One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ind

#17824 Despues de esto seria un pecado preguntar algo mas sobre psy
muchas gracias

Agrael120

#18630 Compensa subir tanto a Pearl? Lo tengo muerto de risa en mi box.

1 respuesta
Mx0

#18630 No me apetece leerme el testamento,solo diré que esta bastante bien para ser de la global,aunque me imaginaba algo flipante del grandioso Maiki,un Mihawk al max o algo(aunque son 4.000.000....) y pensé que tenias un luffy g3 que con no se que súper táctica secreta ibas a subir al máximo y algo así hace tiempo,pero no lo veo
Y no tiras mucho RR no?o al menos no tuviste mucha suerte,Bon clay,3 Chopper,mi querido Ace....pero no hay bb o cosas así

1 respuesta
Edyrage

#18630 Y la explicacion de porque Sanji no lo subes mas? :qq: :f5:

Cuando era el evento de los libros? Tengo la box llena de libritos de Chopper :cry:

2 respuestas
B

#18632 Depende, en mi caso su habilidad me vino de perlas para superar 40 de stamina sin morir con un Luffy G2, pero para gustos los colores. xD

#18634 ¿Me lo he saltado?

Ni me había dado cuenta xD, pero la explicación es sencilla: Evento de Hina para levearlo hasta el 70, y evento de Absalom para terminar de levearle su especial.

Lo añado ahora mismo: #18630 ;)

#18633 Jajajaja, ese Luffy G3 que comentas era de mi tercera cuenta. Y creo recordar que ya expliqué el método con el que lo conseguí poniendo capturas y todo xD

Shirohige y Vista están en la segunda cuenta, donde tengo a los personajes en niveles similares y también varias gemicas esperando para el Batch de los supernovas.

Cada cuenta tiene un propósito, y estas se dividen en:

1) Cuenta principal con personajes farmeables maximizados.

2) Cuenta secundaria con personajes tochos de RR.

3) Cuenta terciaria/4/5/6 con capitanes aliados.

(Sí, soy tan forever alone que me creo mis propios aliados xD, en este caso G3 y Vivi para Mihawk. )

1 respuesta
Mx0

#18635 Eso lo explica todo,y si,habías explicado aquella "súper técnica" aunque tampoco me intereso mucho,vas a un evento o a la isla de tortus,le das todo a el y ya lo subes
Veo que el grandioso Maiki como siempre asombra a la gente,me.extraño no ver pjs nuevos,y tenias una cuenta para cada cosa :O

1 respuesta
B

#18634 Ahora sí, añadido! Gracias por darte cuenta del error ^^

#18636 Pues el grandioso Maiki se va ya a dormir porque mañana curra xD, allá tú si quieres tener esa actitud en el foro conmigo, pero de los dos eres el único que está yendo a malas aquí. Si dije algo que te molestó lo siento de corazón y nunca me ha importado disculparme por mis errores, pero si no es el caso... no entiendo tanta acritud injustificada xD

Y lo de la "súper técnica" no era tal cosa, consistía en aprovecharse del evento de Pascua para cambiar el id mediante reroll sin perder a los personajes, y conseguir el lote de tortugüitas una vez tras otra.

Ya lo expliqué en su día, el tiempo para hacerlo ha pasado, y no voy a marear más con ello... ya dije que solo se podía hacer en una cuenta recién creada, porque con la modificación del Id se perdía cualquier progreso del juego menos el primer RR del tutorial. Y por ello la obsesión porque me saliese un Luffy G3 como primer personaje durante el evento de Pascua, y la ingente cantidad de Rerolls que hice hasta que lo conseguí...

Pero en serio, no estoy aquí para presumir de súper técnicas, ni de equipo, ni de nada. Yo juego a mi estilo y tengo muy claro mi objetivo en el juego. Si a partir de ahora puedo llevarme a buenas con vosotros mejor, y sino... pues que se le va a hacer ^^

1 respuesta
cstn

#18637 se te comento antes.. Estando el pj a lvl max le puedes ir dando libros y sus mismos pj para subirle el especial al max

Lacsas

Es perder experiencia.

SoyelPuchi

Buenos dias gente,se sabe el horario de las tortugas hoy?Mi sexto digito es el 3.

1 respuesta
Mx0

#18637 Me has entendido mal,en ningún momento iba a malas,si es por lo de "grandioso" ya sale del alma,la costumbre.
O sea que no se puede cambiar el id...lo suponía,pues una pena,porque siempre he odiado el id que tengo,y no puedo empezar de 0 otra vez :/

1
Ismelldrama

#18640 http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/05/horario-tortugas-dia-11-y-12-de-mayo.html

1 1 respuesta
SoyelPuchi

#18642 Gracias compañero.

rayleight

#18625 si lo tengo evo al 50, pero me olvidde de ponerlo en fav y por eso no aparece jajajaj

pritchenko

Guía de Hina http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/05/guia-hina-resort-de-vacaciones.html

+5.700 de exp :qq:

1 respuesta
alfa036

con mihawk va estar chupado hina XD

2 respuestas
pritchenko

#18646 Yo iré con doble g3 + Usopp + Ashura-Mihawk-Smoker, o con full DEX.

Mx0

#18646 Depende,te encadena pjs

B

#18645 5k7 exp? voy a subir levels en cero coma, GG

Altair00

sabeis a que hora se reinicia el juego de los barriles?

1 respuesta
nocivorg

#18650 a las 14:00 horas españa

1
De1moS

Los 5700 exp en experto son como una bendición para subir niveles pirata. En un principio no parece excesivamente difícil la isla, aún no se si iré con doble Mihawk o doble ashura como capitanes, ¿sugerencias?

PD: Como me toca la moral el cuadrar la experiencia para las tortugas un sábado/domingo y estar dos días sin jugar :(

2 respuestas
ryouga01

#18652 Yo elegiría Mihawk .. XD

nocivorg

Gente para hacer barriles en atocha esta media hora

Id. 734452489

1 respuesta
granizu

#18654 te agrego y lo hacemos

1 respuesta
_Mr_X_

#18655 no necesitamos saber vuestras intimidades, no hace falta presumir de que "lo haceis" xD

1 respuesta
granizu

#18656 no te pongas celoson que para ti si quieres también hay :P

1 respuesta
_Mr_X_

#18657 grrrrrrr yabadabaduuuuuu

nocivorg

Venga mas gente para barriles

Mntreal

Mi ID 252653430 para barriles en atocha señores ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales