One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
PeskaGG

#18599 Si,por eso me extraña que sigan picando XD

1
one_treasure

#18573 Yo también tengo algo parecido en mi box. Niveles repartidos con tope 50-60, salvo Arlong al 77. Principalmente por no gastar randoms en niveles altos que no suben nivel o lo hacen sólo uno.

Suele reservar tortugas medianas para lvl>40 y elders para lvl>50 normalmente, con excepciones como subir a Mihawk. Pero siempre dándole a niveles bajos los de menos experiencia y a niveles altos las tortugas (y ahora también cerdos) para gastar menos belis.

Mejor algo parecido a:
lvl 1 -> 5 randoms (500 belis) -> lvl 15 -> 5 tortugas (7500 belis) -> lvl 36
que a:
lvl 1 -> 5 tortugas (500 belis) -> lvl 35 -> 5 randoms (17500 belis) -> lvl 36

Los niveles son aleatorios, pero la idea es la misma. Subir lo mismo optimizando belis.

#18596 #18597 #18600 Habrá querido decir meses. Lo veo un despiste normal al escribir.

1 respuesta
Moy_monster

#18602 yo hago más o menos lo mismo, los pongo en lvl 50 a base de randoms y ya hay es cuando les meto tortugas y los randoms los guardo para otros, así tengo varios equipos que pueda usar y mi gasto dinero tontamente, además las llaves me las guardo y cuando vienen eventos importantes las gasto y uso los cerdacos, así tampoco tengo cerdos sin evolucionar en el inventario para nada

B

Pues eso, que quise decir meses xD ¿O quizás recordaba que lo descargué hace casi un año? :wtf:

El tiempo pasa muy lento cuando vives solo, y mi memoria pez ataca de nuevo... >3<

1
celesduran

#18604 la gente ya te salta a la minima XD

2 respuestas
Mx0

#18595 -_-

B

#18605 Puea allá ellos, yo estoy a la mia viendo el partido xD, a ver si marcamos algún golico y nos clasificamos... :ninjaedit:

http://i57.tinypic.com/5xsy2s.jpg

Pd) Goooooooooooolll!!!!!!

1 respuesta
B

#18607quien juega?

1 respuesta
rayleight

Gente como era para subir fotos aqui? Es ke keria subir mi crew asi me llueven palos jajajaja

1 respuesta
KinachO

#18608 Nadal - Murray

:P

1
Agrael120

#18605 Nadie le ha dicho nada malo, no me seas Flanders.

1 1 respuesta
celesduran

#18611 malo malo no pero ya empezabais a loquear a lo tonto jajaja hay que tomarse las cosas con calma que esto es solo un juego.

1 respuesta
Plant

Me queda un cofre por repartir. Alguién con 6º digito nº4 que hoy repartirmos oro ???

KinachO

Mañana también resetean cerdos? Eso ya se queda para siempre?

lorente

El estadio no será del Hercules no?.

1 respuesta
Agrael120

#18612 Pero si solo le he puesto de los años... que es obvio que o era un bait o era fallo al escribir

KinachO

#18615 Pues lo parece ahora que lo dices. Yo me aboné cuando subieron a primera xD

False fan aquí.

1 respuesta
lorente

#18617 Fue ver y no volver a verlo más en primera xD. Espero que no sea el estadio del hercules sería catastrofico :psyduck:

Raykk0

#18609 Usa imgur.com es la mejor. Tinypic, gyazo y otras son basura.

B

Vuelvo ya contento para casa, que tengo mucha stamina pendiente por gastar xD

Pd) Me alegra ver a tantos Herculanos por estos lares! Peazo partidico que acabamos de ganar! Hemos dominado el campo todo el tiempo y los tiros a puerta han sido incontables xD , sino llega a ser por el que el portero era Bartolemeo y lo paraba todo con sus barrericas...

Pd2) En mi caso lo de ser Herculano me viene de familia =D

2 respuestas
MrHolmes

#18620 Si que se ven por aquí herculanos, otro más de la ciudad a ver si sube este año :P.

Yo para subir los pj utilizo también los randoms en niveles bajos y ya los que voy a usar los voy dando las tortugas medianas de su color o las elder moradas. La única excepción fue con vivi que la subí a 81 para el tema de la vida en el evento de mihawk que a falta de mugiwaras v2 y piratas barbablanca era lo mejor que tenía xD.

1 respuesta
KinachO

#18620 Fondo sur, jubilado xDDDDDD

1 respuesta
rayleight

http://m.imgur.com/IHBrM4C
http://m.imgur.com/5c276sj

Ya pueden darme consejos tranquilamente jejejej

1 respuesta
B

Al final me veo quedando los domingos en el estadio para hacer los barriles xD

#18622 Y el n° 14 de socio, que no se te olvide xD Con un abuelo así, es imposible no ir a animarles a muerte en cada partido! :3

Pd) #18621 Subiremos, subiremos. Esto ha sido una mala racha!! Oeoeoeoe~~~~

pritchenko

#18623 construir una máquina del tiempo y conseguir a Mihawk :psyduck:

1 respuesta
B

Conseguido~!!!!! Otros dos nivelicos subidos de golpe, y Super Success!!

La satisfacción de descubrir como poco a poco se mejora el equipo en este juego, no tiene precio! :qq:

1 1 respuesta
B

#18626 Qué nivel es el máximo para ese chopper?

MetaK

Pues a mí me gusta mi box -w- Es muy útil poder usar a quien quiera y cuando quiera y para los eventos que hay ahora me viene de perlas, porque me los paso sin ninguna dificultad de todas formas (y con un movil con la pantalla rota, lo cual da más emoción XD)

Además tengo [EDITO→] 16 tortugas elders guardadas (amarillas y negras) porque me da palo usarlas (las usare en sus respectivos colores cuando tenga personajes de dichos colores a los que subir)

Tengo a Usopp, Sanji, Krieg a MAX skill.

#18626 yo quiero a ese chopper u_u Tengo 24 libritos de ese chopper y 19 en la otra cuenta :(

Mx0

#18626 Totalmente de acuerdo

B

#18575

Bueno, si aún os interesa, dejo aquí mi box principal. Y también os dejo con la explicación de cada personaje y el motivo por los que los tengo a esos niveles.

Arlong: 80-99. Tan solo pierdo 128 de ataque. Hasta que no levee su especial al max no me interesa subirlo más de nivel. Además, por ser un personaje principal le doy un amplio margen de 19 niveles por si le cuesta más de la cuenta...

Ashura Zoro: 75-99. La pieza angular de cualquier equipo Slasher o Dex que se precie. En este caso pierdo 163 puntos insignificantes de ataque, por lo que tampoco me interesa levearlo más de aquí hasta maximizarle su especial.

Luffy G2: 74-99. En este caso pierdo 215 puntos de ataque, pero como uno de los más importantes capitanes red que es Luffy, lo primordial es dejarlo sobre este nivel para tener margen de subirle su especial.

Kuro: 70-99. La máquina azúl! Pierdo 148 punticos insignificantes de ataque, y a cambio le dejo un margen adecuado para subirle su especial en su isla muy fácilmente.

Sanji: 65-99. Pierdo 213 puntos de daño insignificantes hasta su máximo. Así que de momento me espero hasta el evento de Hina para levearlo hasta el 70, y después hasta el evento de Absalom para terminar de levearle su especial el resto de niveles que me faltan.

Nefertari Vivi: A esta la leveleo a base de darle cerdacos amarillos cuando se me llena el inventario. Puesto que ya tenía una Princess Vivi en mi tercera cuenta, y cualquier amigo ya tiene una en un nivel decente... en esta cuenta apenas me interesa. Lo único rescatable de ella, es que tiene su especial al nv 2 xD

Ace: 63-99. ¡El modo easy del juego! Ir a una isla roja con él es equivalente a pulsar los botones al tún tún y arrasar en cada fase. De los pocos equipos en los que el especial de Usopp no tiene utilidad. En el nivel que lo tengo pierdo 258 punticos, pero precisamente estoy esperando al evento de Hina para levearlo y dejarlo en torno al 70.

Alvida: 62-99. Increíblemente solo puede mejorar 142 punticos más, por lo tanto la leveo de vez en cuando con los libricos que me sobran, pero no me interesa subirle mucho nivel hasta que no se maximice su especial.

Krieg: 60-90. Más de lo mismo, en este caso 201 punticos puede ganar en el nivel máximo. Pero poco daño mejoraría su especial, de modo que interesa más levearlo a base de puros Krieg en su isla, y darle unos cuantos libros más para terminar de maximizar su especial.

Morgan: 59-70. ¿Que decir? Quedan dos dias de su isla aún y tengo 4 libritos guardados para terminar de subirle su especial que lo tengo al nivel 3. Seguramente mientras escribo esto haya subido de nivel y pueda jugar otras 6 partidas más en su isla, de modo que mi objetivo primordial es subirle su especial y después levearlo hasta el max. Aún así, en el nivel que lo tengo solo pierdo 48 punticos insignificantes de ataque.

Mihawk: 57-99. Mi objetivo es subirlo al 60 con las tortugas de mañana y las verdes que me den lo que le queda a la isla de Morgan, pierdo unos importantes 216 de ataque. Pero me interesa dejarlo con MUUUUUUUUCHO margen de mejora, porque de todos es sabido la ingente cantidad de Mihawks que voy a tener que darle hasta levear al máximo su especial xD

Buggy: 56-70. Hasta su máximo solo pierdo 85 puntos de daño, y en su isla le daré muchos Buggys hasta que le suba al máximo su especial, que de momento lo tengo al nv 3.

Pearl: 50-70. Otro pez gordo, y con un especial muy util. Hasta su máximo solo pierdo 125 puntos de daño, y le dejo un amplio margen de mejora para su especial.

Chopper Horn: 47-50. Precisamente por estas cosas es por lo que dejo el margen de maniobra para los especiales, me repatea en el alma desperdiciar libros y experiencia para subirle el especial a un personaje al que ha llegado al máximo nivel. En este caso lo tengo a 3 niveles de caramelo y su especial al nv 5 de los muchísimos que tiene. Que se le va a hacer, únicamente le he dado libros y me ha subido casi 50 niveles a base de sus libros, ya lo maximizaré la proxima vez que vuelva el evento de Morgan.

Usopp Golden Pound: 47-50. Por más de 30 libros que le dí en el evento de x2, no conseguí maximizarlo. De modo que le doy 3 niveles de margen, para un único nivel que me falta para maximizar al tope su especial. Y el daño que pierdo es irisorio, 24 punticos o así.

Cabaji: 43-50. Especial al nivel 3, y a la espera de maximizarlo en los sucesivos eventos de Buggy y Mugiwaras Kimonos.

Nami: 42-50. Si, su evolución intermedia! ¿Y eso que no la he evolucionado a la definitiva aún? ¡Simple! Su especial es uno de los más útiles del juego en las islas venideras, y lo conseguí subir hasta el nivel 4. De modo que cuando me toque otra Nami en RR ya la evolucionaré, pero esta me la guardo y dejo unos niveles de mejora para poder maximizarla.

Brain Chopper: 42-50. Especial al nv 4 y subiendo! Ya veremos como queda cuando termine el evento de Morgan...

Helmeppo: 40-50. Especial al nv4 y subiendo! Un nivelico más y lo maximizo, esto dias me tienen contrarreloj xD

Mr2: 39-70. Su bajo nivel tiene una explicación muy sencilla, estoy a la espera de subir su especial a base de manuales en la cercana isla de Hina y la de Absalom. Por lo tanto de momento no me interesa levarlo demasiado, así que le doy los randoms amarillos cuando se me llena el inventario xD

Guard Chopper: 35-50. Ya os lo imagináis, no? Puesto que acabo de maximizarle su especial, es el momento de maximizarle su nivel. Lo levearé a base de las tortugas verdes que caen en Morgan y lo subiré al máximo sin reparos.

Jango: 33-70. A la espera del evento de Hina para maximizar su especial y su nivel a base de manuales!

Zeff,Gin, Kuroobi, Choo, Siam, Hatchan, Rey marino, Smoker, Richie, Patty, Gaimon, Butchie.... : Niveles muy variados, y esperando a sus respectivos eventos o libros, para así maximizar sus especiales al mismo tiempo que sus niveles.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales