One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#21268 Tiene q ser en el mismo momento y
teneis q empezar a golpear la pantalla XD
el lugar tiene q ser lo mismo y. cosa mas importante tienes q tenerlo en la lista de tu friend ..

B

#21270 Lo que me ha costado subirle el ulti

1 respuesta
z3myY

#21272 No era en forma de pregunta, era diciendo que realmente te ha sido fácil y no te ha costado casi nada xD

midlen

Cual es mejor para monster chopper hija evo lvl por determinar o killer al que evolucionare el miercoles

2 respuestas
B

#21274 killer pls

leos28450

Lo mejor para monster chopper es pillar laboon+vivi o vivi(5 stars nivel 72)+lion song

BrKnChaiN

#21274 Si te da tiempo a meter el especial de Hina, yo creo que Hina

pike_97

Ya puestos a preguntar, que llevo para Chopper? Diable Jambe o Mr. Prince?

1 respuesta
4 comentarios moderados
Retate

#21278 Creo que va mejor sanji diable, su especial va bien para limpiar la pantalla de antes de chopper, ya que son personajes con defensa alta

1 comentario moderado
Arutha

#21284 oye, edita los mensajes tio

BrKnChaiN

#21284 :psyduck:

Si hay enemigos antes

1 comentario moderado
Arutha

#21287 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872

1
ryouga01

Entre Killer y Luffy gear3 como capitan friend qual es el mejor?

2 respuestas
A

#21261 Yo diría que este juego es 90% suerte xDDD

1
Retate

#21289 Si haces bien los perfects luffy g3

1 respuesta
FallenAngel_

4 runs,3 elders, nada mal la verdad

ryouga01

#21291 gracias por responder ... es esto el problema XD uno necesita solo los good mentre el otro los perfect. ... pero seguramente es mejor la habilidad capitan de luffy ya q los perfect son mejor de los good y por ultimo he sentido q el ataque especial de killer es muy bueno.... aaaaaaaaa ser o no ser esto es el problema jajaja

_Mr_X_

#21259 que tierno que aun creas que los hiden boss existen! yo llevo sin ver uno... y eso que me he hecho TODOS LOS ROUNDS DE TORTUGAS DE ESTA SEMANA pues creo que...en total...me ha salido 1 hidden boss en toda la semana, y hago al menos 8 runs cada vez.

1 respuesta
lozan

Yo para Monster Chopper llevare de capitán a Killer evo lvl actual 45, pero lo intentare subir un poco más. Por si alguien le interesa dejo mi ID: 746 883 748

finesoner

#21249 vista, te da el doble hp y atk. Los demas te dan solo bonificacion de atk, lo cual te da menos margen de error.

ryouga01

#21294 de hidden boss en las tortugas lo habre visto 7 veces XD 7 tortugas viejas aseguradas jajaj

J

es pesado dropear a arlong y kuro? que porcentaje tienen de ser dropeados?

2 respuestas
Nakumen

#21298

2% como todo jefe de 3 estrellas.

ryouga01

#21298 aqui no importa mucho el porcentaje XD es todo suerte o mala suerte ... en fin he sentido q sale mucho kuro pero nunca Arlong , todos dos si elevados y evolucionados son buenos pg ....

Tema cerrado

Usuarios habituales