One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ZurdoK

Os voy a contar... la historia del gran Jango.

Un hombre nacido en gloria, instruido como un caballero de blanca armadura. Vivió para servir, luchar, y proteger su amado país. Todo estaba tranquilo gracias a las proezas del gran Jango... hasta que apareció el temible monstruo marino en Villa Fushia. Jango fue raudo y veloz, a lomos de su gran caballo, para hacer frente a la criatura. La lucha comenzó tal que así:

La contienda fue larga y cruda, PERO JANGO NO DESFALLECIÓ JAMÁS. Siguió golpeando al monstruo en la boca, en la nariz, EN LAS COSTILLAS.

La bestia estaba a punto de alzar sus grandes fauces hacia nuestro héroe, pero este mandóla a tomar por culo con su fuerte y robusto puño.

Nuestro héroe... había vencido. Una vez más el bien vencía, y como era habitual, nuestro héroe, NUESTRO DIOS, lo celebró bailando.

Espero que os haya gustado la historia. Por supuesto todo esto no son mas que cuentos, como el de 'El Imbatible Coby', o la de 'Choo el Galán'... o puede que no.

9 2 respuestas
KinachO

#21691 No puedo imaginar una mejor forma de abrir página xDDDDDDDDDDDD

Ojala pudiera darte más manitas!!

1
MetaK

WTF Broggy no era un gigante? porque es igual de alto que Arlong?! XD

Facking game...

1 respuesta
Zharrat

#21693 Mejor eso que ver sólo los zapatos no?

#21691 Tremendo... Epico

zayki-DELUX

que hay ya conseguí a helmepo y coby en el evento jejeje ya solo espera que salga monster chopper y con ansias de que regrese mihawk no se como subir fotos pero ojala alguien sepa cuando regrese mihawk este es mi id quien quiera agregar id 246073304

1 respuesta
B

Nobpuedo creer que sea tan facil, priler run 30 sta, cae coby, tortuga, 3 libros y 6000 xp joder...Ire con doble namiv2 porque vista no hace falta...no te tocan la vida casi xD

Alvaru11

Alguien me dice si es muy dificil coby elite? He gastado 200 de sta ya en el veterano y no me suelta a ninguno de los dos, aunque se que los conseguire jeje

1 respuesta
Daninas

#21697 yo he podido con el de 15stamina (el segundo) donde me han caído los dos, y no es mucho más dificil que el de 15stamina (primero).
Asi que si puedes con uno, podrás con el otro.

1 respuesta
Alvaru11

#21698 pensaba que en el Elite de 15 STA (el segundo que cuesta 15, como tu dices) solo caia Coby, porque salia solo en el icono, pero ahora lo intentaré gracias ;)

1 respuesta
BrKnChaiN

Pues yo con una Nami v1 me las veo putas para matar a Helmeppo en elite xD, a Coby sin problemas, porque aunque mi nami me de una mierda de bonificacion al menos tengo a Robin, que con su special y sincronizando orbes hago mucho daño, pero helmeppo si no es porque llevaba un Vista de capi amigo y el bonus de 1.5 de HP de Nami, me cepilla xD

Alvaru11

Entonces es mucho mas dificil o es similar? en que quedamos? xD no quiero perder 15 STA !!!

1 respuesta
BrKnChaiN

#21701 Pues depende de lo que tengas de equipo, mi equipo INT es una mierda bien grande, hasta ahora me he pasado todo sin ningun tipo de problema, pero si no es porque tenia 20000 de vida me hubiera matado helmeppo xD.

Luego probare con team slasher a ver que tal se pasa experto, porque con el INT no me lo paso en experto ni de coña

1 respuesta
Alvaru11

#21702 Ya me ha soltado a Coby xD ahora a por helmeppo .. no hay mas personajes farmeables no? o si?

JLMarc91

Tengo el equipo int del combo namiv2+chopper+buggy+robin+mr3, pero los tengo a bajo nivel, excepto mr3 al 50 el resto los tengo entre el 20-30, creeis que me podria pasar el de 30 de estamina?? no me apetece gastarlo para ver que es imposible

MetaK

Me arrepiento un poco de haber gastado la ultima hora de Little Garden pillando a Coby, más que nada porque no me cayó Helmmeppo Q_Q

#21695

  1. Saca foto con el movil.
  2. Pasatela por correo a Gmail.
  3. Ve a Gmail desde el pc.
  4. Boton derecho en la imagen abierta.
  5. Copiar direccion de la imagen.
  6. La pegas aquí y la pones entre
    [img]     [/img]
Beckem88

Ufff a mi el segundo de 15 stamina con mi team slasher las he pasado muy putas... Probaré con mi equipo int que con un Vista llego a 22000 de vida

lorente

Bueno e hecho el de 30 de sta y el de 15 de sta elite. La difilcultad del 30 esta bien, hay que ir tryhard xD. Os dejo por aqui el elite que acabo de hacer y luego os pondre el de 30.

1 respuesta
Arutha

Me he pasado las tres primeras islas con el nabo, equipo slasher Doble Mihawk a +65lvl los dos, arlong evo 70, kuro evo 50, zoro lion 56 y usopp gp max.

El experto me lo pasaría con este equipo? Puedo cambiar a zoro por buggy evo al max también.

1 respuesta
JLMarc91

#21707 A que nivel tienes los personajes?

1 respuesta
BrKnChaiN

#21708 Prueba y me lo dices, que yo tengo igual equipo mas o menos solo que en vez de Kuro tengo un Shanks evo, y en vez de Lion Song un Ashura por lo que seria mas facil xD

1 respuesta
Alvaru11

Oye. que barco usais vosotros? tengo un monton de colas ahorradas para usarlo en el mas conveniente

1 respuesta
Arutha

#21711 merry, hasta la fecha es el mejor barco, al final te da boost de ataque 1.5

#21710 pruebalo tu, que no quiero desperdiciar 30sta xd

2 respuestas
choing

Y yo gastando toda la stamina para un pingüino gay (multicolor) que no quiere salir y necesito 2 asquito de vida

Alvaru11

#21712 cuantas colas harian falta para llevarlo al maximo ?

1 respuesta
lorente

#21709 Suelo poner el nivel de la crew antes de empezar el stage, pero se me olvidó darle a grabar xD. Aqui te lo dejo

Arutha

#21714 eso es suerte, pero tírale todas las que tengas a ese barco

1 respuesta
BrKnChaiN

#21712 Es que mi equipo es mejor que el tuyo, no tiene sentido que pruebe yo primero xD, porque eso no indica que tu lo vayas a conseguir.

Sin embargo si tu lo consigues, ya se que yo tambien lo consigo jajaja

2 respuestas
_Mr_X_

pues a mi coby solo se me ha iluminado una vez y me ha dropeado cofre, por lo que aun no lo tengo.

wawata

#21716 #21717 mi equipo slasher es
doble mihawk evo de capitanes y lvl 70-80
arlong evo 74
Ashura 72
Kuro evo 66
Ussop para los 4 turnos
Me paso el de 30 sta fácil y sin gastar gema

santihss

Isla 30 stamina hecha con slasher

Doble mihawk 50
Zoro ashura 50
Arlong evo 50
Buggy evo 50
Usopp gp max

Mala suerte en los perfects, he tenido que usar una gema en helmeppo , no tengo a shanks

Tema cerrado

Usuarios habituales