One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Mas vale tarde que nunca!
Estas son las 6 cuentas que voy a sortear, todas tienen 1 Legend (obviad la primera plz, que se me colo en el album...)

Cuentas
Reglas

PD: Gracias a Baha y Delphi por sus aportaciones :)
PD2: Sorteo terminado

1
B

¿Por qué algunos elegís no evolucionar a Hina? Acabo de ver sus stats y tal y es todo mejor...

midlen

Porque su special es igual si esta evo o no

1 respuesta
B

#19293 Por esa misma razón. Desde mi punto de vista veo mejor evolucionarla. Si te sobran tortugas claro xD.

1 respuesta
midlen

Eso depende de lo que quieras,si la quieres evo o no,yo personalmente no evolucionare las que tengo ya que su special no cambia ni aumenta los turnos de bloqueo

ChrnoLynch

#19294 La diferencia es que si la evolucionas, aunque tengas mejores stacks aumentan los turnos que necesitas para cargar su habilidad, aunque sea la misma, pasa igual con Usopp Golgen y Sogueking.

3 respuestas
limonfresco

Hola a todos,ya que estais regalando cuentas,a mi me gustaria empezar en el global con un personaje decente,y si alguien hace rerroll,me podria mandar un mensaje con la cuenta? Se lo agradeceria muchisimo,que con la tablet se me hace muy pesado y no tengo ordenador

De momento los que hice,me han salido,hacchi,ussop y la niñapicnic

ryouga01

#19296 q barbaridad :( de quanto aumenta!?!
P.d....los que han estado buscando a zeff hay un evento solo para ellos ( y yo ) jajajjajaj drop... esperemos que funcione de verdadd XD

X

#19296 No aumentan los turnos, no se de donde lo sacas.
Usopp y Sogeking no tienen la misma skill, tienen que compartir el mismo nombre y efecto.
La skill de hina 3* y 4* es la misma, al evolucionar los niveles no se pierden.
http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/hina.html

PD: Timofest is coming.

1 respuesta
nocivorg

1º Estoy intentando bajarme un emulador para pc pero el que e bajado (bluestacks) se cuelga al empezar a cargar el juego y el droid4x peta al instalar
recomendarme uno

2º Por cierto es posible crear mas de una cuenta de one piece con un solo emulador????

1 respuesta
B

#19296 No te inventes cosas xD

Eso es falso! Coincido con mi compañero #19299, el especial de una evolución a otra de Hina no aumenta, es más, se mantiene...

Yo la tengo con el especial subido al 3, y al evolucionarla sigue con el mismo numero de turnos reducidos. ;)

PD) Por cierto! Esta próxima semanica se nos avecinan nuevos eventos a punta pala muy interesantes...

El que más, Sugofest con Quick aumentado (Killer).

Lástima, yo quería a Law... pero nada nos puede preparar ya para la ingente cantidad de Sanjis que nos van a caer!! xD :regan:

Nakumen

También Jozu es otro muy bueno y Ace también ¿no? es parte de la sugofest o no?

1 respuesta
B

#19302 Si si, Ace es una máquina... y Jozu en menor medida, pero si no tienes a Ace sirve como sustituto para los Bosses Str junto con otro Ace aliado.

Y también son buenos personajes Tashigi, Kuro, etc...el problema es que en este tipo de eventos la posibilidad de que caigan alguno de esos es ínfima, y más bien suelen llover Sanjis de todas sus versiones, aunque lo más probable es que salga el mismo que nos dan con la historia xD

Aún así, un par de RR haré yo también por si las moscas cae alguna Nami V2, que sus 15 libros empiezan a llenarme el intentario... =3

Pd) Por cierto, ya he subido vídeos por aquí de lo mortal que puede ser un doble Ace, así que te lo pongo otra vez ya que acabas de llegar xD:

1 respuesta
J

Gente tengo a kuro al 50 x evolucionar.. mejor me centro en Hina, la evo y la dejo al 50 o me centro en kuro??
Es q el kuro cabron pide un huevo...

1 respuesta
sNkrz

Mira k son trolls estos de bandai infinidad de stamina para sacar a zeff y no consegirlo y van y ponen ahora el evento este del Seafood con doble rate xDD

one_treasure

#19304 Kuro tiene buen ATK en equipo QCK, pero no mucho más que los otros top actuales (El que pegue un saltito en ATK en QCK será Killer). Y su habilidad no es pecisamente interesante.

Si tienes a Tashigi, Sanji, Hina y Ace ó Jozu (o Killer el martes), puedes pasar de Kuro por al suponer tanta experiencia y completar el equipo con Hina. También podría valer llevar de momento en en lugar de alguno de estos a Miss Valentine (una habilidad algo más útil), Chooper Azul o Gin, quitándote prisas de Kuro. Con esto cuando quieras darte cuenta Kuro será prescindible por que habrán salido otros personajes top QCK.

Por el contrario, si no tienes muchos más azules, vete subiendo a Kuro. Mientras antes empieces antes acabas. Y parece más facil ahora teniendo tortugas azules de las islas de Hina. Luego no duele tanto subir a Hina con randoms. Además imagino que Hina va a subir sin querer a nivel 30-40 de todos los pergaminos de ella mismo que le vayas dando para subirle habilidad (claramente las Hinas no se las vas a dar a Kuro).

Además, Kuro es un personaje que sale bastante en RR (es el que más me ha salido a mí por ejemplo, aunque siempre no evo :(). Igual tienes suerte y sale evo el martes si tenías pensado tirar de Sugofest. Cuando menos te lo esperes te lo sueltan evo (A mí me pasó con Smoker, me tocó el evo teniendo el que farmeé en Loguetown a pocos niveles del 50, niveles 45-48 me vienen a la mente).

#19303 Al menos tienes a Mr.2 y todos o casi todos los Chopper y los manuales te están subiendo como tuvieses skill up x2 continuo. Otros habremos tirado muchos por no poder acumularlos ni usarlos. Yo he guardado 30 entre choppers verde y lila, y he tenido que tirar el resto de Choopers, los de Mr.2, los Nami v2 y cualquier personaje sin garantías de poder conseguirse.

No sé por qué no sacaron Drum antes de sus manuales, o a Mr.5/Miss valentine/Vivi en lugar de a Mr.2 para que al menos haya oportunidad de conseguir al personaje antes sin recurrir a la suerte. Es una sangría de libros desperdiciados para los que en RR nos cuesta sacar personajes no farmeables.

1 respuesta
granizu

Cuando hina encadena a un capitán su habilidad de capitán también se pierde, no??

1 respuesta
one_treasure

#19307 Sí. Por ello es mejor dejarla lo más cerca posible del 50% antes de usar a Ussop si el HP te lo permite.

lorente

Bueno no se si lo ha puesto alguien, pero van a poner a las langostas y podré subir a mihawk su lvl skill ya que ponen el x2 de skill :qq: :qq: ya era hora.

MetaK

BANDAI AUMENTAD YA LOS SLOOOOTS GAAAAAAAAAAAAA!

#19306 Yo tmb he tenido que cometer asesinato de libritos T_T No me caben, voy con 195 slots llenos en la caja siempre y eliminando dependiendo de lo que me toca ToT

1 respuesta
Nakumen

Hombre yo tengo los malos de sagas salvo alvida buggy y smoker, y luego chetos tengo vivi y vista que es lo mejor que me ha salido de RR.

Supongo que tirare para la sugofest a ver si toca algún azul tocho que mis azules son Tashigi, Sanji, Hina y Kuro.

1 respuesta
one_treasure

#19310 Idem. Estoy en bucle, run, limpiar box, run, limpiar box, run, limpiar box, ... Y sin saber que eliminar.

He evolucionado a los marines para aprovechar los evolvers. Son mejores que los marines básicos (más CMB) pero tienen el handicap de que no hay amigos que los tengan evo, eso puede penalizar algún run, aunque de momento 8 runs se pueden hacer con tiempo de sobra. Para la siguiente semana, que posiblemente pueda hacer hasta 10 runs, ya veré como me las arreglo.

#19311 Es decir, los farmeables. Yo tengo esos y Gin. Pues otros azules en RR estarán Gin, Chooper Horn Point, Miss Valentine, Ace, Jozu y Killer. Con tu equipo sólo veo útiles a los 3 últimos como capitanes. El resto no mejoran lo que ya tienes y que completas con un Ussop GP.

1 respuesta
J

Dejaré a kuro en la estacada xq esa exp irá bien xa Hina hasta q salgan nuevos azules q valgan mas la pena.
Las llaves xa los cerdos solo se pueden conseguir con los barriles?? Es q yo no se como cambiar el gps del juego o lo q sea xa hacerlo como muchos de vosotros q siempre kedais en atocha o sagrada familia, y tampoco tengo amigos q le peguen al juego...

B

Del 20 de Mayo 10:00 al 3 de Junio 10:00 GMT+2
En este multievento nos encontraremos:
-Una gema diaria
-Día 22: Un evento de 24h para conseguir los nuevos evolvers (langostas)
-Isla de las tortugas todos los días! (tortugaaaaaaas!)
-Doble de probabilidad de subir el especial (!!)
-Día 26 de Mayo a las 10:00 al 2 de Junio: El Cheff Zeff tendrá el doble drop!

Lol?? Tortugas todo el día todos los días (del 20M al 3J)?? Aunque sea con horario y solo 30minutos cada día me parece una pasada xD

#19300 En la página 515 un usuario publicó una guía para el emulador genymotion y hacer las cuentas que quieras, incluso para hacer el friend game en modo forever alone :)

1 respuesta
puniadm

#19314 si te fijas en el juego pone que lo de las tortugas es del 19 al 25 horario PST, pero aun así esta bastante bien

1 respuesta
stoik

Aun quedan cuentas en el japo!!

Cuentas:

spoiler
B

#19315 Ah vale, gracias no había entrado al juego aún. Lo había visto en el blog. Es una semana entonces. De todos modos muchas tortugas vamos a sacar xD

B

#19312 Ídem de ídem de ídem! XD

En mi cuenta secundaria he subido ya casi al NV 99 por culpa de necesitar la caracola roja para evolucionar a Fullbody. :D

Entre sus libros, y la de veces que lo tengo repetido ya con su maldito pergamino... Cada dos por tres también me toca estar liberando espacio!!

Y la dichosa caracola que no me quiere salir... T_T

1 respuesta
KinachO

Veo un absoluto despropósito lo que haces con fullbody

1 respuesta
B

#19319 ¿Me dices a mi? xD ¿Qué tienes en contra de mi estilo de juego? :psyduck:

Fullbody maximizado limpia la isla de las tortugas en segundos, puesto que cada 5 turnos hace 200 de daño fijos. (Borra una Hidden Boss al instante)

Es como tener un tandem marine que nunca falla.

Ya subiré videos para enseñaros el equipo definitivo que tengo planificado para poder farmear cualquier isla de tortugas en 30 segundos, ya... xD

:muac:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales