One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Tadhik

Estuve tentado de tirar algún RR pero conseguí resistir la tentación, sé que me iba a arrepentir jajaja, ¡suerte y ánimo para los valientes!

Al final tanto libro acumulado para algún que otro personaje, por si acaso, para nada, me han sobrado bastantes, al menos vienen bien para subir personajes.

B

#20190 Ya veremos... xDD Es que el team de int lo tengo ya hecho con

Nami toalla (capi)
Mr3 evo
Robin evo
Krieg evo
Helmeppo (que este quizá sea el peor xD)

sNkrz

El juego se rie de mi 3 RR y me salen los mismos 3 personajes que en el anterior sugofest
Ace - Alvida - Blamenco xDDD

PD: No tiro el movil por la ventana por que es nuevo sino.... xDDDD

Rafy

Pues a mi de 4 rr me han salido nami no evo v2 que no la quiero, sanji diable que ya lo tenia, y urouge y zoro v2 no evo, yo con el zoro v2 ya me conformo, me parece un buen personaje.

Zharrat

¿Hoy no salía la isla de "Little Garden"? ¿O esque sale a distinta hora?

1 respuesta
_Mr_X_

#20195 #20179

1 respuesta
Moy_monster

He tirado 4 veces, Ace 4*, blamenco, tashigui evo y kreig evo

Pastric

Yo que iba a guardar gemas pa los siguientes... maldita tragaperras man ido saliendo buenos picks y me animao xD

Killer 4, Ace 4, Mr prince 4, mr5 no evo, alvida 3, uroge 4, tashigi 4, jozu 4, nami v2 4, hawkins 4, zoro v2 4, buggy 4 y chopper azul

La verdad es que no me puedo quejar, no me arrepiento de haber fundido todo xD

zayki-DELUX

Bueno ps hice reroll y me salieron estas hasta el momentoBasil 4* y fire peAl
Killer y gluten
Basil 5* y otro basura
Usop Golden y arlong evo
Law 4* y me prince
JoSu 5* Y OTRO BASURA
krieg evo y bepo si les interesa están ahí jejeje tengo otraa dos tentadoras
Killer y usop gp
Y shanks 5 y ace 4 pero la qie tengo ahora esta killer y shanks 5 ustedes que opinan esta bueno mi new equipo

Zharrat

#20196 Gracias

XarevoK

Vaya puta basura los eventos de mierda no me jodas:

Django
Kuro no evo
Zoro v2 no evo (el "mejor" )
arlong
mr5
chopper brain

en el otro sugofest me salieron 2 hachis y 2 vivi 3*

Agrael120

#20188

Me ha salido Luffy v1, Luffy Balloon y Luffy g3, no puedo quejarme ya que me hacia falta.

2
OnPika

#20188

1
Zharrat

Pues ahora que ya he hecho los Rare Recruit de mi cuenta, sólo queda hacer rerolles para poner aquí cuentas a quien pueda/quiera usarlas.

"They see me rerolling"

Beckem88

Chopper Psy (repe) y Marco sin evo (tengo la evo) ya ahí he desistido

Moy_monster

Mi sugunda cuenta solo bueno urogue,lo demás.... Sanji sin evo, mr3 sin evo, nami sin evo, ussop v2 sin evo y miss valentine evo

Agrael120

Bueno ya han puesto Little Garden y la isla de las langostas (15 STA), aunque esta ultima todavia da error al intentar entrar.

1 respuesta
z3myY

#20207 La isla de las langostas da error porque se les habrá colado, no estaba previsto para este día xD

1 respuesta
Zharrat

#20208 Entonces que nos compensen con 1 Gema por cualquier molestia que nos hayan podido causar :santo:

1 respuesta
z3myY

#20209 pues ya sabes que hay con bandai, agüita... hahahaha

B

Queda claro que en este sugo Shirohige son los papi$$

1 1 respuesta
De1moS

Cuenta 1: Mr.3 Evo (ya lo tenía) + Beepo 3*

Cuenta 2: Jozu 4* + Sanji v2 4*

Vaya mierda de RR, aunque han sido 4/4 carteles dorados menos Jozu, los demás han sido basura de la buena.

Zharrat

#20211 Cuanto más personajes hay, más dificil es atinarle a uno en concreto. Y si encima ese en concreto no tiene bonus...

B

Menuda puta mierda de sugofest, que suerte teneis...lo mejor mio mr3 evo...

manu28

Buenas, me salió Law 5*, Va bien de capi DEX o mejor Ashura? Y que equipo seria el mejor junto a estos 2? Gracias^^

MetaK

Yo he sacado 2 personajes que no tenia en la secundaria (Heavy Point y Bepo no evo) y uno que no tenia en la principal (Miss Valentine no evo) y hice 2 RR en cada una, me voy feliz w almenos no me salieron 4 Cobys o algo así como antes.

El x2 Chance una cagada, 30 libros (6 tandas) para Mr 2 y me ha subido 1 nivel su habilidad, de risa xD
En la secundaria tengo ya a muchos a Max skill O_O esa cuenta es dios. Sanji, Usopp, Krieg, Hina, Fullbody (y no recuerdo cuales más) y se nota comparada con la principal.

A ver si mañana aumentan los slots de la box, eso ya sería la polla. Mis esperanzas están en ti Bandai, se que algún día lo harás!

¿Alguien a parte de mi tiene esa MÍNIMA esperanza?

1 respuesta
Zharrat

Me habeis puesto los dientes largos y he decidido tirar una última vez más, resultado:

Contentísimo. Detrás de Law y Killer era el que más quería tener para poder ir a los eventos de Coby y Garp con garantías, además me ha tocado de 5*. Ahora sí que se acabo el Sugofest para mí :)

Today is a good day

z3myY

#20216 Tengo esperanza, pero mis esperanzas están en que bajen algún día el precio de las frutas o pongan ofertas xD

Akkarint

Me voy a una esquina a llorar...

  • Mr 3 no evo (lo tengo evo).
  • Alvida no evo (la tengo evo)
  • Miss Valentine no evo (la tengo evo)
  • Usopp mal evolucionado (tengo a gos Usopp)
  • Kreig evo (tengo el no evo)
  • Nami v1 (la tengo)

Bandai es ETA xD

BrKnChaiN

Entre los dos sugofest, de 20 tiradas, me ha salido solo 1 personaje del sugofest: Shirohige y fue en el primer Sugo. No me voy a quejar porque Shiro es un pedazo de DD y merecio las 50 frutas que me gaste hasta que me salió, pero joder, ni uno mas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales