One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
_Mr_X_

#20609 ciertamente, lo que diferencia en este juego al que deja dinero es la rapidez con la que sube y tal (y mas y mejores personajes al hacer mas tiradas en los sugos), pero en realidad supongo que muchas de esas gemas se irán en no parar de jugar. lo que permite jugar más y poner mejores personajes en la crew...cosa que los demás alcanzaremos pero (mucho o poco) más lento.

#20610 lo que te hace mejor, como en casi todo, es la práctica, si puedes jugar más practicas más, en principio la curva de aprendizaje debería de ser más pronunciada. ¿Puede haber otro con menos gasto y más experiencia? pues en principio si se empezó a la vez cuando salió el juego...habría que verlo no¿?
yo no conozco de quien hablais y tal pero vaya, me parece lógico que si paga por jugar 24h esta persona aprenda más y más rápido no?

1 respuesta
B

#20610 No te preocupes, que te lo explico muy sencillo por si no te habías dado cuenta aún de la relación DINERO--> PROGRESO.

Te dejas dinero en el juego:

- Mayor numero de partidas jugadas (haces refill dos o tres veces al día sin preocuparte por las gemas)

  • Lo que supone un incremento del nivel del jugador, y del numero de personajes obtenidos cada día.
  • Mayor número de manuales conseguidos, y se acelera el tiempo de maximizar a los personajes.
  • Mayor número de personajes obtenidos por RR, y más probabilidades de obtener Tiers.
  • Mayor obtención de cola para el barco, de tortugas, de evolvers, de intentos en islas de 24h... etc etc.[/i]

Por mencionar unas cuantas ventajas de gastarse dinero en el juego.

En definitiva, lo único que te hace progresar en este juego una barbaridad es gastarte dinero real. Puesto que las ventajas que consigues con ello son incalculables! xD

Si aún no lo comprendes, no te preocupes Lore, que ya aprenderás. :P

lorente

#20611 No es el caso de este juego mr_x. Digamos que en otro juego pongamos que es un pay to win, al pagar tu tienes mejores cosas que otro no tenga, pero sin embargo, quizás no sea mejor que el que no haya pagado nada.
No hace falta pagar en este juego para practicar, te puedes ir a la isla de sta 0 y practicar los perfects/teams allí. Este juego es un pay to fast, pagas alprincipio pero al final todos tendrán los personajes. No hay nada en la tienda en la que solo se pueda conseguir pagando.

#20612 te digo lo mismo que le e dicho a mr_x.

Espero que lo entiendas.

2 respuestas
_Mr_X_

#20613 ciertamente puedes practicar en la isla de 0sta, pero si haces refill....porque no practicar jugando y subiendo niveles? xD ya te digo, no es mi caso, yo prefiero gastarme mi dinero en cervezas...me parezco mas a homer de lo que me gustaría admitir jajajaja

que quede claro que no estoy a favor ni en contra, pero siempre me gusta animar una buena discusión amistosa (o a veces no tanto, en cuyo caso me bajo) porque creo que es como se aprende, intercambiando puntos de vista.

#20610 por esto debo añadir que, tener mejor pj maiki, no te hace necesariamente mejor jugador, si aumenta tu capacidad y tu aptitud, pero no tu actitud, es decir, micheal jordan de ser albañil tendría el potencial, pero al no desarrollarlo.... insisto, no conozco a esta gente pero...jugar más con mejores pj no te hace necesariamente mejor jugador.

1 respuesta
lorente

#20614 Jajaja, yo también prefiero gastarmelo en cervezas que en un juego. Pero lo dicho este juego es un pay to fast. Al final tendrás todo lo que a conseguido el que a pagado.

#20616 Es bipolar metak :psyduck:

MetaK

#20609 Te contradices, mensaje anterior: "soy la caña", segundo parrafo de ese mensaje: "todos somos iguales", tercer parrado de ese mensaje: "este usuario es el mejor" :psyduck:

Aclárate

PD: Gastar dinero no es ser mejor, no te da mas experiencia, no te hace ser mejor jugando ni tapeando y mucho menos te hace ser un experto que lo controla todo (sera que por youtube no hya niveles 300 que no saben hacer perfects)
PD2: Quizas estas usando las palabras erroneas para expresarte... de ahí la gran confusión, asi que tal y como prepotentemente tu dices: "espero que lo entiendas" [Si no, usa algun diccionario online]

eltitan

Bueno aquí dejo alguna de las cuentas que me han salido por si alguien las quiere que me deje un privado:

urouge 5- smoker 3- sanji normal 3- gin 3

mr3 4- urouge 4- lufyy normal 3- nami v2 4

nami v2 4- vista 4- zorro normal 4- nami normal 3

bepo 4- vista 4- sanji normal 4- usop v2 4

Y esta última que pongo ahora no la doy, solo la intercambio por alguna de white beard aunque el resto sean units mierdas:

luffy g3 5- killer 4- miss valentine 4- usopp v2 4

B

#20613 Pero Lore, que por mucho que tu ego no te lo permita esto es así xD

Según mi opinión, ahora mismo Trafalgar D Law es "el mejor jugador del foro" según la forma en la que el juego está planteado, puesto que reúne todos los requisitos para ser considerado así.

No lo digo por decir, lo que sucede es que he hablado con él... y me ha mostrado la enorme ventaja que el gastar dinero real puede darle al equipo xD

Comenzamos por lo obvio:

Nivel de jugador casi 150.

Todos los Choppers maximizados, la inmensa mayoría de los personajes Top Tier a niveles muy altos, los especiales de los personajes maximizados a niveles inimaginables (Seguido muy de cerca por mi suerte para subir los especiales xD)...

Sabe pulsar botoncitos (xD), y con la experiencia suficiente para saber usar a los mejores personajes en su debido momento.

Jaque mate.

:clint:

Pd) #20616

Esa es fácil. Lo que sucede es que todas las expresiones son correctas.

Mis equipos son la caña, con el tiempo todos llegaremos a ser iguales, y ahora mismo según mi opinión el mejor jugador del foro es Trafalgar D Law.

1 respuesta
MetaK

Dafuq, me paso los bosses igual de fácil y se pulsar botoncitos asi que estoy a la par? Entonces soy el mejor del foro tambien!

¡¡¡¡JAQUE MATE!!!!

Gracias por aclararme que soy el mejor de este juego Maiki

1 1 respuesta
reeft

Si duele que te salga una chica del picnic sin gastar un duro, no quiero ni imaginarme si has pagado para que te salga ella.
#20618 podrá ser el mejor, pero menudo aburrimiento, con todos los personajes al máximo y demás, ni monster Chopper será un problema. Si yo no tuviera retos en el juego, acabaría dejándolo.

1
_Mr_X_

#20619 no del juego metak no te flipes, solo del foro xD

1 respuesta
MetaK

#20621 A si, perdon! Que ya se me sube el ego a la cabeza!

lorente

#20618 Según tú, te basas en que un jugador es mejor a otro partiendo de que uno paga y es más nivel. Yo en lo que me baso es la "skill" del jugador, que este juego consiste en dar todos los perfects, pero que tampoco es muy dificil hacerlo ya que como tu dices son "botoncitos". Por lo mismo, e insisto, de que uno no es mejor a otro porque uno pague y el otro no. Y te vuelvo a decir que todo al max y personajes top tier, todos lo tendremos más tarde o mas temprano, por lo cual esto no convierte a nadie mejor que otro.

Counter jaque mate :cool:

1
B

El problema es que no sabéis leer xD

En todo momento estoy usando palabras tales como: "En mi opinión", "tal y cómo el juego está planteado", "en este momento", "el mejor jugador del foro"...

Si no sabéis respetar las opiniones de los demás... mal vamos.

:D

De1moS

Hay que ser ignorante para afirmar que X es el mejor jugador del foro o decir que uno mismo tiene una de las mejores cuentas del foro sin tan siquiera haber visto la mitad de las cuentas del resto de la gente. Hay que tenerlos cuadrados xD

Ya que vamos poniendo frasecitas, pongo una yo también: La ignorancia es muy atrevida.

Sobre el debate de que un jugador es mejor que otro por tener más nivel ME DESCOJONO. Este juego requiere 0 skill, si si, CERO SKILL y si realmente lo pensáis es que no habéis jugado a juegos donde se demuestra lo contrario.

3 1 respuesta
BrKnChaiN

Pagar NO te hace mejor JUGADOR, te hace mejor CUENTA. Que son cosas muy diferentes, el puede tener los mejores personajes, mucha stamina para gastar y podrá construir cualquier CREW, pero no le hace mejor optimizando los personajes dentro de cada stage en funcion de los enemigos que tenga, no le hace mejor planteando estrategias para islas y bosses, no te hace mas inteligente, no te hace saber mas del juego.

Tiene Trafalgar la mejor CUENTA del foro? Posiblemente.

Es el mejor JUGADOR del foro? En mi oponion lo es Metak, la cantidad de conocimientos que ha aportado al foro, sobre estrategias, y demas es lo que demuestra quien es el mejor. Zharrat tambien ha demostrado tener buenas aptitudes para el juego

5 4 respuestas
lorente

#20625 No requiere nada, eso es verdad. No me suelo explicar bien las cosas (soy libro cerrao con candao). Pero yo cuando hago referencia de que un jugador es mejor a otro es porque la persona que es mejor, tiene mas skill. Pero nunca lo digo por que uno a pagado y otro no.

Espero que se me entienda :(

#20626 Justo lo que yo quería decir, pero bien explicado :)

_Mr_X_

#20626 eso mismo he dicho yo #20614

B

Dejo el tema, porque veo que no sabéis respetar las OPINIONES, y que a todos os importa demasiado la tontería esa de "ser el mejor", cuando para mi nos veo a todos por igual xD

#20626 Metak? Pero si lo único que hace es copiar LO MISMO que pone en otros tantos tropecientos blog ingleses xD

Vamos, nunca cuenta nada nuevo, si serán por páginas de estrategias y blogs que explican al detalle cualquier isla, con que sepas un mínimo de inglés y te guste leer ya te sabes todo lo que él cuenta de este juego xD

En mi opinión, las mejores guías españolas se hacen en el Blog de Onpika y del otro user del sprite de Garp xD, que empezó como un Blog más traduciendo lo mismo que pone en los Blogs ingleses y por ello me quejaba, pero poco a poco ha ido adquiriendo una identidad propia.

Chapó sus eggs! :)

1 respuesta
MetaK

#20626 Ni de coña, no se hacer perfects con G3 ni con Krieg, me pueden ambos wtf. Lo de mejor jugador se lo dejo a otro.

-----------------BREAK TIME-------------------

Querría ver yo a todos jugando con mi movil (pantalla rota) sería gracioso para echarnos unas risas, es muy divertido, por ejemplo, ver a mi novia intentando hacer ataques en mi movil, que le de 10 veces a Kuro, Kuro ni se inmuta, la cadena acaba y el turno pasa. Así 2 veces seguidas y muere xD

Menos mal que le quito el movil antes de que lo tire al suelo xD


Para mí todos tenemos el mismo nivel de jugadores, sólo falta la experiencia del juego, que es lo que te hace ser mas experto (tal y como indica la palabra) en el juego. La experiencia se gana jugando a los eventos del japo, así que todos aquellos que hayan jugado los eventos del japo serán "mejores jugadores" en este foro.

Ojo, no digo que mucha gente no tenga mejores cuentas, pero eso no es ser mejor jugador :S

#20629 Si tradujese de alguno, el unico con el que he compartido opinion es uno indú xD

Yo dije al principio que el blog ingles, no tenia las mismas opiniones que tengo yo. Es más no hay ningun blog que tenga la misma opinion de todos los personajes que tengo yo, ergo, si tuviese que decir que COPIO de alguien, sería de ese blog indú, del cual no tengo la url porque nunca me mate a guardarlo (al fin y al cabo estaba en indú).

Si en su momento hubieses buscado guias de Mosnter chopper por google solo hubieses encontrado la mia con todas las estadisticas. Asi que sinceramente copiar copiar = 0 xD Todos los datos los tengo guardados en mi bonito excel -

Porque cuando jugaba al japo, la unica manera era guardarme los datos =B
Y no voy a pasar mi excel, porque no es algo bonito de enseñar y fijo que la mayoría de cosas estan mal xD (Como se ha podido comprobar en varias ocasiones que me he equivocado), al fin y al cabo jugaba a la version japonesa y no se nada de japones X_X

Así que plix, si vas a decir que alguien COPIA, almenos argumenta y da pruebas, que ofendes sin saber y eso te deja como un tonto :( [No digo que lo seas, sólo que lo pareces al hacer falsas acusaciones y decir que COPIO de x o y]

1
_Mr_X_

#20629 yo creo que simplemente se están dando opiniones y contraopiniones, pero si es cierto que no parece que se vaya a llegar nunca a ningún término. no creo que no se haya respetado tu opinión dado que no es lo mismo discrepar que no respetar.

PD: para mi sois todos unos máquinas.

Beckem88

Ya sabía yo que al final maiki no tenia ni puta idea, decir que X jugador es el mejor por gastarse dinero es decir que yo soy mejor que tu en el lol porque me compre todos los campeones con dinero real o porque en el heaethstone me gasto auténticas burradas en sobres de cartas... Ridículo.

En este juego una de dos o te preocupas a la hora de montar tus eestrategias y adquieres conocimiento o eres cómo yo que hasta la isla de las tortugas se me olvida y ni me importa.

6 3 respuestas
z3myY

Dejaros de chorradas, que es un juego para pasar el rato por el amor de dios, esto no es ajedrez xD

1 1 respuesta
lorente

#20632 Creía que yo era el raro, menos mal :(

1 respuesta
KinachO

Vuelve Maiki, y esto vuelve a ser una mierda de hilo. Coincidencia? No lo creo.

5 1 respuesta
z3myY

#20632 prefiero dormir la siesta, ha hacer la isla de las tortugas, ha pasado xD y seguirá pasando haha

1 respuesta
_Mr_X_

#20635 pues hasta lo de los jaque mates a mi me estaba gustando, ya lo sé, soy raro.

MetaK

#20634 Lo eres!

Te como to el alfil y Jaque!

#20632 #20636 Las tortugas estan sobrevaloradas (yo cuando me acuerdo me las tengo que hacer en 10 minutos)

1 respuesta
lorente

#20638 No plis, el alfil no pofavó :qq:

B

#20633 +1 xD

Sabiendo que en este juego todo se consigue con las gemas y la suerte, me parece ridículo que no queráis admitir que poseyendo gemas infinitas se mejore enormemente como jugador.

Pero allá vosotros y vuestro ego, yo al menos soy realista. :D

En este juego las gemas te lo dan TODO.

¿Con qué se compran las gemas? Con dinero. Ergo, en este juego EL DINERO te lo da todo.

Skills? Mueres, y las gemas te reviven. Ergo también sirven para pasarse cualquier isla sin problemas ;) .

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales