One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mx0

#20017 Me hubieras avisado....borre 23 hace unas horas

1 respuesta
ryouga01

#20040 #20039 Santas palabras XD
Pregunta q me esta matando a qual de mi pg deberia dar la precedencia ??https://www.dropbox.com/s/qotbzyztfi25fnt/Screenshot_2015-05-19-17-57-59.png?dl=0
Es mas de un mes q me estoy preparando XD

1 respuesta
_Mr_X_

#20042 alguien comento por ahi que no ganas mucho leveandolos por encima de 70
por lo que yo lo que haria seria ir subiendo los mas bajos

1 respuesta
celesduran

Ace nivel 80, Sanji nivel 70 y Kuro nivel 55... 15 niveles más a Kuro y a Hina. El evento de los especiales es mañana no? es que tengo 6 Hinas ahí muertas de la risa y quiero sacarmelas de encima para tener mas espacios libres

Jesuless1

Para un equipo qck:
De líder : hina o Mr prince
Ir full qck o meter algún supp aparte de usopp????
Pjs qck que tengo: hina, Mr prince, kuro, tasighi, sanji 5*

Dragneel10

Que gran fastidio, normalmente podia descargar paquetes del juego sin velocidas, sin megabytes, pero hoy derrepente se me va la conexion y se me quedo en 0% me perdere TODO lo bueno.

1 respuesta
_Mr_X_

#20046 no tienes wifi en casA?

hay ciertas compañias que en lugar de cortarte la conexión cuando superas los megas solo te bajan la velocidad.

1 respuesta
ryouga01

#20043 Gracias por la respuesta jajaja... tambien deberia aumentar usopp kun ?

Dragneel10

#20047 si tengo wifi pero sin velocidad cosa que antes sin velocidad descargaba los paquetes del juego, pero no se que a podido ocurrir que en esta vez se corta la conexión del juego al rato de quedarse en 0% vV

1 respuesta
_Mr_X_

#20049 wifi sin velocidad??? suena muy muy raro. no tienes adsl?

Akkarint

¿Por qué nadie nombra a Jozu para Monster Chopper?

3 respuestas
_Mr_X_

#20051 shhhhh no pronuncies su nombre tioooo!

3 respuestas
Freneza99

#20041 Pero se pueden pasar?? 0_o

1 respuesta
Akkarint

#20052 Ok. Mi boca es un moñigo pues! :f5: xD

1 comentario moderado
ryouga01

#20052 #20051 Jozuuuuuuu kunnn porque no me has salido : ' ( lo quiero ...

2 respuestas
celesduran

#20056 #20051 #20052 si ya hay pocos Ace, de Jozu ya ni hablar... jajaja

2 respuestas
ryouga01

#20057 Y q lo digas jajaj p.d. tanbien Ace para mi es imposible jaja ..... (deprimido XD)

1 respuesta
_Mr_X_

#20057 #20056#20051 #20052 yo tengo a jozu y no a ace. pero...mi equipo azul la chupa bastante, porque mola tanto jozu? es como un asura de azules no? yo por norma general me molan mas los que dan x2.5

2 respuestas
celesduran

#20058 jajaja yo tengo a Ace pero tarde bastante en conseguirlo. Ahora mismo al nivel 80 :)

#20059 si es similar a Zoro Ashura. Supongo que mola porque dobla la vida y el ataque, por lo que puedes ir en plan tanque y aguantar mas turnos para cargar especiales

R4ven

Mi equipo de QCK no creo que me de para monsterchopper, aunque los siga subiendo de nivel

Hina evo lvl70
Kuro evo lvl 75
Tashigi evo lvl65
Gin evo lvl 40

Alguna posibilidad con slashers? vi un video en que lo tiraba pero con los dos mihawks con el especial bajado, y el mio lo tiene demasiado alto, el otro mihawk si lo tendria bastante bajado, seria posible tirarlo con esto?

Doble Mihawk lvl max / 72
Kuro evo lvl 75
Tashigi evo lvl65
Arlong evo lvl92 / mr3
Usopp gp

ryouga01

#20059 XDDDD Q suertudo q eres .. ( me has deprimido mas con tu comentario y por esto me tiro de la ventana XD)
No hablando en serio es mejor doble jozu XD es q Ace aumenta solo el ATK ( mas de jozu) pero Jozu aumenta tambien el HP y para moster Chopper no hay mejor Pg XD

1 respuesta
J

Lo ideal es poder tener un capi q te de 2 bonificaciones X2. Yo tengo a izo evo al 55 pero todavia no ha tenido protagonismo xq xa hina es mejor doble mihauk, pero ya le llegará la hora :)
Tengo pendiente de evolucionar a zoro v2 y pie so esperar a los proximos FP xq paso de farmear todos los bichos q pide... espero q me salga algo con los FP y luego ya completo la lista (es perder 1 semana entera en farmear todos los objetos y ni x esas tienes la garantia de q caigan...)

1 respuesta
ryouga01

#20063 no crees q es esperar demasiado tiempo XD yo me volveria loco tener un pg al max y no evolucionarlo jajaja prefiero intentarlo anque si esto significa perder sta XD

B

#20062 pues macho, yo también tengo a Jozu y no lo uso :psyduck:

es más, mañana voy a tirar 4 rrs a ver si me toca un Ace =D

1 2 respuestas
_Mr_X_

#20065 donde va a parar!!! sera que no mola mil veces más llevar a ace que a jozu xD

1
molejon888

#20065 yo tengo a jozu y tampoco le doy uso, tengo a mi ACE que por cierto me salieron 2 en RR y no me sale el condenado luffy g3

1 2 respuestas
J

Es perder sta en cada objeto... x lo tanto 1 semana de sta xa evolucionarlo, sin ser necesario de momento, lo dejo ahi como smoker, ahora lo importante es subir a 6-8 heroes de distinto color al 80 xa tener varias combinaciones segun el evento, con eso asegurado lo otro ya lo puedes hacer mas tranquilo.

Ss como las gemas, voy x 96 y creo q como mucho hare 2 tiradas mañana, todo lo demas para supernovas v2.

Y mañana nueva isla con los gigantes siendo muy interesantes xa ir cambiando del equipo slasher dependiendo el color del enemigo, ademas de Dori q completa mi team PSY: shanks evo, marco evo, ussop, mr.2 y Dori :) y solo faltarán coby v2 y garp q en un mes caen.
Igual es correr un poco xo me veo con un equipo perfecto PsY q podra darle a cualquier color sin penalizacion :)

_Mr_X_

#20067 a mi me salio este finde luffy v2, ya lo tengo al max solo me falta un dragon rojo

1 respuesta
Daninas

Por cierto algún (7) de digito para hacer barriles? Ya somos dos, josemax y yo

Tema cerrado

Usuarios habituales