que puede que para llegar al maximo de nivel del personaje que quieras subir ahora te haga falta menos exp de la que te da esa tortuga.

asi que puedes usarla en combate para que te de ese plus de vida al grupo o puedes guardarla para subir de nivel mas adelante.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#184 para un pj que su lvlmax es 50 estaría bien?

1 respuesta
D

#185 no lo se la verdad, intenta calcularlo tu mismo pero yo creo que si.

aun así en el blog te viene cual es la exp maxima de cada personaje.

1 1 respuesta
Floma

#186 Parece que has dejado todo claro ya ^^^

Duda : los personajes de la banda del mugiwara , todos me a parecido ver que tienen 2 tipos de evolucion para su 4* , en una te piden 2 obj y en otra 3, se que con Ussop tengo que hacer la de 3 , pero que hago con la de Sanji y Zorro ??? saludos !!

3 respuestas
D

aquí es donde miro yo cual es la experiencia máxima de cada personaje, incluso la de sus evoluciones.

http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/evolutions.html

1 respuesta
Naks

#179 Ni idea, yo tampoco se que es esto del RCV pero deduzco que debe ser algo relacionado con el ataque especial del personaje en plan cuanto más RCV menos turnos tienes que esperar para hacer el especial, a ver si alguien nos lo confirma.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#188 Juraría que mi pj que tengo de lvl50 no sale. Un tal Kuroobi ,no he visto el anime así que no los conozco xD

Vale la pena gastar la tortuga en él? es de S y la tortuga I

1 respuesta
D

#190 http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/solo-arlongpark.html esta aquí, abajo.

la pagina que te he puesto antes muestra los personajes que tienen evoluciones, pero tambien hay un apartado para personajes que no tienen, como es el caso del tuyo.

respecto al recovery estoy casi seguro al 99% que es como dijo el usuario de arriba, sumas todos los recovery de tu grupo y cuando comes carne, recuperas esa vida.

si tienes mucho recovery es bueno tener a coby porque te da x2.

#187 en el foro recomiendan siempre hacer la que tenga el cangrejo, porque la evolucion es mejor que la otra y luego para evolucionar a la siguiente te pide menos requisitos en total si la comparas con la otra.

1 2 respuestas
B

Qué haríais con las frutas, ampliar espacios o pillar personajes?

Os quedaríais con los soldados esos de palo o guardaríais los slots para personajes de la serie?

2 respuestas
Floma

Por fin acabe Barate y ya me dieron a Sanji ^^ , ahora a aprovechar la isla pinguino, por cierto nadie llama por su nombre a nadie ... solo somos numeros XD , ahm y si alguien sabe algo de mi anterior mensaje , que me comente , saludos y gracias !!

ID : 661-945-033

#192 yo expandiria el limite de pj´s cuanto antes lo hagas , menos problemas tendras luego ala larga ... saludos.

#191 #Desertor69 macho no me fije bien y me habias contestado ya XD , muchas gracias , perdón por las molestias y hare como me has dicho , saludos !!

1 1 respuesta
B

#193 Y te quedarías con los míticos soldados de nivel 5 o así que te dan? O los usarías para mejorar el nivel a tu capi y ya?

Es que tampoco sé muy bien cuáles son especiales y no quiero usar una carta rara para subir de nivel a un pj xD

1 respuesta
alfa036

#187 haz la de 3 objetos porque así te ahorras materiales para volver a evolucionarles

1 respuesta
D

#194 como ya comentaron anteriormente, los tios que te dan al principio suelen ser mejores que los de la serie y por eso si te cuesta superar los niveles con los personajes de la serie se recomienda subir alguno de esos cutres.

yo en mi caso no me ha hecho falta subir ninguno de esos y voy por la ultima de arlong park.

1 respuesta
Floma

#193 como dice el compañero puedes guardar uno de cada tipo y de 2* por si te hiciese falta en alguna batalla , ami de momento no me ha hecho falta , pero quien sabe , y lo que yo hago es ver si me conviene usarlo en un personaje principal de mi crew , viendo lo que sube de exp y lo que cuesta , es decir si me da un personaje 250 Xp , y me pide 2400 monedas, a esos los vendo y que me dan 50 ... pues ya es mas rentable que usarlos , pienso yo .

#196 y cuando te lo acabes , solo te queda farmear y esperar la nueva actualizacion , no ??? por curiosidad cual es tu equipo principal ?? saludos !!!
#195 muchas gracias compañero !!

1 respuesta
D

#197 actualmente tengo a luffy, zoro, la tortuga morada, usopp y un random azul.

creo que la version global esta hasta arlong park si, si no veo ninguna isla mas me pondré a farmear el dichoso cangrejo verde.

1 respuesta
MetaK

#187 Lo recomendable es la evolucion de 3 objetos.

Con usopp, directamente ni lo evoluciones a Sogeking! dejalo en esa de 4* es la mejor del juego.
Con Sanji la otra evolucion sin cangrejo, es una perdida total, no tiene nada bueno.

Por su parte Zoro no tiene una gran diferencia, es mejor la de 3 objetos obviamente.

#179 #189 #191 Es Recovery y totalmente seguro de que es para la curacion de la carne XD

Con Coby te dan x2 de SU RCV, cada turno.
Vivi es la maestra de la curaacion por turnos xD llega a 2000 cada turno

#192 Las frutas yo las use para espacios, hasta 100 espacios. Ahi ya me sobran frutas y espacios. Ahora las frutas las uso para recargar energía en islas de evento. Dentro de nada está la de Buggy (dropean skillbooks de luffy)

En cuanto a personajes, diria que si tienen 3* son de la serie (aunque hay algunos de 2* que tmb son de la serie XD)

1 respuesta
Floma

Buenas #199 o MeTaK , lei todo las paginas anteriores y al igual que el compañero Desertor69 , estas hay para ayudar , te lo agradezco al igual que a el , se hace lioso aveces el juego cuando encuentras algo nuevo >_< , de momento no tengo mas dudas , #198 tienes un equipo normalito entonces , tambien abria que ver el lvl de esos personajes , imagino pasaran el lv 20 casi todos , no ?? bueno lo ultimo que os pediria alos 2, es que me dejeseis vuestros numeros del juego y asin os podria agregar si aun teneis espacios libres , bueno saludoss a todos !

2 respuestas
D

#200 mi ID es 537 437 178

si, tengo un equipo normalito, lo importante es saber administrar tus turnos y usar bien las habilidades.

no se muy bien para que sirve tener amigos (abstenerse bromas :psyduck: ), creo que si tienes a alguien como amigo puedes usar su leader en las misiones pero solo sirve para eso no?

2 respuestas
alfa036

#201 en vez de darte 5 de friend points tus amigos te dan 10

1 3 respuestas
MetaK

#202 Que triste suena decirlo así...

#200 Mi equipo es una birria y me lo tomo con tooooda la calma del mundo, no creo ni que sea interesante añadirme como amigo ^U (Capitan Coby, con eso lo digo todo xD)

Floma

#201 Correcto los turnos son muy importantes y llegar bien al Boss lo es mas , dependiendo de que Boss sea xD , pues de momento que yo sepa solo sirve para eso , en videos de internet , el leadera escojer para la mision siempre es el mejor personaje que suelen dejar los jugadores JPNs , e visto algunos con "amigos" que tienen por ejemplo a BB y es una bestia , nosotros nos tendremos que acostumbrar de momento ala morralla que hay , asta nuevo aviso xD y por cierto , no importa como estes ahora , si no cuando estes mas adelante ^.

Lo mismo para ti MeTaK , tengo sitio de sobra y si puedes usar mi pj y te es util en algun momento , mejor que mejor , voi air agregando a desertor69 mientras, saludos !!
#202 o alfa036 , te voi agregar tambien vale , que vi la lista que preparaste paginas atras , oki ???

No me deja enviar invitaciones ... y e dejado huecos libres de sobra ... elimino mas gente desconocida y no util ??

mi ID : 661-945-033

eVeL

Si el capitan que coges para la mision es "amigo" creo que tambien activa la skill que tenga

IntelInside

Toda la tarde farmeando a usop y nada soy negro /cry

2 respuestas
Floma

#206 Ussop te lo dan en la historia , cual es el problema ??? saludos . y por hoy parece que no puedo agregar a mas gente , o eso espero que sea por hoy >_> .

1 respuesta
Kassie

#206 tranquilo que no estas solo xD, yo llevo toda la tarde farmeando a chef zeff y no hay manera

IntelInside

#207 que le fusione sin querer.... SI ya se q soy idiota...

1 respuesta
MetaK

Dichoso cangrejo verde, no se quiere venir conmigo! Toda la tarde farmeando el cangrejito e_e tengo a Gin 3 veces!

Tema cerrado

Usuarios habituales