One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#24270 nada hombre jaja esto es un foro de ayuda y para hablar del juego. Siento no haber puesto bien el link arriba. No se porque no iba bien la etiqueta url :wtf:

XarevoK

#24248 Es decir que no te toca nada para que te toque xD

Te mando mp con la pass

1 respuesta
midlen

#24272 gracias tío eres la caña.espero por ella jejeje

1 respuesta
aswe

#24273 Gz! Ohhh casi!Aprovecho para decir si alguien tiene una cuenta nueva o avanzada que me tenga en cuenta,que no me a salido nada bueno.Y me gustaría empezar con algo decente..Gracias.

1 respuesta
B

#24274 Tengo una cuenta lvl 20 por Syrup Village.
Con Hawkins 5, Nami v2 4, Zoro v2 4 y algo mas...Nami evo puede hacer muy buen equipo int con hawkins y si te das prisa i evolucionas a zoro tienes posibilodades de Garp... Envia privado si te interesa

LivingMiracl

Necesito vivi friend para el evento de garp usaré a laboon o a lion song zoro si consigo evolucionarlo
Mi id 487560230

rayleight

http://m.imgur.com/cfMGPK3

Llevo 3 tiradas seguidas asi, tenia que mostrarlo al mundo xd

http://m.imgur.com/M21u9HT
http://m.imgur.com/i29ycGg
Asi es como me las gasta bandai xdd, despues de 10 dias de evento de smoker y mas de 50 libros de mr3... Resultado el personaje al max y su especial lvl 1 :D

3 respuestas
rhv

#24277 que suerte tienes podras subir el especial de la niña del picnic cuando te salga en supernovas 2..

1 respuesta
rayleight

#24278. http://m.imgur.com/WQM5CIG

Ya me toco en el sugofest este jajajaja

1 1 respuesta
Tato95

#24277 ¿Por qué no esperas al martes para tener el doble de posibilidades de subir el nivel del especial?

1 respuesta
rayleight

#24280 por ke ya paso, ya he esperado a esos eventos y no me sube ni un lvl tampoco creo que tengo la cuenta bugeada en cuanto a skills xd, se compensa con la suerte en los sugos al menos

zayki-DELUX

#24235 a mi me interesa la verdad le sacare provecho

one_treasure

#24279 #24277 Ánimo Reyleigh. Estamos muchos sufriendo con los niveles de skill, pero no queda otra que confiar en los x2.

Parece que la maldita niña es la que mejor sube con los libros de desta tanda. También la tengo al 50 con cerca de 30 manuales. Luego están Mr.9 y Patty al 3. Vivi a la cola como imaginaba. :(

Guárdate al menos los importantes. Aunque ya usé una tanda de cinco de Mr.3, Smoker y Tashigi (está por aprovechar que no son muchas las que salen) estoy guardando el resto a duras penas e intentar rascar algún nivel más en el x2.

50 libros de Mr.3 me parecen muchos. Yo no he hecho las misiones de la primera isla ni la isla de Chopper ni las tortugas lilas del lunes pasado, ni muchos runs para los materiales a sta/2 (apenas 3 dragones y 2 caracolas, ninguno en pingüinos ni caballitos, así que 40stamina). Sólo he dejado la isla de Smoker para hacer Belis con sta/2 (unos 400stamina) del finde pasado y unos 20 runs en Broggy esta semana (120stamina). Y creo que no he llegado a 40 libros con ningún personaje.

Haciendo sólo Smoker desde que empezó.
144 stamina al día x 10 días = 1584 stamina = 52 runs Smoker Expert
7 niveles up aprox en 10 días = 7 barras de stamina (supongamos que a 90)= 21 runs Smoker Expert
En total 73 runs.

Premios posibles: Vivi, Zoro v2, Zeff, Patty, Mr.3, tortugas verdes, caballito, cangrejo verde, pingüino pirata verde, marines, colas, Tashigi y Smoker.

La media diría por experiencia de drop que está en 3 libros (no cuento Smoker ni Tashigi) por run. Unos 220 libros, a 44 por personaje. Haciendo sólo Smoker durante este tiempo.

celesduran

Mihawk ya al 77. Creo que lo voy a dejar ahi y ahora empezare con Smoker que el pobre tiene que evolucionar para tener la super moto :qq:

1 respuesta
one_treasure

#24284 Creo que es buen nivel. Apenas se nota la mejora de llevarla al máximo de nivel.

Mi equipo slasher tipo (Mihawk, Shanks, Arlong, Kuro, Helmeppo v2) lo tengo al 70 (salvo Arlong que siendo capi y para ganar algunos FP más de amigos en su momento ya lo tenía al 77). Aunque en cuanto no sepa a quién dar experiencia del resto los seguiré subiendo 5-10 niveles más.

Por encima sólo tengo a la Vivi 80 y al Smoker en 83 camino de su evo.

Antes de Mihawk estaban al 50 y Zoro al salirse del team ahí se quedó, luego Mr.3 se salió cuando estaban al 60. Posiblemente kuro sea sustituido y se quede al 70-75.

2 respuestas
celesduran

#24285 yo por encima solo tengo a Ace (80), Vivi (82) y Hawkins (80). Tengo que levear a Shanks para Tsuru pero me da pereza jajaja es que aun esta sin evo y seguro que traga bastante. Tambien quiero evolucionar y levear algo a Tashigi. Mas que nada, pensando en algun evento en el que necesite personajes azules, asi podre hacer un team slasher con Tashigi, Kuro y Rucci en el futuro.

Me gusta levear hasta el 70 minimo los personajes que uso porque creo que es mas o menos donde se deja de notar la subida de ataque. Ademas tragan muchisimo (sobre todo Mihawk) El que lo tenga al maximo debe de haberse dedicado unica y exclusivamente a el durante bastante tiempo ;(

1 respuesta
R

Donde puedo encontrar un cangrejo rojo?

B

Que bonito se ha quedado... Mi primer personaje al 99 totalmente maximizado. :qq:

Casi me da pena evolucionarlo y todo... >_<

celesduran

#24288 pero, y lo que mola verlo en moto? eh eh jajaja evolucionalo que lo estas deseando XD

1 respuesta
Chico_Zombye

A mi ya no me da tiempo ni de coña para subirlo al 99, de hecho me parece una salvajada la experiencia necesaria para el cambio de stats que consigues entre 4* y 5*.

1 respuesta
T

Como puedo conseguir una cigala morada?

1 respuesta
celesduran

#24290 pese a que hay que subirlo al 99 para evolucionarlo, pide bastante poco entre lo que suelen pedir los personajes para llevarlos al 99. Todo es ir leveandolo y si no te da tiempo en este evento, ya lo haras en otro.

#24291 Yo las estoy viendo en la stage 11 de Little Garden. Estoy cuadrando exp para mañana ahi, de paso intentando farmear a Mr3... no cae el cabron

ind

#24285 #24286 pasaros id de esas vivi pepinos si teneis sitio jajaj

2 respuestas
celesduran

#24293 lo siento :cry: 100% ocupado pero el miercoles empieza el evento de Tsuru, asique te la doy y te acepto el miercoles que seguro que me dan 1 o 2 huecos para amigos en ese evento XD 943055376

1 respuesta
R

Gracias por “responder"

2 respuestas
celesduran

#24295 no se a que vienen las comillas. Las langostas moradas estan ahi, en la fase 11. Si quieres conseguir una tienes que hacerte esa fase hasta que te dropee. Si lo que querias es un lugar donde se pueda conseguir seguro al 100%, lo siento pero no existe. Lo mas parecido fue la isla de las langostas que pusieron en el evento de extravaganza. Haberla conseguido entonces

ind

#24295 VAGO te has molestado en leer pag 1? o preguntar a san google?
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/materiales.html

#24294 ok te mando ahora edit jaja coño es verdad no se puede jaajaj te aviso el miercoles jaajaj para que reserves un sitio

1 respuesta
celesduran

#24297 okey, te guardo el sitio para ti. Es que prefiero no eliminar a nadie, mas que nada porque ayer fui yo el que pidio gente con Zoros V2 y esta claro que nadie lo va a poner aun. Fijo que de ponerme a borrar, borraria a alguno con Zoro y la liaria jajaja (si, soy un cafre :psyduck: )

casonn

eii wenas una preguntilla aver si me podeis alludar, ayer cambie de dispositivo y puse el juego en el xdroix y oi no me deja meterme en el movil me sale cùanto esta conectando(user not found support tracking number 403) como lo soluciono?

1 respuesta
DaizenSekai

Cuánto tiempo sin postear por aquí... Jajaja, con el WhatsApp pienso, ¿para qué? xD

Tíos, siempre he sido un desgraciado en los RR, pero últimamente he tenido un subidón de calidad impresionante. Mis últimos RR: Basil Hawkings Evo, Shanks no evo (lo tengo ya al Lv. 57), Louffy Balloon (en el último día del High Chance de los STR y ya lo he evolucionado a Luffy G3 y a Lv. 40 lo tengo), Nico Robin evo (al 53 está ya) y por último Vista no evo (al nivel 40, a la espera de tortus lilas para evolucionarlo de cara a Garp).

La verdad que he tenido una suerte de la hostia. Eso sí, he dejado de lado el Smoker Expert pero este finde voy a saco (y los días que quedan). Le he metido caña al ggante lila en Little Garden pero no hay manera, no cae el hijo de puta. Llevaré como 70 runs y nada, ni dinero me ha dejado. Si no lo consigo da igual, tengo al Chopper lila, que no peta tanto como el gigante, pero me vale.

En fin, sólo una cosa... ¿A qué tanta prisa por subir y evolucionar a Smoker? Ya sé que es la polla y todo eso, pero... Es que es una salvajada, tanto de nivel como de dinero. Yo prefiero hacerlo poco a poco e ir equilibrando los niveles de los personajes. A la larga renta más, ya que el tener personajes equilibrados viene mucho mejor para los equipos.

Por cierto, necesito amigos con Vivis, Vistas y Luffys G3 tochos, gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales