One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

#21209 Esa isla acaba de salir alli. De aqui a que lleguen aqui. De todos modos yo ya no utilizo casi el tandem, ya usoun team psy mas un fullbody para la elder, solo utilizo el tandem cuando no hay mas cap amigos psy, porque casi todo el mundo o esta con Mihawk o esta con los marines

1 respuesta
ryouga01

#21205 jajaja pasa lo mismo conmigo XD merry , gigantes este juego es fake

Moy_monster

#21194 yo vi hina no tengo nada de suerte, tengo a todos los demás de este evento 6-7 si especial e hina no me a subido ni un nivel....

1
celesduran

#21210 #21211 ya se que va a tardar muchisimo en llegar jajaja por eso digo que aprovechemos ahora para conseguir a Shanks o a Marco por RR y levearlo mucho para limpiar esa isla sin problemas cuando llegue. Mejor ser previsor que esperar al ultimo momento XD

1 respuesta
3D2Y

Busco gente con Shirohige de cara a Monster Chopper

Dejo mi ID: 902534376

Freneza99

como subo la skill se mis personajes por ejemplo zoro ashura??

2 respuestas
charly3

#21216 Farmeando zoros, subiéndolos a ashura, y metiéndoselos..... xD

puniadm

#21216 cuando en un evento saquen libros del personaje que quieras subirle el especial pues podrás, mientras tanto solo si tienes mala suerte y te toca un personaje repetido en RR puedes intentarlo ya que no te vale de mucho tener dos personajes iguales en el box.

B

A últimos días para que acabe el evento de Especialx2 y la isla de Hina, puedo decir que mi valoración es de lo más positiva.

Fullbody, Jango marine, Mr2 y Hina, con sus skills al máximo en ambas cuentas!

Y con los libros que me sobraban he aprovechado para subir hasta Sogeking un Usopp que me tocó durante los primeros rr.

¡Y no veáis como mete el condenado! Jajaja

Mi equipo Psy sigue creciendo... ^^

ryouga01

Se sabe quando volverá kuro XD quiero aumentar su lv especial al Max jajja.... me parece estar esperando una eternidad :qq:
Alguien sabe si para Usopp Golden pound vale solo su libro o q?

1 respuesta
sraam

#21220 La otra aternativa para subir el especial a Usopp GP es evolucionar muchos Usopps basicos, así que tu veras si quieres esperar o farmearlo y evolucionarlo.

1 respuesta
B

Donde puedo farmear el pinguino multicolor? Estoy cansado ya de hina 30 sta, no me importa subir mas niveles de momento, y hace dos semanas que el miercoles gasto toda la stamina en la isla para nada. Quiero a mihawk evo yaaaa! Porfavor donde lo puedo encontrar? (Isla y capitulo si lo sabeis)

2 respuestas
Mx0

#21214 En la japo llevan 1 año para meter la nueva isla,aun hay gente que no ha tenido su horario...que adelantado vas,primero que metan tortugas de color aquí no?
Y se necesita un shanks sw,eso no lo hay
No creo que les importe la isla de dentro de un año,preferirán centrarse en lo de ahora

1 respuesta
ryouga01

#21221 gracias por la respuesta es bueno a saberse....... :psyduck:
Anque si es imposible :qq:

celesduran

#21223 yo pienso preparar un team PSY desde ya antes de que me pille el toro jajaja y el Shanks SW ya vendra mas adelante, a parte de el se pueden usar otros personajes que bajen la defensa de los enemigos como Helmeppo.

1 respuesta
Agrael120

Ahora que he maxeado a los que tiran manual en Expert (menos a Nami v2 que no la tengo), no se que hacer con tanto libro, me voy a quedar sin dinero.

Mx0

#21225 Pero también hay que matarla las demás,ni solo la princesa :/

2 respuestas
_Mr_X_

#21222 dos opciones
1- en la isla del pinguino multicolor, miercoles creo lo tienes en #1
2- metete en el blog y busca en la sección evolvers a ver si cae en más sitios.

Nakumen

#21222

Se farmea los miercoles en la nueva isla, en los pinguinos, aparece como jefe y reza que te caiga, a mi me dropea 1 cada diez y eso son mas de 100 stamina a la basura.

BrKnChaiN

#21227 Cuanto tardaron en la japonesa en meter las islas de tortugas de diferentes colores?

1 respuesta
celesduran

#21227 matando a la peligrosa que es la princesa, el resto no importan mucho. Tengo bastante subida la habilidad de Helmeppo asique si hace falta repito jajaja de todas formas si te preocupa el tiempo, creo que cuesta 50 de stamina asi que no creo que de para mucho mas tardes lo que tardes.

1 respuesta
Mx0

#21230 Ni idea,una vez lo habíamos hablado en was,que las metieron por 5.000.000 descargas o algo así pero seguro que era una excusa

#21231 Ya,eso es verdad jaajajajjajaaajjaa

1 respuesta
celesduran

#21232 lo cierto es que ahora mismo hace mas falta centrarse en los teams que son necesarios, y lo mas urgente son las tortugas de colores que en mi opinion se estan tardando demas... mi opinion claro jajaja si por mi fuera las tendriamos ya pero bueno... no tardaran en llegar.

El tema es que mientras leveamos los teams que nos hacen falta, no esta demas ir adelantando el trabajo de preparar el team para la nueva isla de las tortugas. Yo es lo que ire haciendo, mas que nada porque ahora mismo estoy usando el tandem de los marines y no valdra para nada ahi...

1 respuesta
Mx0

#21233 Ahora que metieron los supernovas ya hay boost dex(Law) para tortugas azules

1 respuesta
celesduran

#21234 pero no consegui a Law :cry: :cry: el unico supernova que me toco fue Hawkins, que no me quejo... pero no es el que queria jajaja yo queria a Killer o a Law...

1 respuesta
ryouga01

#21235 Por lo meno tu tuviste un supernova :qq:
Law :cry: ..... en el próximo sugo fest se tendrá mas posibilidades que ha ofrecido esto :psyduck:

1 respuesta
B

¿Cual es el siguiente sugofest? ¿supernovas v2 ?

1 respuesta
Nakumen

#21237

Si y sino, Shichibukais.

celesduran

#21236 si si, si no me quejo jaja pudieron haberme caido todo sanjis sin evo o kuros o cosas asi y por lo menos me cayeron Hawkins y Luffy Balloon (al cual tendre que evolucionar lo antes posible)

1 respuesta
ryouga01

#21239 jajajaj sanji y kuro a topes he tenido ... lo único bueno me toco después de el sugo fest XD Usopp Hammer :si: pero en fin teno solo Usopp de psy :cry: necesito un team psy y int ... :cry:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales