One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#21029 #21030 Si tenéis espacio adelante. Yo espero que no tarden en subir a 300 la caja.

Así de entrada langostas para los que he comentado:

Los 10 supernovas, 2 de cada. Garp PSY, Wapol STR, El toro QCK, los lacayos DEX, EL conejo INT, Cocdrle INT, El Dugon STR, Zephyr INT. 18 espacios si los vas a subir todo.

hasta ese momento la isla imagino que acabará saliendo o dropearéis más langostas en la historia sin quererlo.

Zharrat

#21020 Otro dato a tener en cuenta con las langostas esque son la mejor opción para usar con vivi+laboon en caso de no tener una vivi de lvl muy alto.

Hasta hace poco eran los cangrejos que tenian bajo hp y alto ataque: 50hp, 300atk
Ahora son las langostas: 50hp, 550atk

2 respuestas
Tadhik

#21026 Existen las rojas y verdes, doy fe, la he hecho una sola vez por la fruteja y me tocó una roja y una verde, eso ya va en función de lo que necesites, que es lo que menos probabilidades tendrá de caer jajaja.

ryouga01

#21032 Bueno a saberse XD ... he conseguido 3 Int y 1 psy ... porque no me salen los otros :(

midlen

Yo he conseguido 3 rojas 1verde 1 azul 1 amarilla y 1 morada

2 respuestas
ryouga01

#21035 WTFFFF ..... No me rindoo :)

Zharrat

#21035 Te cambio una azul mía por una roja tuya xD

midlen

Si pudiera la cambiaría

midlen

Por cierto me pueden decir como ponerme un avatar y perdón por el doble post

1 respuesta
manu14madrid

Gente, a eso de las 21:00 voy a hacer streaming en Twitch ya que he hecho unos cambios en el canal para mejorar el aspecto, así veis que os parece!! Haré poca cosa langostas un rato, una media hora o así, si os queréis pasar a eso de las 21 estaré pero bueno avisaré aquí 5 o 10 minutos antes!!
Por si aún hay gente nueva y tal me siguen quedando un par de cuentas o tres del sugofest así que si aún hay gente interesada entrar al canal.

Un saludo people!! Seguirme si queréis :)

https://www.youtube.com/channel/UCz1FYoEDBdefafgBjnua3gg

http://www.twitch.tv/manu14madrid

2 1 respuesta
ryouga01

#21039 Tienes q ir en tu profil y tocar editar ... puedes cambiar nombre ect.ect. ......
Recuerda lo de editar no aparece si utilizas un movil XD
#21040 te seguiré hasta el fin de el mundo jajjajajaja

sraam

Estoy ultimando los detalles para ir a Monster Chopper cuando lo pongan esta semana, tengo dos posibles equipos, que no se muy bien cual usar:

No tengo muy claro ahora a quien subir y si cambiar a alguno de estos equipos por uno de los otros pjs QCK que tengo:

Si alguien me puede dar alguna recomendacion se lo agradeceria. :)

3 respuestas
KinachO

#21042 Yo creo que con doble g3 te lo fundes easy

Zhorknet

#21005 Te quoteo atí y se lo digo a los demás. Soy el que pedía que me agregaran cuentas altas para ayudarme, os agradezco que me ayudéis pero... vaciad vuestro espacio de amigos que no os puedo aceptaar!

#21026 Precisamente son las únicas que tengo, las que te faltan.

Lo dicho, a los demás vaciad espacio así os puedo aceptar, y si, soy Crimin, no me pongo MV porque nunca me he puesto cosas identificativas del estilo, no me gusta.

Saludos! :D

1 respuesta
GrAnRA

#21042 Kuro por Hina y lo destrozas.

ryouga01

#21042 Recomendacionnn ?!?!
Le romperas el culo XD

BrKnChaiN

3 langostas PSY y ni una de las demas aun xD

z3myY

#21014 #21020 #21022 sí, ya sé que no me da tiempo, la opción de poner a Killer en vez de a Hogosdehalkon (se dice así ulqui? xD) viene de hacer más daño por turnos, ya que solo tengo subida 1 lvl el especial de Mihawk, o con le pueda quitar al usar una vez el especial de este conviene más que el daño por turnos con Killer?

1 respuesta
one_treasure

#21032 Lo pensé pero ni lo mencioné proque Mihawk está superado y la próxima nadie de aquí debería ir con langostas.

En el peor caso Luffy g2 propio + Luffy amigo alto (habrá montones) + Arlong alto + Alvida alta + Ussop GP + sexto pj y cae sin complicación.

#21048 Ni idea, haz los cálculos básicos para tener una estimación de quién irá mejor. El especial de Killer parece ser su ATKx100 aprox. Unos 150.000ATK sin orbes. No sé si al ser a Chopper Monster hará x2. Si con orbe activo hiciera esos 600.000 estaría genial.

_Mr_X_

#21044 la movida es que luego uno se pone a limpiar...y hombre, yo me fijo sobre todo en el tiempo sin conectarse pero lo segundo es en el [MV] xD

1 respuesta
Zhorknet

#21050 Crimin OP, hasta que me quite esa basura de nombre hahaha.

sraam

Gracias por las recomendaciones, subire a Hina pues, a ver hasta que nivel me da tiempo subirla. Aunque igual miro si la puedo cambiar por Alvida en vez de Kuro.

1 respuesta
gozsa

#21052 yo voy con el mismo equipo que tu excepto kuro que tengo a hina, yo dejo a alvida ya que si la lio me asegura sobrevivir 1 ostia mas de monster chopper que seria 2-3 turnos mas entre que cargam orbe y todo, asi que te recomiendo mirarte si te compensa quitarla o no

B

Va, que empieza el streaming de manu

http://www.twitch.tv/manu14madrid

pasaos por aquí, va!

KinachO

Spameando aquí y en forocoches, que nivel!

4 1 respuesta
B

Alguien para barriles? Tengo cofee de plata me la suda el cofrw que tengais me interesa de todo (hasta belis xD) mandad privado con vuestra IP y hablamos

B

#21055 obvio jajajaaj

Sethness

Muy buenas!
Hacía semanas que no me pasaba por aquí supongo porque voy siendo mas autonomo y ya no necesito constantemente de vuestra ayuda (GRACIAS!!)xD!
Pero hoy si que tengo una duda:engo 40 fp recruit...Se sabe cuando habrá otro evento de fp "rare" recruits (tortus, sea ponnys etc etc)??

2 respuestas
ryouga01

Entre Smoker y Alvida para monster chopper quien es el mejor?

1 respuesta
ryouga01

#21058 No se sabe aun
P.d. desculpa doble post XD
responder #21059 jaja por fi ..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales