One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
_Mr_X_

#21540 x no decir en otro sitio?

3 1 respuesta
Basturc

#21541 cualquier tag que sirva para ocultar las imagenes XD

1 respuesta
_Mr_X_

#21542 no me refería a eso exactamente xD es porque sonaba más a...metete las imagenes...etc xD

1 respuesta
BrKnChaiN

Voy a caballito anciano por semana xD, hoy me ha salido uno temprano, a ver si en el resto del dia me cae otro, que necesito otros 3 (Monster Chopper, Izo y Urogue).
Ya hay muchisimos personajes que necesitan dicho evolutivo, podrían hacerlo mas facil para conseguirlo, que esto es cachondeo, que dan 300 de exp por run y cuesta 10 de sta -.-

1 respuesta
Basturc

#21543 no no, no suena a malas, es solo que es mas comodo navegadr y no tener que hacer tanto scroll.

1 respuesta
B

#21545 Gracias por el consejo, resubido en spoiler ;)

#21537

_Mr_X_

#21544 bueno, en principio en monster choper no hay 1 si no 2 en la 4 stage, por lo tanto, deberían de caerte más, en mihawk caían más o menos bien.

B

Por cierto, ahora que estabais hablando de Monster Chopper y tal...

¿Creéis que necesita más nivel este equipo?

Yo lo encuentro aceptable, y subirlos más solo implicaría unos pocos puntitos insignificantes de ataque que poco se aprovechan, pero cómo os he leído comentar que para ir con doble Ace se necesitaría tener a los pj a unos niveles altísimos...

No es por presumir de nivel o personajes, ni tonterías de esas, que ya nos vamos conociendo xD

Busco consejo sobre su viabilidad REAL ^^

2 respuestas
JLMarc91

El evento del cocinero el solo ese misero drop%2?? como el de todas la semnas?!?!?!

1 respuesta
_Mr_X_

#21548 siempre te puedes hacer los cálculos con un excel para ver cuanto le vas a quitar, si no lo has hecho ya.

#21549 eso parece, pero yo diría que mañana le toca a su isla, y puede que se acumulen. quien sabe, bandai secreto.

lorente

#21548 Que metas las imagenes en spoiler, coño.

3
sraam

#21548 Pues para el de 40 yo lo veo justo, pero en general el equipo no por lvl, yo pensaba ir con ese equipo que en general lo tengo a más lvl pero seguramente acabe llendo con doble luffy g3.

1 respuesta
Akkarint

Buenas.

Subo pantallazo de lo poquito que tengo.
Necesito que me ayudeis a elegir a que pj subir para poder avanzar tranquilamente a corto plazo.

Tengo muchas elders por gastar (las de todos estos dias).

http://imgur.com/VBnnfwX

Gracias!

2 respuestas
_Mr_X_

#21553 a que te refieres con ir avanzando? tienes a g3 con eso te pasas lo que sea. para monster, sube azules, para todo lo demás sube tu equipo general con g3, ese es mi consejo.

1 respuesta
lorente

#21553 Tienes buenos personajes, enfocate en los siguientes objetivos que son coby y monster chopper. Te diría que subieses a luffy g3 a un nivel decentillo ya sea por el 60 o así. También subiría a algún QCK más (yo elegiría a jozu, junto con hina/sanji), así podrás pasarte monster chopper y obtenerlo.

B

#21552 #21554 Pues nada, tocará ir con doble G3 como todos xD

Que además, me he pasado ya 6 o 7 veces la isla de 0 de stamina y estoy muy acostumbrado a hacer perfects con mi equipo Quick.

2 respuestas
_Mr_X_

#21556 no crees que irá mejor cambiar a ace y kuro por usopp gp si es necesario y sobre todo por koby v2 evo?

sraam

#21556 Como ya te han dicho, mete a usopp gp si o si, con ese cambio te lo deberias pasar fijo.

1 respuesta
Akkarint

Si, con ir avanzando me refiero a los próx eventos.
Preguntaba por saber si es mejor montar algo con G3 o por ejemplo darselo todo a Vivi y dejarla al 72.

1 respuesta
_Mr_X_

#21558 y te has olvidado del pobre coby :( que este tipo duplica los efectos de los orbes, por lo tanto, aun que tenga menos daño y no sea del color creo que aporta más daño al equipo que un qck más en la crew, porque según llegas con orbes sincronizados son unos 500k de vida que le vas a quitar con hina + coby

1 respuesta
lorente

#21559 Yo te diría que subieses a g3 antes que a vivi. luffy g3 te va a servir para todo ya sea modo historia/islas eventos etc.

1 respuesta
Akkarint

#21561

Vale. Y después subo a Jozu y Hina hasta donde me dejen las tortugas o trato de evolucionar a Kuro?

Por cierto, en el futuro evento de smoker los manuales de tashigi son para la evo o la no evo?

D

Alguien que me acepte para los barriles..y que me explique bien como funciona vivo Barcelona....mi id 447425358.soy level 58 varios personajes 5*

D

Si tienen grupo de wasap mejor sino por aki

ryouga01

En q cap de el Baratie se encuentra Zeff:( no lo recuerdo habra pasado un siglo

1 respuesta
sraam

#21560 No me olvide, si lo veo un buen añadido pero no totalmente necesario, evidentemente con él aumentas mucho el daño si has conseguido sincronizar los orbes más el bloqueo de Hina, pero ya te digo que no lo veo totalmente necesario y puede que a la gente no le apetezca conseguirlo, evolucionarlo y subirlo a buen nivel en solo dos dias.

1 respuesta
_Mr_X_

#21565 3 http://treasure-cruise.blogspot.com/

#21566 en el proximo sugo te van a caer 3 cobys, por no respetarle xD

1 respuesta
ryouga01

#21567 Thank XD

1 respuesta
_Mr_X_

#21568 lo mejor es mirar el blog, ahi te pone que te dropea cada chapter de cada isla

1 respuesta
ryouga01

#21569 Lo se XD pero tengo algo q se llama pereza jajaj ... esta vez Zeff me va a salir ... me lo siento :cry:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales