One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Tato95

#24210 Agregame ID: 252.013.904 y ID: 643.097.216 en ambas tengo a Zoro v2.

1 respuesta
celesduran

#24241 en la primera ya te tengo y ya te mande peticion a la segunda XD muchas gracias :qq:

1 respuesta
B

Pues yo estoy justo en la fase contraria. Me tiene enganchadito al pc (juego en emulador genymotion) como no hacía desde hace años en la mejor época del wow. Juego con 6 cuentas (edit. 7, he empezado una japo), la principal y las 5 de barriles con las que voy rotando y jugando un poco con todas xD Con decir que tengo "de lado" hasta el witcher 3 por este put* juego... Supongo que se me pasará el vicio en agosto cuando salga el pirate warriors 3 para pc.

1 respuesta
Josema246

#24243 jaja vaya locura yo con tanto no daria a basto. Auntes jugaba con la principal global y una japo y borre la japo..No podía mantener las 2 jaja

Por cierto..como se pueden tener dos cuentas de la global en un móvil?

1 respuesta
B

#24244 Yo antes tampoco podía con más de una, de hecho regalé alguna con G3 que tenía de secundaría porque no tenía tiempo, pero ahora estoy sin curro ni hacer nada hasta septiembre y se me lleva todas las horas libres casi xD

En el móvil no sé si se podrá. Con el genymotion puedes crear todos los moviles virtuales (maquinas virtuales) que quieras.

1 respuesta
Tato95

#24242 Vale ya estás en la friend list ;)

Por cierto a los que tenéis a Luffy G3 no es viable ir con doble G3 a por Garp, no llegas hasta él sin gastar gema. La razón es la siguiente:
Para empezar con doble G3 tendrás unos 12.000 de HP. En la stage donde aparece Helmeppo te hará un ataque preventivo donde te quitará unos 2.500 HP.

Después llegas a la stage de Coby donde aparece con un marine que su ataque preventivo es encadenarte a todos los personajes dos turnos excepto a los capitanes, al marine lo matas fácil ya que tiene menos de 500 HP. En el siguiente turno Coby no atacará pero sincroniza su orbe, aquí se supone que deberías matar a Coby pero es imposible con doble G3 ya que tienes a todos encadenados un turno más y Coby tiene unos 25.000 HP. En el siguiente turno Coby te atacará quitando unos 10.000 HP y mueres.

Una solución sería meter a un mitigador de daño como Smoker o Chopper DEX y activar su especial un turno antes de llegar a la stage de Coby, pero aun así llegarías con poca vida hasta Garp. Sin contar que llevas la estrategia G3 para hacer mucho daño y al meter mitigadores tienes que quitar a personajes INT de la crew que hagan pupa a Garp.

Por lo tanto doble G3 no es viable, habría que mirar la estaretegia G3 + Vista o Nami v2 a ver que tal. ¿Alguien lo ha hecho en el japo o ha visto algún vídeo de G3 + Vista o Nami v2? Un saludo.

1 respuesta
ryouga01

Si alguien esta disponible para hacer los bariles q me mande un mp .. porfi :qq:

midlen

#24237 te mandé un mp haber si me toca que nunca me toca nada

1 respuesta
Josema246

#24245 Movidas con el ordenador paso...Solo es curiosidad porque veo a gente que va hablando sobre todo lo que tiene en todas sus cuentas y eso...supongo que no todos harán sus multicueltas desde el PC no?

Rafy

Gente cuando es el dia de la doble probabilidad de subir el nivel de las skills?

villa57

#24246 yo tenía pensado usar doble G3 y llevar a helmeppo V2 para evitar el encadenado... Aún así he tenido la suerte de que me tocara un zoro lion así que supongo que probare las dos formas, ya os contare xD

1 respuesta
Tato95

#24251 Helmeppo v2 estará encadenado como todos, no puedes usar su especial. Mejor hazlo con Zoro v2 xD.

1 respuesta
aswe

#24237 Yo también te mandé un mp.

XarevoK

Si me mandais mp no hace falta que me quoteeis aqui tambien y viceversa xD

Iba a hacer el sorteo mañana, pero ya hay bastante gente, a las 22:00 hago el sorteo y pongo screen con el ganador o si quereis lo hago en streaming por si no os fiais :psyduck:

villa57

#24252 si es así entonces iré a machete con zoro lion xD gracias por el aviso compañero

1 respuesta
Tato95

#24255 Para eso estamos ;) .

Arutha

Duda para Garp, que equipo elegiríais?

  • ZoroLion + Vivi (Tengo a Zoro al 56)
  • INT: Tengo a Nami toalla al 50 y a Vista evo al 35 (lo subiría con las tortugas del Lunes), Buggy evo al max, Krieg evo al 48, Helmeppo evo al 51, Mr3 evo al 25(lo subiría junto a Vista).

En caso de que fuera con equipo INT, que equipo haríais?

De paso dejo mi ID: 882033411

1 respuesta
TheDante

Con Doble g3 se puede hacer lo unico que necesitas buen lvl en los int 70 para arriba i tener mucha vida para aguantar el primer hit

Raykk0

#24257 No se si se han posteado esto ya en paginas anteriores supongo que si, pero mírate esta pagina y create tu propio equipo. Ten en cuenta que Garp tiene 2 millones de vida, tienes 4 turnos hasta que pega 18k los 3 primeros turnos solo pegara 3k. Puedes modificar el Merry que tienes, niveles, especiales activos y orbes.

http://optc.github.io/damage/

Josema246

Tras un poco de investigacion en el tema multicuentas he visto que puedes tener varias pero tienes que hacer toda la movida de generar contraseñas. No hay otra forma mas facil? Por ejemplo si inicio sesion con distintas cuentas?
A ver si me pueden ayudar...porque cada vez me tienta mas el tener una secundaria

1 respuesta
Ulquiorra4

#24260 Porque no te pillas la version japonesa?, si dispones de memoria seria mas comodo y menos monotono, no estarias todo el dia con Smoker expert x2 XD
Eso si, a mi por lo menos gusta mas el global por eso de pillar todos los eventos tanto semanales como 24hrs y lo mismo con las islas. Ademas el contenido lo sacan con mucha frecuencia

En cuanto a lo de poder tener 2 apps del global en el mismo movil, creo recordar que era posible con Android 5+, pasaron alguna guia por aqui hace un tiempo

1 respuesta
Josema246

#24261 lo de la japo no lo contemplo por ahora y respecto a lo de android 5.0 tambien lo mire pero a mi no me sale nada para alternar entre usuarios.
Por si alguien sabe esto..tengo un LG G2

1 respuesta
celesduran

#24262 deliza el dedo de arriba a abajo para ver el area de control de android 5.0. En la esquina superior derecha tienes en un circulo la foto de usuario, dale con el dedo y te deberia aparecer los usuarios que tiene el movil. Crea un nuevo usuario e instala el juego de nuevo. Es asi de simple

1 respuesta
Josema246

#24263 solo me aparece el simbolo de ajustes y he estao trasteando entre los ajustes y solo tengo el "modo invitado"

1 respuesta
celesduran

#24264 prueba en Ajustes -> Usuarios
La capa de personalizacion de LG es una basura y quizas cambiaron la opcion de lugar o incluso puede que la quitaran...
De todas formas el usuario Invitado te vale como otro usuario asi que usa ese si quieres.

1 respuesta
Josema246

#24265 no tengo la opcion "usuario" en los ajustes y respecto al modo invitado creo q no funcionara, porque solo sirve para ocultar cosas

1 respuesta
celesduran

#24266 yo tengo un nexus 5 con android puro, y el modo invitado es un usuario limitado que ofrece android para que se pueda usar el movil pero sin algunas opciones. Puedes jugar si quieres pero seguramente las compras in app estaran bloqueadas, o las llamadas, o los pagos por NFC, etc.

Simplemente prueba que no pierdes nada y si no, te quedan tres opciones:
1-jugar a la version japonesa
2-jugar en un emulador en el ordena (yo uso genymotion)
3-buscate un movil o tablet que no uses e instala el juego

1 respuesta
Josema246

#24267 He probado el modo invitado y no vale..seguramente descargue el japo...por lo que me tocara buscar la app para descargarlo y luego a hacer rerolls por primera vez jajaja
Sabes por casualidad con qué app puedo descargarlo en japo?

Por cierto GRACIAS POR TODO!!

1 respuesta
celesduran

#24268 qoo app onepiece-cruise.blogspot.de/p/download-game.html ahi tienes para descargar todo.

Igual despues de instalar te toca actualizarla.

1 respuesta
Josema246

#24269 Gracias de nuevo. Ya no molesto mas jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales