One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#24221 Ahora no estoy seguro. Recuerdo hace un par de semanas comentar que para algún boss hacía falta una Vivi 80 aprox, pero no recuerdo si era para Garp.

Así de primeras se me ocurre que fuera algún consejo para que alguien nuevo pudiera pasar a Smoker Expert, pues hace daño de 6.300 cada 3 turnos, y necesitas una Vivi que cure 2.100 cada turno (en nivel 80 tienen 422RCV, con lo cual cura exactamente esa cantidad).

No he mirado el vídeo de Garp desde casi después de Monster Chopper por si hay algún detalle, pero en principio no me suena que se necesite Vivi nivel 80.

#24293 No tengo el juego a mano. Pasa la tuya si quieres y esta noche/mañana por la mañana te agrego.

1 respuesta
Retate

Yo tengo luffuy g3 y a viví al 70 y pico los dos, agradecería sobretodo zoros v2 para asegurarme varios garp, mi id es 654 624 535

2 respuestas
SoyelPuchi

Si alguien necesita una vivi al nivel82 que me agregue
ID:846003026

1 respuesta
casonn

#24314 la de jozu y nico :D :D

ryouga01

Necesito Vivi para Garp esto es mi ID 745434589. no utilizo a un Zoro V2 ... agregarme por favor :qq:

puniadm

#24332 #24333 Ya os he agregado, en Garp usare a Zoro v2 aunque normalmente llevo a Mihawk

#24331 Yo tambien quiero esa vivi :qq: (no se si te tengo pero te doy mi id)

ID
1 respuesta
celesduran

Stamina cuadrada ya. Ahora tengo que estar sin jugar hasta mañana a las 11 de la noche por las tortugas...

DaizenSekai

#24322

Aún no me has pasado tu ID, ¡maldito!

Gente, yo tengo a Zoro Lion, Luffy G3, Mihawk, Shanks, Zeff y Vista. Mi ID: 846724036

*Agradecería preferiblemente que me agregue gente con Vista, ya que a Garp voy a ir con doble Vista y si me da por culo, Zoro Lion y Vivi xD

P.D: Por cierto, me ha farmeado Dalton al segundo run. Voy a acabar de cuadrar stamina para las tortus, a ver si cae Wapol x)

FallenAngel_

#24332 yo tngo un lion song al 43
Mi id: 580453254

J

Tengo un lino song al nivel 56 , aunque lo voy a seguir subiendo hasta el evento de Garp.

Mi ID es

spoiler

... Busco vivis 85+, aunque cualquiera que le haga falta mi lino puede agregarme. También suelo llevar a Arlong y Ashura

PD: Cuando son las tortugas?

R3DKNIF3

para garp no sirve vivi 72?

2 respuestas
DaizenSekai

Gente, ¿contra Garp funcionaría la habilidad especial de Hawkings? Le quita el 10% de la vida total al enemigo y reduce la defensa a la mitad durante 3 turnos. Lo digo por la protección esa que se echa al principio y que lo protege de estados anómalos. Es que en ningún vídeo lo he visto...

Si no es así, creo que optaré por quitar a Hawkings y pone a Coby V2 para potenciar orbes...

1 respuesta
B

#24341 Yo por lo que he visto SI que debería servir con vivi al 72 puesto que cura 2005 (401 RCV *5) y con zoro v2 los golpes de 10k se quedan en 2000. Le sobran 5 puntitos a cada cura xD
El ataque del turno 4 (18k) necesita el especial de smoker/alvida/chopperverde o guardar carnes puesto que vivi no puede curarlo completamente (3600, no los cura ni la vivi 99).

spoiler

Todos los que vamos a usar esta estrategia (los de laboon peor aún que hacen menos daño) ya podemos ir preparándonos... no solo tiene el doble de vida que mihawk sino que a partir del 6º turno tenemos que ver su animación del special hasta el final del combate ;( Imposible farmearlo para subirle el especial

2 respuestas
villa57

#24341 si sirve tranquilo, lo único que es importante llevar un mitigador daño ya que en el cuarto turno Garp mete demasiado daño para curar con una viví de lv 72, para el resto del boss con ese nivel te vale

#24342 No te sirve la habilidad, puesto que la defensa de Garp es minima... Lo que si te sirve es lo del 10% de daño, puesto que le puedes llegar a quitar 200.000 de daño, yo seguramente lo lleve para mi estrategia con zoro-vivi

1 respuesta
Josema246

#24343 Sencillo...SI tienes Int Team, a full con él. Esa es mi estrategia, aunque por si acaso tengo a Vivi preparada jaja

1 respuesta
B

#24345 Claro, hay equipos potentes para farmearlo (G3, INT, Slashers con buen nivel y special de mihawk alto, etc) pero a muchos de los que buscabamos INTS en este sugofest nos han escupido en la cara y limpiado con la fregona de coby.

Por cierto, creeis que merecerá la pena monster chopper para el equipo vivi-zoro? Supongo que su especial es un arma de doble filo, si te sale poco daño igual compensa más un INT bueno para todos los turnos pero si hace digamos 200k... xD No sé muy bien como va su especial ni entre que valores de daño se moverá.

DaizenSekai

#24344

Yo pienso ir con [Doble Vista] + Basil Hawkings evo + Nico Robin evo + Chopper Brain Point (el lila) + Buggy evo.

En principio, esa es mi estrategia. Doble Vista para maximizar HP y ataque, chopper para convertir en carne los orbes, Buggy para cambiarlos a orbes int y Nico Robin para doblar el ataque. Creo que con eso, en principio, no debería tener muchos problemas para derrotarlo.

También tengo opción de ir con Laboon + Vivi, Zoro Lion Song + Vivi o doble G3 y a matar. Pero este último team es un arma de dole filo, hay que echarle huevos, jajaja.

pdj

Reposteo por si alguien quiere alguna:

Bueno, he hecho tela de rerolls (mas de 50 diria) y esto es "lo potable" (aún asi es bastante malo en general):

Ace 5* helmeppo 3*
Luffy v2 4* hawkins 5 (para prostyl3)
nami v2 4
vivi 4*
jozu 5* jango 3*
zorro v2 5* urouge 4*
vista 4* nami v2 4*
luffy v2 4* alvida 3 (eltitan)
ussopp tabasco jozu 5

shanks 4* mr 2 3*
vivi 5* sanji v2 3*
zorr v2 5* vista 4 (aswe)
killer 4
arlong 3*
kuro 4* ace 4*
killer 4* shanks 5* (midlen)

mandadme un privado, duran una semana :)

Josema246

Una pregunta..
El especial de tashigi cambia al evolucionar?
Por el tema de subirle el nivel especial..

1 respuesta
midlen

#24349 sigue siendo el mismo

1 respuesta
Josema246

#24350 Gracias
Esperemos que dandole 4 tashigis de comer suba 4 niveles jaja

rhv

Ha costado pero ya tengo la colección de choper. .. a mi me gusta rellenar la pokedex y evolucionarlos aunque cueste, me entretengo bastante asi.. igual a algunos no les gusta pero a mi me hace ilusion compartir estos logros aqui. Es un a tonteria pero bueno.. aqui les dejo la imagen. .

http://imgur.com/wSRnuT9

2 respuestas
De1moS

#24343 La putada de la animación es muy gorda porque se van a hacer eternos los runs con Zoro v2 o Laboon al cargar con cada ataque la animación. Yo lo intentaré con doble G3 aunque parece que es bastante arriesgado. Si no se ha tenido suerte en los rr este boss empieza a ser complicado.

1 respuesta
Josema246

#24352 Yo también era de tener cada evolución de cada pokemon. Ojalá tuviéramos también un PC con mas que suficiente espacio para todos los personajes XD

#24353 Piensa que todo ese tiempo que se pierde a causa de la animación equivale a mas stamina que tendrás recuperada al terminar...jajajaj

1 respuesta
De1moS

#24354 Espero tener 80 de stamina o que me falte poco para poder hacer varios runs. No creo que me interese maximizar a Garp de momento porque tengo muy pocos psy y prefiero probar suerte en el siguiente sugofest a ver si caen cosas decentes. Puta mierda de rr como condiciona el juego xd

1 respuesta
GrAnRA

Alguien tiene vídeo de garp pasado con slashers? thx

1 respuesta
rhv

#24355 pues yo ahora ire por la langosta amarilla para tener todos los materiales para evolucionar a garp y haber si esta semana puedo hacer por lo menos una ronda de tortugas y lo preparo todo por lo menos para tenerlo evolucionado

Ulquiorra4

#24356 Esto esta en el grupo wassap desde hace tiempo, pero seguro que se perdio en el spam y no lo viste XD

2 Hogosdealkon skill max 0 gems
https://www.youtube.com/watch?v=aHTD8PHcsZs

1 Hogosdealkon al max 2 gems
https://www.youtube.com/watch?v=L1MP7kT9Zuo

1
Rocky777

479.753.234 Alguien para barriles? Me quedan 2.

Moy_monster

Mi equipo para garp será nami v2, broggy, buggy, coby v2 y Robin. De capitán amigo no se si pondré a vista o otra nami v2, también tengo la opción de ponerme a vista como mi capitán o poner a hawkin en el equipo entre otros, pero creo que llevo el mejor equipo que se puede llevar, de manejo de orbes, cuando los sincronizas todos he llegado a hacer entre 1,2M-1,5M de daño en el primer turno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales