One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#24289 Cierto, no pude resistirme a su coolismo... y ya lo vuelvo a tener al 70 otra vez, pero en su motico. :yawn:

#24352 Me mola la captura!, jajaja! A mi me falta el amarillo y el rojo. Así que ando intentando decidir a cual de los dos lo evolucionaré cuando me den otro Chopper en la isla de la historia. xD

PD) No le deis más vueltas a lo de la Viví Nv+80, simplemente es por precaución... cuanto más cure de cara a los brutales ataques de los minions, mejor para mi. :)

rayleight

Garp el viernes OMG!!!

B

#24197 #24209 Por cierto, no me arriesgo más con el especial de Zoro!! :O

Me guardo 15 manuales para el evento... Y que suba lo que Dios quiera! >_<

Que encima sus manuales caen con cuentagotas... :wtf:

Pd) Y aprovecho que ahora estoy desde el móvil para enseñaros mi equipo Tank contra Garp... ^^

Muy justo de coste, para variar xD

1 respuesta
OnPika

Guía de Tsuru's Morning Stroll: http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/06/ya-llega-la-nueva-isla-quincenal-la.html
Guía de Clash Garp!: http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/06/clash-garp-confirmado-y-guia-en-espanol.html

2 1 respuesta
ryouga01

#24364 jajajajja en la guia de Tsuru ponen tambien a Zeff como opcion de capitan ... me gustaria ponerlo q pena q nadie se lo pondra :psyduck:
Ademas yo tengo solo 3 pg psy :regan:

celesduran

Alguien sabe si Tsuru encadena personajes o algo? es por si necesito ir con Morgan y Helmeppo o no.

Plant

Clash Garp! Confirmado

El héroe de la Marina por fin llega a nuestra versión.
Sólo estará disponible en una versión de 40 STA.

Del 26 de Junio (5:00) al 27 de Junio (4:59) Horario Español.
A partir del 23 - 05:00 hasta el 30 - 05:00: El doble de oportunidades de subir el Especial.

Id preparando espacio en el box y gemas, muchas gemas....

1 respuesta
Rafy

#24363 Jeje, yo me guardado un par de zoro, tengo su skill al 2, y tengo 2 tantas de libros para mr3 preparados jeje tambien otras 2 tanda de robin, pero no tengo a robin D: ( tambien varios smokers) necesito vaciar la caja xD

1 respuesta
B

#24368 Yo a Mr3 ya lo tengo al max, y uso sus manuales para dejar al 40 a Miss Valentine, la nueva que me tocó en el ultimo Sugo junto con él.

Pero la que no me termina de subir el especial ni a tiros es el de Viví, que además sus manuales también son muy escasos. ¿Alguien me puede decir cual es su máximo nivel? Gracias.

Y bueno, en el evento de los libros me han caído 2 de Usopp Gp... Que casualmente lo tengo al NV 4.

Hagan sus apuestas... ¿Subirá algún nivel? :wow:

2 respuestas
one_treasure

#24336 Hecho

#24367 Con Zoro+Vivi pillar muchos Garp me parece un labor muy pesada. Y creo que somos bastantes con Vivi de capitana :psyduck:

#24369 Vivi huele mucho que sube hasta el nivel 7. Seguramente seas de los únicos con opciones a subirla. Con Ussop siendo tú, apuesto a que sube al máximo y un nivel más :P

Hoy tocan tortugas si me cuadra la hora y Chopper sta/2. Yo Smoker lo doy por terminado, con la niñadel picnic al máximo, Patty al 5, Vivi, Zeff y Mr.9 al 3. Se han resistido mucho a subir y al final he tenido que ir dándoles de 1 en 1 porque la caja la tengo a 200 permanentemente. A ver si mañana Mr.3, Smoker y Tashigi se portan con sus skills.

3 respuestas
puniadm

#24370 Aceptado. Yo tambien veo jodido el farmear Garp a parte del tiempo las vivis que tengo de amigos no creo que sean suficientes para darle a tope xD.

Plant

#24370

No creo que se tarde tanto con zoro+vivi si tienes mihawk, monster chopper, onigumo (lo podemos farmear en la isla de tsuru) y si tienes whitebeard ya...

El equipo ideal quedaría tal que así:

Zoro v2
Vivi
Mihawk no evo (por temas de coste)
Monster chopper/Whitebeard
Onigumo
Alvida/Smoker

Estamos hablando de quitarle mínimo un 37% de la vida en el primer turno, que no es moco de pavo.

2 respuestas
Tato95

#24372 Con los especiales le quitaremos mucho al principio, pero cuando cada vez que ataque salga su animación va a ser muy pesado ;(

1 respuesta
one_treasure

#24372 En el primer turno le quitas suficientemente vida como para que quede aproximadamente como Mihawk al 100%. Además hay que controlar el 4º turno. De 50 farmeos en Garp seguro que te olvidas de contar los turnos un par de ocasiones y son runs tirados (no recomiendo usar gema dentro del run porque con la misma gema recargas la stamina para 2 runs).

1 respuesta
Plant

#24374

Yo en el video he visto que arriba a la derecha te sale lo del especial de garp a 999. Por lo que cada turno que pasa es muy facil de ver.

Desde mi punto de vista hay que estar bastante empanado para no activar el especial de alvida/smoker en el momento exacto.

#24373

Esa es la pega, pero bueno... la cuestion es pasar turnos rapido solo atacando con mihawk.

1 respuesta
Josema246

#24360 yo llevaré el mismo team que tu, salvo que tengo a chopper Int en vez de broggy. Respecto a los capitanes yo creo que hare Vista+NamiV2
Aquí teneis a mi cheto Int team:

La fecha de garp me ha matado, en 4 dias ya lo tenemos y no tengo ni una gema. Calculo que si mi Int team se lo carga sin usar gemas podre farmearlo hasta un minimo de 6 veces

B

Alguien podria poner link de las tortugas fijado en algun sitio? No lo encuentro :(

1 respuesta
Arutha

#24377 http://cyung.github.io/optc/index.html

1 respuesta
rhv

Haciendo los barriles me salio esta cuenta por si alguien le interesa

Basil the magician y vista no evo

one_treasure

#24375 No hace falta estar empanado. La primera vez vas atento, la segunda y la tercera también. Pero luego al hacerlo de forma mecánica siempre hay algunos que algún run no se fija y ataca antes de usar la habilidad defensiva. Es ley de vida.

Por eso yo recomiendo ir de Smoker/Chopper DEX en lugar de Alvida. Para usar la habilidad uno o dos turnos antes y ante un despiste tienes posibilidad de corregir a tiempo.

B

#24370 Gracias por los ánimos, ojalá suba tanto como dices. ^^

Por cierto, hace unas páginas lo dijiste pero ahora mismo no lo encuentro...

¿Que número del especial de Garp es cuando pegaba los 18.000? ¿En el 996? :psyduck:

1 respuesta
puniadm

#24381 no hace falta irse paginas atras, comentarios arriba tienes una guia ;)

Moy_monster

Con el equipo int de nami v2, Robin, coby, broggy y buggy el único problema que veo es en la del caballito de m ar, que tiene 7 de vida y acompañado de 5 más, ninguno de los que lleva tiene un combo de 7, por lo que uno quedará con vida si o si, que recomendáis? Por lo que veo en un video, deja a el caballito para el último y deja que le encadena a uno, el problema que veo es que te encadena algún capi.

GrAnRA

o subo a vivi para ir con algun compañero zoro tank o estoy jodido en garp.

No me fio de eso de vivi laboon

B

#24378 Gracias! Tengo el mejor horario! :D 23:00 y 9:00!

Daninas

Oigan!! he estado mirando las guias, y casi todos llevan el barco de Mihawk eso quiere decir que van a poner el barco antes de garp???

3 respuestas
one_treasure

Que cosas, hago 5 runs en tortugas y caen 7 medianas y 18 pequeñas :psyduck: . Gasto fruta porque no cuadré stamina y en los otros 5 runs me salen 7 elders (3 hidden), 3 medianas y 15 pequeñas. Bendita fruta :D

1 respuesta
celesduran

#24386 no lo anunciaron asi que no creo, mas que nada por que el barco de mihawk es uno de los mejores y ese tipo de cosas las anuncian

Akkarint

#24387 Disfruta la fruta ;).

No veas con Zeff lo he subido del 17 al 46 con manuales y no se ha movido el lvl del especial.

#24386 Si es así, por mi parte no se si me rentara utilizarlo a lvl 1. Porque de colas voy realmente escaso..

J

Como veis un equipo doble mihauk, alvida y buggy broggy y helmepoo? Es x cambiar de estrategia... tantos personajes y alfinal todo el mundo utilizará el 80% de los personajes iguales.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales