One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alvaru11

A que hora ponen la isla de los caballitos de mar? Los necesito de una vez !!!

1 respuesta
midlen

#21511 a las 10:00 am

J

Hoy seguia habiendo tortugas....xD

1 respuesta
Alvaru11

#21513 Tambien las cogi, me puse el despertador a las 4:55 xD

me lo estoy currando :p

AlbertoSPAIN

Buenos dias chicos, necesito vuestra ayuda...
Tengo un problemilla, a mis inicios por desconocimiento subí a ussop a sogeking, por lo q no lo tengo en su forma GP
Juego con equipo de slasher y tampoco lo uso mucho gracias al doble mihawk, pero en los eventos de 24h voy a necesitarlo.
Mi pregunta es:¿Puedo dropearlo en su isla o solo en RR?
Este es mi equipo:
http://i.imgur.com/5gUCS4w.jpg
Espero vuestras respuestas. GRACIAS!!

3 respuestas
MetaK

#21515 Puedes dropearlo en su isla, pero te puedes pasar dias, ya sabes, es aleatorio y de bajo drop como todos en el modo historia.

1 respuesta
z3myY

#21515 Sí lo dropea, a mi me pasó lo mismo y fui a su isla a farmearlo :)

1 respuesta
_Mr_X_

#21515 tienes que ir corriendo por syrup village gritando "que vienen los pirataaaaas" y apareche en tu box ^^

1 respuesta
J

Si q es lento xo no queda otra... estoy yo con los gigantes...
Me he visto con tantas frutas q tiré un RR y salió Mr prince, q debe ser un mini luffy G3.
Sin tener ningun cap azul me ha venido niquelado, y 2 perfects es bien sencillo.
Xa coby V2 me gustaria q en el equipo slasher incluyera al gigante int pero el cabron no cae...

1 respuesta
_Mr_X_

#21519 suerte!

AlbertoSPAIN

#21516 #21517 #21518
Gracias! Lo intentare cuando este el drop en su isla

1 respuesta
_Mr_X_

#21521 xD con técnica no tienes que esperar al drop.

Beckem88

Una cosita sobre Luffy G3. Yo no lo tengo pero tengo varios amigos en la lista que si que lo tienen. Mi pregunta es... ¿cuando consigues el boost de los 3 perfect seguidos pone algo? Es decir, ¿te indican en algún sitio que has conseguido ese 3.5?

Y otra pregunta, si consigo hacer 6 perfect seguidos quiere decir que se multiplica por 7?

3 respuestas
JLMarc91

#21523 La unica forma de saberlo es que se ilumina la casilla de luffy g3, esto pasa siempre que se una una habilidad de capitan o de barco. Lo del x7 no creo, pero de poco te serviria porque necesitarias 7 personajes para aprovecharlo jajajajaja

1 respuesta
Alvaru11

¿Con que equipo debo ir a por laboon? Equipo QCK?

Me gustaria tener a Tashigi para mi equipo QCK, es dificil de farmear?

1 respuesta
_Mr_X_

#21523 efectivamente, se ilumina su casilla #21524

por otro lado, conseguir 6 perfects seguidos implicaría que ya has atacado con todos, por lo tanto...aunque consigas el boost (que no sería de 7, sería de 3.5*3.5= 12.25) no lo notarías porque no te queda nadie con quien atacar y eso solo dura durante ese turno. no se guarda para el siguiente. si no menudo canteo XD

1 respuesta
puniadm

#21523 La verdad que no me he fijado si se ilumina algo o no pero ya sabes que cuando hagas 3 perfects seguidos el resto obtiene la bonificacion de 3.5, yo al menos lo noto en el daño, aunque solo sea un G3 se nota bastante cuando entra su habilidad de capitan.

Con respecto a lo segundo es un no, la habilidad de capitan lo que hace es que cuando des 3 perfects te dan ese 3.5 y yasta no hay mas por otros 3 perfects ni nada aunque como bien han comentado por arriba te daria igual si lo obtuvieras ya que no tienes un septimo personaje con quien usarlo xD

2 respuestas
Zhorknet

Esto es increíble...

he ido 4 veces a por los caballitos de mar y no me han dado ni uno con el pelo rojo, es más sólo me han dado uno con el pelo amarillo (Ni siquiera quiero el caballito de mar anciano).

Vaya puta estafa de nivel...

MetaK

#21525 No te recomiendo que farmees a Tashigui ni a Smoker.

Dentro de 15 dias sale su evento y serán faciles de dropear.

Zhorknet

#21528 Alguien sabe si sale más a cuenta farmear este caballo en algún mapa en cuestión? (De los 4 caballitos, el tercero más bueno).

3 respuestas
_Mr_X_

#21527 yo si me he fijado, se ilumina

#21530 el caso es que no creo que te salgan más por stage en ninguna, y no creo que tengan más drop en otro sitio, los matas a los que quieres primero cuando salen? o matas en el orden que te marca la máquinaÇÇ?

2 respuestas
MetaK

#21530 En Hina 30 sta sale a cuenta. Habré farmeado 10 o más desde que salió el evento e_e son unos pesados, aunque supongo que es a suertes xD

#21531 Como ya dije anteriormente, el orden es irrelevante, esta comprobado por mí que el drop es siempre el mismo, da igual el orden en el que los mates (drops fijos al entrar al stage)

[Si quieres comprobarlo tu mismo solo tienes que tener un personaje que realice más de 999999999 de vida (por ejempo), matar a unidades con el resto, cuando una dropee, pegas con el personaje chetado y petara la aplicacion, dejando que vuelvas a antes de que matases a ninguno de ellos. Asi podras comprobar que siempre te dropea el mismo]

2 respuestas
JLMarc91

#21530 mejor que en su isla no, asique dale tiempo que ya te saldra

Cierto en el de Hina tambien sale uno que tendra mas drop que en la historia

#21531 Yo suelo matar primero a los que quiero, el drop sera el mismo, pero en cuanto te dropeen algo, los demas personajes no te dan nada

Zhorknet

Gracias por las respuestas... la realidad es que no me queda otra, el tema es que voy a contracorriente para conseguir a Laboon y así ir a Monster Chopper.

#21532 Como compruebas eso por ti mismo? xD

Yo también he intentado miles de cosas, y creo que atacar antes tiene mucho sentido (Sobretodo lo he probado en el nivel de las tortugas). He intentado matar la anciana la tercera, la segunda y la primera y donde más resultado me ha dado es atacando primero el drop que quiero.

1 respuesta
MetaK

#21534 Hice un edit ninja, asi que lo repito XD

Si quieres comprobarlo tu mismo solo tienes que tener un personaje que realice más de 999999999 de vida (al pegar, la aplicacion peta).
Matar a unidades con el resto y cuando una dropee, pegas con el personaje chetado. Así la aplicacion fuerza el cierre por error, dejando que vuelvas a antes de que matases a ninguno de ellos (eso si pierdes un turno).
Asi podras comprobar que siempre te dropea el mismo

La unica excepcion tortugas (mejor matar la ultima a la que quieres) y drops fijos (como Pearl en su evento, es mejor matarlo el primero)

Ojo yo pensaba igual, siempre preferia atacar al primero, pero despues de haberlo comprobado por mi mismo, cambie totalmente mi pensamiento y me siento estafado :(

1 respuesta
_Mr_X_

#21532 puede tener guardado el save, no quiere decir que se decida de antemano. no se, será efecto placebo, pero yo con g3 saco mejores tortugas que con tandem, y no me refiero solo a mayor numero, si no a mejor calidad.

B

Ahora sí que sí!

RESULTADOS FINALES DEL EVENTO:

Pongo capturas de la secundaria por ser la que más ha crecido en este tiempo, pero el resultado ha sido similar en ambas cuentas.

De este último solo pude conseguir 4 libros, ni yo me creo que haya subido tanto xD.

Y en la principal, en su lugar me subió este con otros 3 o 4 libros:

:wow:

1 respuesta
Zhorknet

#21535 No puede ser que en el momento que matas un bicho y te drope algo, en sus servidores se registre que has conseguido ese bicho en ese nivel y cuando lo vuelves a hacer, sea en el orden que seea, te caiga ese?

Cuando hice rerolls, el primer tío que me salió fue IZO, pero luego me dieron su valor en frutas y a la que hacia algo con el se bugeaba.

Hay que tener en cuenta lo que vemos y lo que está registrado en sus servers.

50 Stamina: Ni un caballo de pelo rojo...

1 respuesta
_Mr_X_

#21538 eso es lo que yo creo, algo similar a como funciona un save de las instances del wow (en concepto) que se almacenan ciertas cosas una vez que las has realizado.

Basturc

#21537 mete las imagenes en spoiler!!!!!!!!

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales