One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
lorente

Ya e subido la de 30 de sta con equipo int de nuevo pero esta vez con vista de capitan amigo.

MetaK

Yo me pase el de 30 con doble miihawk xD

Lleve a Mr. 3 y a Buggy + Arlong [No tengo PSY]

Helmeppo quita 3000 de firststrike, el resto de ataques son bastante flojos, vale mas cargarse a los dos marines que tiene al lado. Y con tranquilidad matarlo a él.

Luego viene Coby que es donde uso a Usopp y acabo antes de que me ataque.

1 respuesta
lorente

#21722 Con doble mihawk es más facil xD.

Yo e llevado doble mihawk arlong kuro buggy y usup

R

Para mejorar el special de los personajes como se hace?¿

1 respuesta
_Mr_X_

#21724
hay dos opciones, o le das al personaje que quieres subir su especial, otro personaje CUYO ESPECIAL SE LLAME EXACTAMENTE IGUAL.
o le das los manuales correspondientes.

en cualquiera de los dos pasos...tienes que rezar mucho por que es todo cuestion de suerte, no sube siempre.

1 respuesta
R

#21725 muchas gracias

Alvaru11

Pues ya tengo a Coby y Helmeppo.. anda que he tardado mucho xD

one_treasure

El mejor día del evento de Hina el último, ya no esperaba nada más de él xD. Gasto anoche una fruta para cuadrar stamina y subir nivel y me hago los últimos 4 Expert de Hina. En primer lugar por fin sale Django Marine en el ultimísimo run y me suelta el pergamino (me había salido sólo una vez y tiró libro). A saber la de libros en dos semanas que habré tirado en dos semanas, pero me conformo con que su habilidad no es tan especial.

Lo segundo tiene miga, aunque ya no sorprende. Con skillx2 Hina me subió 3 niveles dándole cerca de 30 Hinas (1 cada 2 tandas de 5 aprox). Pues con 2 Hinas de última hora en esos 4 runs y sin x2, me ha subido dos nivelitos que alegran bastante. La dejo al 6 cargando en 17 turnos, algo es algo.

Es como si gastar fruta mejorase los porcentajes de algún modo. Hace poco para conseguir al pingu multicolor de Vivi gasté barra de sta, recargué con gema y me salió el pingu a la segunda y otro a la 5ª que se lo di a Tashigi.

PD: Cobymeppo expert con Mihawk 56 + amigo 60-70 + Arlong 77 + Mr.3 60 + Shanks 52 + Ussop 42. Sí parece más fácil que Hina. Desconozco si cuenta con alguna habilidad especial que te complique el combate si no lo matas rápido.

Daninas

#21699 Si, fallo mío, me han caido los dos en el normal.

BrKnChaiN

En http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=265 está mal la descripcion de la habilidad de Helmeppo. Es 1.5 ATK a personajes INT.

Segun http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/helmeppov2.html .

Tiene mas sentido, porque un Slasher dando 1.5 HP ha shooters no hay por donde cogerlo xD

lorente

Bueno, este video es del equipo slasher del que e hablado antes! Para mi es el mas sencillo para pasarse el stage.

1 respuesta
rhv

http://imgur.com/thRBv1o

http://imgur.com/BpW3M40

Yo paso el de 30 stamina con doble luffy g3, ussop( tres turnos contra boss coby), Mr3 candelabra ( te da un turno contra helmeppo) + relleno (arlong, mihawk.)

JLMarc91

He hecho 6 veces el elite y no me han dropeado a Coby todavia, eso si, tengo ya 3 libros suyos

1 respuesta
_Mr_X_

#21733 yo estoy como tu, sólo me ha brillado dos veces y...las dos cofre...me cagontó!

Retate

Vaya decepcion lo del x2 drop de zeff, yo creia que hoy seria x4 y al final es el mismo que todos los miercoles. Que pretenden que en vez de tirar estamina solo los miercoles la tire toda la semana?? ya me hago a la idea de no tenerlo nunca

3 respuestas
_Mr_X_

#21735 yo me gaste 66 de stamina ayer por tenerlo, y dropeó. Lo mismo a ti te interesa más esperar a que te pongan 0.5 stamina.

B

Ami aun me queda helmeppo.. He hecho los 4 stages y el de 30 dos veces, me ha caido coby i directamente me he ido a gastar una puta barra llena en el pinguino multicolor. Llevo ya tres semanas buscandolo para mihawk me estoy desesperando

Daninas

Vaya estafa!!! Helmeppo viene sin evo, aunque te caiga en el Helmeppo evo.
#21731 a las pruebas de este vídeo me remito.

1 respuesta
ryouga01

#21735 Yo ayer lo he tenido a la primera XD...... Cobyyyyyyy sannnn sallllll ... :-*

Ulquiorra4

#21735 Que tal el domingo con el Baratie a 0.5 stamina y con el "supuesto" dropx2?
Por probar ... a mi me falta en la segunda cuenta, aunque tambien es verdad que nunca lo he usado XD

1 respuesta
JLMarc91

#21738 jajajaja pero como todos los personajes, no es nada nuevo.

Ya tengo a coby!! al final he conseguido pasarme el expert, usar equipo int que yo lo tengo a poco nivel y es posible

R4ven

Este evento me ha resultado el mas fácil de todos con diferencia

1 1 respuesta
KinachO

#21742 Para mi el de Hina 30 era mucho más paseo la verdad, supongo que será por mi falta de int y psy buenos xD

1 respuesta
ryouga01

#21743 jajaja esta pasando lo mismo conmigo XD quiero de vuelta mi Hina :(
Coby y Helmeppo son dos cabrones q no se quieren hacer atrapar :p ...... habre hecho 3 veces el de 30 y nada :cry:

BrKnChaiN

Con la habilidad de coby sin evolucionar puedes curar mas que con Vivi no :s? Te montas un equipo con +1150 y algo de RCV y te curas mas que con Vivi al lvl max.

Yo me voy a guardar uno :/

1 respuesta
ryouga01

#21745 XD creo q no......

1 respuesta
BrKnChaiN

#21746

Curaria 2800 + lo que de el cap aliado, Vivi al lvl max cura 2300 aprox

Con dos Coby's serían casi unos 6400 cada turno. A lo mejor he patinado interpretando la habilidad

2 respuestas
JLMarc91

#21747 no, cura x2 su rcv no el de todo el equipo, vivi lo mismo pero x5

PD: jajajajaj has puesto el equipo con mas rcv

1 respuesta
BrKnChaiN

#21748 Poner que cura la banda x2 RCV de los personajes : Heals crew by 2x character's RCV in HP

O mi ingles falla xD

2 respuestas
ryouga01

#21747 Vivi non cura por 5× ? Coby es 2×.....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales