One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#24390 Claro! Cómo el doble Mihawk no lo usa nadieeeee... xd

Zharrat

#24386 Seguramente no, las guías las harían tomando como herramienta la versión japonesa y allí ya habrá salido varias veces Garp por lo que entre medias debió de salir el barco de Mihawk.

Josema246

#24390 Si lo dices para usarlo contra Garp va a estar complicado..ten en cuenta que ambos Mihawk tienen que tener el especial al máximo para poder usarlo contra Garp

B

Tengo que cuadrar la exp para las tortugas. Quiero subir lo que pueda los INT. Alguien sabe cuanta xp da cada stage de smoker? Espero que pueda cuadrarlo bien...

1 respuesta
Arutha

#24394 6300 o algo así creo

1 respuesta
B

#24395 pero me refiero a los 4 niveles cuanto cada uno, por cuadrar

finesoner

Necesito que me agregue gente, me urgen Blamencos y shanks. Mi ip: 345.415.389
no os corteis tengo mucho espacio libre. Aunque no tengais blamencos o shanks agregarme =)

Un dia para q acabe evento de smoker y la verdad q muy decepcionado con el resultado... solo tengo el special de smoker a lvl 3 despues de unos 25 o mas que le he metido, mr 3 y zoro v2 no me han subido nada...

Esta es mi cuenta: =)
http://imgur.com/QuLHVPQ
http://imgur.com/b0cl8ih

2 respuestas
celesduran

Dos minutos y empieza el baile de los huecos en la CharBox... 15 huecos para minimo 8 o 9 runs de tortugas... necesito mas huecoooooooos!!

1 respuesta
one_treasure

#24398 Haz como yo, run y power up, run y power up. Subí a Mihawk y Helmeppo del 70 al 75 con las elders y medianas, a Hina al 55 con medianas/pequeñas y a varios pjs secundarios a niveles varios entre el 20 y el 30.

Incluso así me dio tiempo a los 10 runs con team PSY+Fullbody sin prisas y empezando el último a y 28.

Deseando que llegue el skill upx2 para limpiar +50 huecos del taponazo.

#24397 Cuando pueda te agrego. Tengo a Shanks para tortugas, el resto del tiempo no lo uso por carencia de PSY buenos.

2 respuestas
Daninas

#24399 Cual sería el equipo PSY al cual le sacáis tanto resultado, y cual sería su tactica?

Edito: Valdría este:
(amigo shanks) -- Marco
Coby V2 evo---- Usopp
FUllbody ___ Shanks

2 respuestas
B

Mi equipo int tiene en total 35.000 de HP...creeis que estara bien para Garp? La guia de doble vista llega a los 60.000 y pico de HP como coño lo hace?
Si no es suficiente ire a ver la estrategia de nami v2...

1 respuesta
celesduran

#24399 eso hice pero con las pequeñas jajaja se las fui dando a Chopper Brain Point, ahora dudo a quien darle el resto, si a Hawkins que esta al 80 ya que va a ser el que haga daño contra Garp, o a Buggy que esta al 61 tambien para hacerle algo mas de daño a Garp, a Shanks que lo tengo al 60 para evolucionarlo de una vez y asi tener un buen capitan para Tsuru o a Luffy G3 que lo tengo al 59 (creo que por ahora no le dare uso pero por si acaso)

#24400 yo uso un equipo PSY con Marco evo de capi, Shanks no evo, Coby V2 evo, Vivi evo y Fullbody por su especial para acabar con la elder del final de un gope. La tactica es simple, atacar sin parar. Los PSY limpian cada stage como minimo en 2 turnos y para la elder que tiene mucha defensa, usamos el especial de Fullbody que hace daño fijo

1
one_treasure

#24400 Capitanes PSY (Marco y Shanks)
Otros 3 Personajes PSY con buen ATK y Fullbody

Yo voy de:
Shanks 70 - Amigo
Vivi 80 - Coby v2 65
Ussop GP 42 - Fullbody 35

Pero también tienes a Marco, Urogue, Garp el viernes, Ussop v2 o Mr.2 como personajes con buen ataque.

Te recomiendo que uses Shanks de capi preferentemente porque si fallas perfects y te golpean pierdes la habilidad de marco. Aunque te cures rápido con el primer ataque durante ese turno Marco no se activa hasta el siguiente.

1
V

ace una semana que juego y no se mucho decidme me an dado unos cuadrados donde dentro salen personajes que es para evolucionar o algo asin i decidme si lufy 5 estrellas ace 4estrellas , nami 4 estrellas y sanji 4 son buenos o ai chetos de la hostia por ai ?

celesduran

Dios... Shanks no da llegado al 70 para evolucionarlo :cry:

sraam

#24401 Lo consigue gracias al barco de Mihawk.

1 respuesta
rhv

ID:118740763 shanks evo lvl 20 por si lo necesitan...

1 respuesta
one_treasure

#24397 #24407 Agregados

Y buena box, pero por favor amplia esos huecos, que no sé como puedes aguantar con sólo 110 espacios :psyduck:

1 1 respuesta
S

sabbeis como se sube la especial de brogy? si habran libros para subirla o algo

B

#24406 Joder el puto barco no? Sube un huevo el cabron! Intentare subir los pjs un poco mas con las tortugas de hoy y intentare darle igualemnte con vista...con nami v2 ni lo intento sin robin...

Rafy

#24369 no me lo creo!!! Con 5 libros me a subido mr3 3 de niveles de golpe!!! Ya lo tengo al max !!! ^^ me siento como tu xDd jajajaja :)

1 respuesta
B

Con esto puedo cpn garp? Son gastar gema me refireo, gastando seguro que si pero molaria pillar unos cuantos...http://imgur.com/2osKTVa

2 respuestas
Plant

#24412

Si, pero tienes que meter a Alvida para parar la ostia gorda de Garp. Si lo haves tendrás como 7 turnos para matar a Garp...

1 respuesta
B

#24413 Bien pensado no se me habia ocurrido! Por quien la meto?

1 respuesta
Plant

#24414 Yo cambiaría a Helmeppo o Buggy.

B

#24411 Felicidades!! Jajaja

Yo a mi Mr3 lo tengo ya Max de Max.

Pero el que me ha subido el especial al 6 al mismo tiempo que su nivel max, es el Zeff que me dieron durante la historia.

Una lástima, pero así se va a quedar hasta que se repita el evento, la verdad xD

eaglin

#24412 No hace falta que pongas un mitigador tienes suficiente vida como para soportarlo. O eso creo . Juraria que vi un video que se lo pasaba sin mitigadores

Rectifico utiliza a este.

. Supongo que el de sin mitigador es el que va con el barco de mihawk

1 respuesta
B

#24417 Primero probare con alvida y si me sobra vida le dare al ewuipo full int para ir mas rapido

GrAnRA

alguien me podría decir con que pasarme a garp?
según e leído es necesario en el equipo (INT) a: nami lider+nico robin,+buggy+brogy+coby

mi equipo (INT) lila tengo :
nami(level53), nico robin(level46),vista sin evolucionar(level44),helmeppo(level 42)+ buggy(level 19)
según e leido es necesario brogy?

además tengo a luffy g3(level 82) podría hacer algo, aun que sea mezclando aquí otros personajes?

todo consejo es bien recibido :)

3 respuestas
celesduran

Hoy no me puedo quejar: el especial de Zeff me ha subido al nivel 6, el de Smoker al 5 y el de Tashigi al 2 (solo le di 4). Alguien sabe cual es el nivel maximo de Zeff y el de Smoker?

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales