One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
z3myY

#20640 ahí te equivocas, también está la posibilidad de hackear el servidor y ponerte unas cuantas xD

MetaK

#20640 Yo te repito que, valorando tu opinion, te estas equivocando de palabras.

No se es mejor jugador, me puedo comprar 100000000000 gemas y hacer todo misses por que soy un manco, por otra parte puedo hacer todos los perfects y saber del juego y comprar 0 gemas y sere igual de buen JUGADOR que el resto de personas.

De lo que tu hablas es de tener una mejor CUENTA.

Si el me pasa su CUENTA, sere yo el mejor jugador? No tiene sentido.

Repito y repetire eternamente, que quien se equivoca aqui eres tú, que te estamos entendiendo y eres tú quien aún no comprende que te equivocas de PALABRAS.

1
B

#20642 ¿Entonces dices que la habilidad reside en hacer perfects?

¡Pero si solo hay que pulsar un botón xD!

Ahí os quiero ver en la mayor dificultad de The Witcher 3 como yo ahora, enfrentándome a 5 o 6 bicharracos a la vez los cuales te matan al primer zarpazo xDDDDD

1 1 respuesta
JLMarc91

#20640 que con las gemas tienes razon, pero te estan diciendo que no por comprarlas vas a ser mejor, sino que vas a conseguir las cosas antes, ya dan gemas todos los dias, al menos 1

Y ser mejor jugador no es hacer perfects, sino saber combinar los personajes

M

Me gustaría saber como han ido vuestros RR durante el evento de ayer

A mi con 6 tiradas

  • Law
  • Shanks evol (lo tenia sin evolucionar a nivel 70 a falta de un dragón amarillo)
  • Coby evo
  • Urouge evo
  • Coby evo
  • Coby evo

Que hace falta para conseguir a Marco y BarbaBlanca.... :cry:

1 respuesta
MetaK

#20643 Pues eso mismo es lo que estoy diciendo, que todos somos mejores jugadores, no hay mejor jugador en este juego ni puede haberlo. Solo existe experiencia y Box, que digas que por tener gemas eres mejor jugador es una santa tontería, bendita sea.

Y tener una u otra no te hace ser mejor jugador (bueno quizas la exp, pero es algo que todos ganamos con el tiempo)

Ya querria verte yo jugando en mi movil, o verte al LoL o en juegos como Cytus o Deemo. Que por ser bueno a 1 juego no eres el mejor en todos (ni si quiera en ese juego)

BrKnChaiN

#20640 Chico, que obtuso eres, madre mia, estamos 5 o 6 personas diciendote lo mismo y tu sigues llevando la contraria

Diferencia entre mejor CUENTA y mejor JUGADOR, la skill de este juego está en planear buenas estrategias, haces buenas composiciones y optimizar dentro de la batalla a tus personajes y eso no te lo da ni 100 millones de frutas al dia.

Te voy a poner un ejemplo a ver si ya lo entiendes:

Ayer preguntabas por como funcionaba Zoro, como se usa frente a Chopper. Que tienes aqui? Mejor CUENTA. Quien te explicó como funcionaba esa estrategia y ese Zoro? Dos o tres de aqui del foro, eso les hace mejores JUGADORES, saben como funciona, como sacarle provecho, donde estan sus limitaciones y eso se basa en la experiencia y el conocimiento, si no los tienes no eres buen jugador

Puedes tener todos los personajes del juego y no entender una mierda, de forma que haces unas composiciones de mierda y los aprovechas malamente en los runs, tendras la mejor CUENTA, pero no serás un buen JUGADOR, porque no sabe como aprovecharlos.

Experiencia y conocimientos = Buen jugador

2 respuestas
B

Mezcláis cosas, y os he hablado de un caso muy concreto.

Una persona al nivel 150, con todos los personajes maximizados, y todas las islas pasadas, obviamente tiene más experiencia y tendrá más opciones de hacer equipos que cualquiera de nosotros xD

¿Combinar personajes? ¿Estrategias?

Un líder fuerte contra un pj débil a su color, y 4 DD tochos detrás.

Luffy SW
Ace
Law
Shanks
Nami V2

Y a revivir a base de refills las veces que sean necesarias. ¿Qué estrategias requiere eso? xD

Obviamente, una persona que juega el doble de partidas y llega al nv 150/200/300 a base de gemas y gastar dinero, se presupone que no será un manco xD.

¿Por ello es mejor jugador en mi opinión? Pues sí xD, porque pulsar botoncitos en el móvil creo yo que sabemos todos e incluso mi novia que no ha tocado el juego en su vida se pasa Hina Expert con facilidad, y en mi opinión la experiencia otorga la perfección.

Cuanto más se juega, más experiencia en el juego ganas, y por lo tanto mejor jugador eres.

Es que me parece absurdo que digáis que EN ESTE JUEGO PARA EL MÓVIL el hacer perfects te hace buen jugador xD, cuando por mucho que hagais perfects puedes tener todos los orbes en contra o el resto de los personajes bloqueados y morir absurdamente.

El mejor jugador será el que maximize más temprano sus opciones dentro del juego, es obvio!

MetaK

Yo reniego de intentar explicarte nada, ea, sea como tu quieras pues!

#20647 malamente

B

#20647 Ajá! Entonces en ese ejemplo, yo que he confirmado esa misma habilidad que pregunté...

(Que ya lo sabía pero quería asegurarme, pues en realidad os engañé un poco para ver vuestras respuestas, ya tuve un Zoro V2 en otra cuenta y conocía su habilidad al dedillo, jajaja xD)

Como ya conozco su habilidad, y tengo mejor cuenta, eso ya me convierte en el mejor jugador, no?

Claro! Ahora lo entiendo todo! Ya decía yo :cool:

Pd) Pues eso, que no sabéis leer, estáis hablando de cosas diferentes a las que yo me refería, y vuestro ego os impide ver que esto es un jueguecillo del móvil para niños de 13 años, en el que hasta mi novia es mejor jugadora que muchos de vosotros xD.

¡Cómo encadenaba perfects la tía!! :wow:

3 respuestas
z3myY

Como hablarle a una pared, al final acabas a cabezazos con ella.

PD: dejadlo ya plis, es inútil e innecesario ya.

3
BrKnChaiN

#20650 Tu siempre lo sabes todo, y siempre lo has tenido todo antes, y has jugado con todo antes. Igual que cuando jugabas a la version japonesa desde hace años, estabas buscando a Luffy G3 incluso antes de que lo sacaran en la global.

Siempre preguntas algo y luego o bien afirmas que ya lo sabias o bien dices que tal cosa nunca la has preguntado.

Eres el mejor, y tu siempre vas por delante del mundo en todo.
Paso de responderte otra vez, cuando parecia que ya no eras tan toxico para este post, vas y vuelves a la carga. He aprendido contigo para el resto del tiempo que este jugando a este juego y estes tu por aqui, porque creo que voy a pasar de responderte sea lo que sea lo que preguntes, te lo buscas tu solito la respuesta

Ale, pa ti la perra gorda

1 2 respuestas
JLMarc91

#20650 Si tienes todos los personajes, te sabes todas la combinaciones posibles y controlas todos los turnos del juego para usar las habilidades en el momento justo, entonces eres el mejor del juego Maiki.

Un directivo de Bandai se dirige ahora a tu casa a darte un premio.

PD: Muchas veces aclaras cosas y se agradece bastante pero no puedes ir con esa prepotencia por la vida, es un foro de ayuda y la mayoria de gente no tiene ni idea y por eso entran, no te aproveches

1 respuesta
Zaetha

#20650 #20652 El 80% de los juegos de movil son F2P -> P2W no tiene mucho sentido pelearse por quien es el mejor cuando los juegos no son dificiles. Menos aun si dependiendo del dinero empleado la dificultad varia. Que cada uno gaste lo que quiera y que el resto lo respeten.

PD: Dejadlo

1 respuesta
_Mr_X_

#20654 vamos a ver, yo creo que nadie ha dejado de respetar que se pague, cada uno hace con su dinero lo que le da la santa gana. Y nadie ha dicho nada sobre que eso sea una bobada ni nada por el estilo.

Lo que si discutía y en lo que si estoy deacuerdo con anti maiki crew es si por pagar eres mejor JUGADOR, creo que NO NECESARIAMENTE, pero si tengo que decir a favor de maiki que, una persona que juega más tendrá más probabilidad de ser mejor. Total, mejor dejar que la cosa se pase porque evidentemente es como una discusión entre hitler y stalin (no estoy llamando a nadie hitler ni stalin, simplemente lo digo, por la dificultad de llegar a un acuerdo). También decir que las palabras están para ser usadas con corrección, por lo tanto, según la rae
jugador = "3. adj. Que tiene especial habilidad y es muy diestro en el juego. U. t. c. s."
es decir, que ser buen jugador tiene que ver con la DESTREZA en el juego. Por lo tanto, técnicamente hablando, tener más y mejores personajes, y mejor level no te convierten en mejor jugador, tal como indica la rae (que sabe más que nosotros sobre palabras) un tipo con el luffy bebé del principio y con los piratas de la primera isla podría ser perfectamente el mejor jugador.

EDIT: yo creo que no tiene sentido plantearse quien es el mejor en ningún caso salvo en las competiciones, si no hay pasta de por medio...para que discutir. xD

se me ocurre que en monsterchopper hagais streamings y ver quien se lo pasa antes y quien más rápido y quien hace más daño o recibe menos daño. y con todo eso...podríamos tener algún dato en lugar de sólo verborrea.

1 comentario moderado
Agrael120

#20643 Pero que hablas de The Witcher personaje, si ya te he visto por el hilo en el que te han tenido que sacar a patadas por la cantidad de tonterias que dices.

Mucho largas de que juegas en maxima dificultad, pero no te lo crees ni tu. Y no me vengas con una screen una partida nueva para dar el pego ni nada de eso, porque tus fantasmadas en verdad me la pelan.

Si para ti dinero=skill y conocimientos, eres un triste. No eras un "true gamer"? Venga a pastar.

"en el que hasta mi novia es mejor jugadora que muchos de vosotros xD" Todo este lio para decir que tienes novia y que nosotros somos unos paquetes, claro por eso tu box es una puta mierda con personajes basicos al 7X :D

Quien se ofende aqui? Solo he dicho las cosas claras.

4
Chiba

#20643 y el futbol solo se basa en dar patadas a un balon ...

Decir que el mejor jugador es el que mas dinero invierte es una opinion de un niño de 5 años, el dinero en optc lo unico que hace es facilitar las cosas.

Ahora mismo no vamos a ciegas con los eventos, tenemos la experiencia del japones, y sabemos cual es la extrategia a seguir, sino fuera por eso estaria por ver a cuantos se le hubiera ocurrido ir con vivi + laboon + 4 random y que eso les daria para poder farmear a mihawk

El mejor jugador es aquel que sabe adaptar su estrategia a los personajes, lvls y los rivales. Hasta ahora vamos con la leccion aprendida, cuando lleguen eventos que requieran algo mas que usopp + 4 DD del color contrario, veremos quien es capaz de sacar un equipo y quien se vuelve loco preguntando por los foros porque no es capaz de farmear x personaje.

Sobre mis post por lo que ha empezado el debate de "empezar de nuevo" yo solo buscaba una segunda cuenta con G3, ya que hasta ahora no me habia dado por subirla, pero ahora que soy lvl 100 pues es un suplicio esperar a la stamina, ahora mismo llego, me hago hina expert dos veces y a esperar 10 horas. Ya que no hay nadie con una cuenta de sobras, cuando llegue a casa pondre los personajes que tiene por si le interesa a alguien

JLMarc91

Espero que algun dia saquen un PvP, ahi si que se vera quien es mejor, y encima estara mas entretenido el juego

1 respuesta
one_treasure

Vaya debate!

Claramente el dinero sólo te da mejor cuenta porque estadísticamente puedes tener más y mejores personajes; y repetir suficientemente las islas extras para subirles las skills a los más interesantes (Mihawk, Ussop, Hina, Sanji, Smoker...). Digo estadísticamente porque aquí los hay que sacan 3 personajes nuevos cada sugofest y otros que sólo consiguen básicos.

Las gemas no dan más espacios en la caja, no dan llaves, no te dan dragones de Viernes a Miércoles ni multicolores cualquier día (aunque el pingu multicolor salga de hidden boss en Laboob sabéis a lo que me refiero). Nadie por pagar ha hecho ya la isla de Drum, ha conseguido a Monster Chopper o ha encontrado el One Piece. Y como las islas son las mismas, cualquiera que haya pasado todas las islas tiene prácticamente la misma experiencia de juego. Con 5-10 runs ya cualquiera se las aprende. Más de 50 aburre, como ya han dicho muchos intentando farmear pjs como Laboon, Smoker o Arlong. Pero llegas a hacerla del tirón sin cuadrar perfects porque pasas a hacerlas rápido para ver si "dropea de una vez", no mejoras tu juego ni tu timing, ergo no mejoras.

Kassie mató a Mihawk de un turno, y por eso no creo que se considere mejor que otr@s. Simplemente disponía de un G3 de muy buen nivel, le salieron orbes rojos, y controlaba muy bien el timing de su equipo G3/STR.

Si no me equivoco mucho más adelante darán puntuaciones por pasarse islas o eventos. Ya será el momento de competir, ser más eficiente o rápido en pasarla (no sé como irán los puntos) y saber quién va más o menos preparado con sus equipos.

Sobre lo de Metak, claramente son cálculos propios, no veo dónde está la duda. Sus guías son las más específicas que hay de las que se han visto por aquí, porque pone todas las combinaciones de personajes que son válidas para un enemigo con sus pros y sus contras. Incluyendo los riesgos de llevar equipos azules farmeables, al ser el color fuerte con Chopper.

Que otras guías tengan iguales algunos de esos mismos equipos es porque de 20,30 ó 40 personajes jugables, de los cuáles cinco son de X color, no hay más donde elegir. Eso, sin contar que siempre son guías con personajes que muchos no tenemos (sin contar el Zoro+Vivi o Vivi+Laboon para Mihawk recomiendan Luffy g3 o Shirohige para Mihawk, y para Monster Chopper recomiendan a Ace, Jozu, Killer, Mihawks/Shirohiges con skill alta...). Si tienes esos personajes casi no necesitas guía.

1 respuesta
_Mr_X_

#20659 mi idea del streaming nos permite salir de dudas antes de una posible actualizacion, vamos que si en el japo no hay... puede que no llegue nunca xD

1 respuesta
lorente

Lo que hay que hacer es simplemente lo que hicieron con él en el foro de the witcher 3. Ignorarle y no volverá a postear más.

1 respuesta
B

#20660 +10.000! Perfectamente explicado! Como se nota que te considero el segundo mejor jugador del foro! ^^

#20661 ¿Estáis de coña, no? ¿En serio queréis pelear por ver quien la tiene más larga? Por Dios! que os creía más maduros! xD

Yo paso, cedo mi probable posición de mejor jugador del foro al próximo que llegue.

:psyduck:

#20662
Esto... en el foro de W3 posteé para anunciar mis próximos vídeos del juego en el canal, nada más.

Y como las normas de ese tema no lo permitían y yo no lo sabía, se borró el post y punto. ¡Que gracioso es cuando os inventáis las cosas sin saber... xD!

Pero no te preocupes Lore, me falta un día más... y el ignorado aquí serás tú xD

2 respuestas
Fair

Don't feed the troll, please.

1 1 respuesta
_Mr_X_

#20663 me gustan mas los hechos que las palabras la verdad. Creo que ha dicho todo lo contrario a lo que has dicho tu tío!!! como que +10.000? xD

#20664 tarde.

J

Alfinal es alguien q como alguno decia: aveces suma y se agradece pero cuando resta, el foro te manda a tomar por c...
Y no se da x aludido, y habla de su ego.. yo de verdad, de este hilo en el q me leo todos los mensajes, me gustaria no ver ninguno mas de el. Tu disfrutaras liandola pero el q lee esperando encontrar mas info del juego se encuentra con un fantasma aderezado sin amigos, no entenderia q fueses ahi fuera igual q en el hilo y no te parasen tanta tonteria...

Y ojo q reconozco q suma, pero resta tanto q a tomar por c... q se pire de una vez.

1 respuesta
_Mr_X_

#20666 si no avisas de con quien hablas es dificil que "tu disfrutaras liandola" se de por aludido.

rayleight

Es el foro de op treasure cruise, o me equivoque y me fui al de salvame? Xd

2
Arutha

Voy a dejar de seguir este hilo ya que solo leo mierdas y piques entre users. Gracias.

1
C

Ya tio no os peleeis por favor que me sabe mal y estancais el tema

1
Tema cerrado

Usuarios habituales