One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Detad

#21654 Te agrego. Zorov2 evo nivel 51.

B

Hay alguk video de Cobymeppo? Para saber como sera. Ire con este team, parecido al de DEX con Hina (por el HP y ATK x2). http://imgur.com/6YMVpXK sera suficiente o subo mas a alguno? Tengo planteado un Vista amigo lvl 9x

2 respuestas
leos28450

#21662 Si tu no puedes con ese team yo me retiro jjajaja

lorente

#21662 Mañana subiré video prontito de cobymeppo, así podrás ver como va el tema. Iré con doble nami v2, robin, krieg, buggy y usup gp.

1 respuesta
B

#21664 en este caso, pregunta para ti. Quien es mejor poner de capi, a nami v2 o a vista evo? Siempre me queda la duda pero me acabo quedando con el x4 de HP

1 respuesta
ryouga01

#21659 XD depiende de el pg .....

lorente

#21665 Yo prefiero el 2,5x de attack xD

1 respuesta
B

#21667 bueo ire con vista x2 por si acaso (voy mas seguro porque en el equipo int no clavo aun los perfects) y si lo paso bien y algun dia no tengo vista a mano lo probare ;) gracias.

eg_styles

140 de stamina gastado y ni un caballito anciano, una semana mas sin evolucionar a nadie.
habéis tenido la misma suerte?

3 respuestas
ryouga01

#21669 pfffffff con los gigantes :(

1 respuesta
B

#21669 a mí me cayó a la segunda, eso sí, la semana pasada gasté toda la barra y media xD

H

#21669 yo voy de camino jajaja y no solo necesito 1 anciano, sino 4...y mañana a por pingüinos gayers, que necesito unos cuantos tambien pffff vaya desperdicio de stamina estos dos dias xD

Akkarint

#21670 120 de stamina llevo utilizado en intentar conseguir a broggy.... :(

1 respuesta
ryouga01

#21673 Tambien tu broggy ... hemos pensado de farmear el mismo gigantes para coby XD jajaja( es q no tengo pg INT) .... porque no cae!?!?!

FallenAngel_

Hoy he tenido la suerte del partner, y algo inaudito a la vez: me han dado el caballito viejo a la primera!!! He llorado y todo (mentira no he llorado xD)

puniadm

#21652 me uno a la pregunta tengo el mismo team y tampoco se bien si se podra pasar porque las cosas que he visto suelen usar a Kaku el cual no tenemos, a ver si alguien comenta algo

1 respuesta
FallenAngel_

#21676 si encadenas los perfects bien y sabes cuando usar a ussuf gp t lo pasas

Arutha

#21654 te agrego también, zoro lion al 56

Jesuless1

445 942 374 mas vivís para monster chopper =)
Llevare zoro v2

mavijo

Tengo una vivi level 73 busco a zoro v2
Mi id

spoiler
2 respuestas
Arutha

#21680 te agrego también

Detad

#21680 Otro más. La caza de Vivi+72 es muy dura...

Chico_Zombye

Tengo medio equipo QCK lvl max para evolucionar, a ver si me caen esos pingüinitos arcoiris del amor mañana.

1 respuesta
FallenAngel_

Sabéis la exp q da hina en elite?

2 respuestas
Arutha

#21684 6k

1 respuesta
ryouga01

#21683 Buena suerte a mi , a el , a ti y el mundo entero q necesita estos bichos de m!# , mañana ademas con coby la veo fea.....

H

Al fin un caballito anciano!!!! Vamooooos!! Solo me quedan 3, easy jajaja

1 respuesta
Chico_Zombye

#21687 Yo ancianos tengo 4 o 5, lo que no me da salido es los anteriores, me cuesta la hostia que me salgan. Putos bichejos que nunca sale el que quieres.

1 respuesta
H

#21688 Ya ves, siempre igual, los quenecesitas no te sale, pero de lo que no necesitas y vas sobrao, salen hasta en la sopa. De esos de la cresta he tenido que vender bastantes hoy por falta de espacio. Estos de Bandai saben lo que necesitamos y nos bajan el drop los muy cabritos jajaja

Ahora la odisea será mañana con el pingu gayer :cry:

#21684 #21685 6k es en el experto, el elite creo que eran 2500 o por ahi anda

1 respuesta
Arutha

#21689 cierto

Tema cerrado

Usuarios habituales