One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
_Mr_X_

#21058 salvo que tengas información privilegiada no se puede saber, no han puesto noticias al respecto.

#21059 veamos, smoker no le hará nada dado que es verde y choper rojo. solo sirve para mitigar. por otro lado alvida aun que no tenga potenciador por color tampoco tiene penalizador y además mitiga...por lo tanto...alvida.

1 respuesta
KinachO

Ostia el combo PSY Garp + Bon Clay + Coby special training es lo putísimo top no?

1 respuesta
Sethness

#21060 Duda resuelta, a esperar!
Otra cosa a colación...cual es el límite de fp recruit para almacenar?

2 respuestas
molejon888

#21063 yo llevo 2 semanas con 50, es el tope -.-

_Mr_X_

#21063 50 es el tope, tras recibir ayuda de un amigo, verás que cuando te pone que le des a ok para darle los puntos y recibirlos y tal, abajo te pone xxxx/10000 ese 10000 es el máximo de fp que se pueden almacenar.

yo cuando llego a 50 tiro 10 reclutamientos de esos y lo vendo. al menos gano unos poquinos de belis mientras sigo almacenando.

1 respuesta
sraam

#21062 Es clave en equipos psy, es como el que se puede hacer ya con el int con chopper, buggy, nami y robin. Pero a mi parecer mucho mejor.

1 respuesta
_Mr_X_

#21066 por si los int y los psy no estuvieran ya bastante rotos.

Sethness

#21065 GRACIAS CHAVALES!!
Un saludete y suerte con Monster Chopper que me huelo que nos va a hacer bailar xD!

beplaya

ami me parece mucho mejor los PSY, a partir de Garp, se podran hacer cada equipazo..

BrKnChaiN

Una pena que no tenga a Bon Clay y este desperdiciando todos sus manuales u.u

Será: Doble Shanks, Urogue, Coby, Garp y Usopp Martillo

1 respuesta
KinachO

#21070 A mi me lo escupió la sugofest xD

Pero no evo, así que me estoy guardando sus libros hasta que lo suba.

1 respuesta
Ulquiorra4

Yo tengo a Bon con su special al max y aun asi me esta doliendo usar sus manuales para otras cosas :D

2 respuestas
Sethness

#21072 Solo de pensar que en un futuro pueden sacarse de la manga un tandem OKAMA con Ivankov y cia me descojono y recojono jajajaj!
Ahora si que me despido!
Bonaniiiiit!

ryouga01

#21061 Gracias por la respuesta XD
Por fin he encontrado al cangrejo chibi rojo

molejon888

#21072 yo ya e subido al max a gin, a kurobii, al django hipnotista y a full body, y para nami y bonclay tengo unos 20 o 25 libros para cada uno. A ver si me salen en algun RR

1 respuesta
Mx0

Alguien barril?Tengo cofre de oro,mandad mp

433 352 537

1 respuesta
Ulquiorra4

#21075 Tambien tengo al max a Fullbody, pero esos los gasto sin problema jeje, los speciales de Gin y Kuroobi no los subo ni con manuales ajenos

#21076 Contigo no, bicho
PD: Stop using my account!!!

1 respuesta
Mx0

#21077 Buuuuuu que ahora estoy volviendo a la global,necesitó hamijos D:

1 respuesta
Ulquiorra4

#21078 Te dije que te metieses en el op3, es ahi donde puse a la gente sin grupo barrill, antes vi a unos cuantos pidiendo barriles

1 respuesta
Mx0

#21079 Bueno pues meteme un grupo mas no hará daño...pero solo porque ahora juego un poco a la global D:

zayki-DELUX

Hola la verdad tengo una duda que a la mejor ya la respondieron pero no lo encuentro que significa combo o cmb es que tienen uno 8 o 6 o 4???? Plis y ps mi equipo en este momento es zoro lion song 38 shanks evo 38 kuro no evo 30 arlong no evo 36 y tengo a hina no evo a usop y sanji pero no se a quien metwr ???

1 respuesta
Zharrat

#21081 La cantida de golpes que hace un personaje cada vez que ataca, es importante para enemigos con mucha armadura y poca vida como las tortugas que por cada ataque sólo haces 1 de daño.

1 respuesta
zayki-DELUX

#21082 entonces entre mas combo mas daño hace ??¿¿ bueno eso es lo que tenia duda grax

Petermirror

Alguien ha conseguido sacar a mr 5 o miss valentine, y ahora mr 3 farmeandolos?, es que empiezo a dudar de que realmente puedan caer.

1 respuesta
Arutha

#21084 ninguno, y llevo con vivi lo que no está escrito xd

2 respuestas
Petermirror

#21085 veo que no soy el único que piensa que el drop de estas islas nuevas parece aún mas bajo.

1 respuesta
ind

#21085 #21086 yo a smoker le di como 108 para que cayese por ej suerte o no suerte

ryouga01

Al final se sabe quanto falta para la llegada de monster chopper XD

BrKnChaiN

6 langostas amarillas y sin embargo 1 roja y 0 verdes, en serio?

1 respuesta
T

Se puede tener mas gafe que @Fallenangel?
Lleva unas 7 tiradas y solo le tocan mierda yo llevo 5 de oro todos buenos menos uno
Killer v2
Luffy gorda
Luffy bazoka
Sanji míster prince v2
Jozu
Como va vuestro gafe o suerte?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales