One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
finesoner

#21105 solo sirve para un equipo vivi+laboon que se utilizan en algun booss de los duros como mihawk

J

Q putada q ha estad horas, ya tenga q jugar uno a cuadrarse la exp xa manana a las 23 horas hacer bien las tortugas xD
los gigantes deberan esperar, aunque el psy no creo q tenga espacio xq cuando toque garp...quedaran shanks, garp, marco, coby y ussop...hasta mr2 se kedará fuera...
Lo interesante de los gigantes slashers de la nueva isla es meterlos en team slasher dependiendo el boss xa ganar con el color, si tenemos 5 slasher en la recamara de distintos colores, seran los cambios dependiendo el boss.

2 respuestas
ryouga01

#21152 como no olvidar de los kyojin....
No quieren salir :(

finesoner

#21152 eso esta bien, pero no hay que descuidar los otros teams. No te vas a pasar todos los boosses con equipo de slashers.

limonfresco

Alguien tiene problemas al intentar agregar a alguien?me dice que tengo los amigos al maximo y aún me quedan siete huecos :wtf:

1 respuesta
Zharrat

#21155 ¿es posible que lo hayas leído mal y en realidad te ponga que el otro tiene ya el límite de amigos al máximo?

1 1 respuesta
limonfresco

#21156 :regan: ,pues no me he fijado,es que me pasó con varios seguidos y ni siquiera se me pasó por la cabeza que pudiera ser que el otro tuviera la lista llena,gracias por la respuesta ;)

Jesuless1

Alguien interesado para un grupo en líne para cofres: da igual el 6° dígito
Interesados mp

midlen

Necesito una segunda cuenta para matar el aburrimiento,no importa los pj siempre que no sean de los más malos

2 respuestas
B

#21159 pásate de vez en cuando por el twitch de manu14madrid cuando anuncie directos que creo que todavía le queda otra cuenta por sortear, y es bastante buena además xD

1 respuesta
KinachO

Ponedlo arriba que se vea!

Recopilación sacada de Reddit para Chopper 40

3 respuestas
Zharrat

#21161 No lo entiendo... pero si salen unidades que sólo hay en la Jap (como Kaku y Coby) :wtf:

2 respuestas
BrKnChaiN

#21162 Coby para cuando pongan monster Chopper ya estará aqui, poco tiempo, pero ya estará, los demas si que no estan

FallenAngel_

#21162 en realidad coby va a salir antes de monster chopper, pero si es cierto que kaku no, por lo que habria que poner un sustituto que hubiera ahora de parecidas stats

ryouga01

La habilidad de Coby son parecidas a las de kaku .. porque podria montar ese team sin problemas jaja Tengo todos sin contar kaku XD

FallenAngel_

sabeis el dia exacto de la salida de chopper?

1 respuesta
B

#21166 No.

J

Q ganas de fundirme todas las frutas en el proximo sugo...me va a joder esperar otro mes...xq teniendolo todo sobre el 60-70, quitando algun 80, no tengo nada q subir, coby la semana q viene...

rayleight

Sera el viernes ke viene fijo ke es 29, dudo ke lo metan un finde...

FallenAngel_

Una duda, con la estrategia vivi-zorrov2 no hace falta ussuf no? Es que el del vídeo lo lleva así de gratis, prefiero poner mihawk pa ahorrarme turnos, y otra cosa, se puede hacer sin evolucionar a zorro no? Es que no se si me darán al caballito viejo. Gracias de antemano

1 respuesta
B

#21170 creo que ese usuff me dio sida y un poco de gonorrea

1 1 respuesta
3D2Y

Hay algún vídeo de monster chopper 40 con doble shirohige?

3 respuestas
FallenAngel_

#21171 eso significa q no hace falta verdad? XD

Ulquiorra4

Ussuf pertenece a la banda de Ruffy sombrero de paja y Zorro Roronoa

3
FallenAngel_

#21172 losiento he buscado y no he encontrado nada

sonn

#21172 En el link de #21161 con tres equipos distintos.

Double Whitebeard, Kaku, Killer, Vista, GP Usopp
Double Whitebeard, DJ Sanji, Hina, Kaku, GP Usopp
Double Whitebeard, DJ Sanji, Killer, Alvida, Mihawk

midlen

#21160 me dice que se cerró el sorteo si sabéis de alguien que regale una cuenta me avisas gracias

davidfkyeah

Sabeis como de dificil es conseguir a Vivi en whiskey peak? Llevo todo el dia con el drop x2 y hasta me hegastado una gema por la estamina y nada.

PD: No tendrá algo que vez con que aún no me he pasado todas las misiones de whiskey peak, o si?

3 respuestas
eg_styles

#21159
yo tengo estas que me salieron mientras buscaba mi segunda cuenta y no las voy a utilizar
arlong - killer - marco
krieg evo- ace- law
ace- Basil Hawkins -kuro
law - Basil Hawkins - zoro v2
robin evo- mr3 evo -miss valentine evo
barbablanca- mr prince- kuro evo- choper psy
creo que todas vienen con 5 elder y 5 cerdos

midlen

#21178 intentanlo cuando esta sola a mi me salió a la primera

Tema cerrado

Usuarios habituales