One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
puniadm

#24420 Yo te digo los turnos maximos si quieres, el de Smoker son 15 turnos y el de Zeff creo que son 7 turnos.

1 respuesta
celesduran

#24421 mmm osea que a Zeff le queda un nivel y a Smoker 3... no me da para maximizarlos hoy pero bueno, lo intentare jajaja muchas gracias por la info :) :)

1 respuesta
one_treasure

El mejor skill x2!! Lo he notado y mucho. Smoker y Mr.3 al max!! :D

Tashigi se me quedó al 2 con 9 Tashigis. (11%)

#24420 Smoker me subió 7 niveles esta mañana (max = lvl 8). Con 26 Smokers y justo en la última tanda con lo cual me parece bestial, ya le había dado 5 antes pero no había subido. (23%)

Mr.3 estaba al 2 con 5 manuales fuera del evento y hoy con 3 tandas de 4 me me ha subido otros 3 niveles (me han sobrado otros 4). (25%)

Mi chopper de la historia evo a INT y 5 niveles con 13 libros (38%)

me quedan 15 libros del chopper DEX pero Choppre no ha dropeado en su stage con unos 10 runs que le hice a mitad de stamina.

Me he gastado todos los Fp de la taverna y veo que sólo dan manuales de los mugiwaras. Le he dado a Zoro Ashura, a nami Mirage Tempo, a Nami Thunderbolt tempo y a Luffy g2 pero no han subido nada. Me han caído otros 6 libros de los v2 y Robin que aún no los tengo. (0%)

Por fin, ya tengo +50 espacios en la box, que alivio :qq:

#24422 Casi todos (por no decir todos) los modificadores de orbes están sibiendo a 7 turnos y empeizan en 13, lo que significa que suben 6 niveles (lvl max 7).

Me refiero a los que hacen "Convierte [STR/DEX/QCK/INT/PSY/RCV/TND] a [STR/DEX/QCK/INT/PSY/RCV/TND]" en todos sus combinaciones.

Mi Zeff, mi Vivi y mi Mr.9 se quedaron en nivel 3. Patty al 5 y la niñadelpicnic al max, lvl 6

2 respuestas
celesduran

#24423 si, hasta ahora a mi tampoco me dieron ningun manual que no fuera de los mugis. Yo en Zeff me gaste 15 manuales y en Smoker 12 smokers y me han subido bastantes niveles. Estoy de acuerdo contigo, este evento de skill x2 es el mejor hasta ahora XD

ronyribi

10 smokers y ni a subido

1 respuesta
one_treasure

#24419 No es obligatorio llevar INT. Verás que en las guías proponen varias cosas.

Lo mejor es que uses calculadora como esta:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/187CfXz6sSg-asvyrd8Ts4gU4Wa6BYmO4hpdjquV1LgI/edit?pli=1#gid=1586284728

Hace unos días por aquí pusieron de github que parecía muy completa.

Garp tiene 2M de vida y el 4º turno te hace 18.000 de daño. A partir del 6º o 7º te hace siempre 10.000 de daño.

Lo del combo INT está ya bastante explicado. Claramente si no tienes a Brogy hay otro pjs que hacen la misma función y que ya se puede conseguir fácil si no lo tenías, Chopper.

PD: No me había dado cuenta de que es un gran momento para farmear un boss 24h. Con el evento de skill up x2 se van farmeando hasta que se necesiten para maximizarlo y no desperdicias runs de más.

wawata

#24420 El nivel maximo de smoker creo que es 8. Yo lo tengo al 7 y todavia no pone los de max

1 respuesta
celesduran

#24427 lo tengo cerca pero no me da para maximizarlo :cry: tengo un par y puede que consiga otros 2 o 3 mas, pero no creo que llegue al 8 en un solo dia. Ojala :qq:

#24423 yo solo intento subir a Zeff, Smoker y Tashigi. Confio en que Zeff lo tendre al maximo hoy :qq: Smoker ya es otro tema

rayleight

#24425 ke mal reparte bandai aqui la suerte... Yo le heche 5 smokers y subio 4 lvls, yo no entender

1 respuesta
Zharrat

#24429 Es la gracia del juego a veces te apetece tirar el movil por la ventana y otras veces cuando te salen 3 supernovas 5* seguidos en un sugofest sobrepasas el Nirvana

1 1 respuesta
Agrael120

#24430 Yo sigo esperando que me pase eso de los supernovas :P

1 respuesta
Zharrat

#24431 Crucemos dedos para el sugo que viene xD Yo el único rookie que tengo es Hawkins, de todos los que va a haber (+ Raileigh) sería "mala" suerte que me tocara...

Aunque ya van 3 Luffy G3 que me han salido (debe ser el 5* que más me ha salido) le conseguí subir +1 a su skill y todo.

1 1 respuesta
finesoner

#24408 me gusta vivir al limite jejeje.
#24419 yo iria con doble g3+el lila q tengas con mas ataque+cobyV2+smoker+hina. Si llegas con los speciales cargados de coby smoker y hina esta hecho

1 respuesta
rhv

Ha costado pero tengo a mommo, alguien que lo tenga de capitan para hacer la mision? Yo lo dejare puesto cada que no este en el juego hasta el dia de garp que pondre mihawk skill lvl 7 por si les sirve

1 respuesta
rayleight

#24432 ya eso si ke seria suerte xd, aunque yo solo tito rr en los sugos por ke a mi me va siempre bien; primer sugo = marko y luffy g3; segundo sugo = law, bepo y killer; tercer sugo y ultimo = nami v2, zoro v2 y urouge. Solo me falta hawcking de los supernovas :D

2 respuestas
Zharrat

#24435 Entonces tu tienes suerte en todo muyayo. En el próximo sugo prueba a desbloquear a Kaido ya si eso. :D

B

Continuo con la mala racha del sugofest. 10 smokers (hoy, durante el evento más) nivel 1 skill, a mr3 le he subido 3 niveles en todo el evento, 4 manuales de ussop martillo, ni un lvl...

#24434 Yo por lo que entiendo en la descripción de esa misión te vale cualquier capitán amigo. Si no es así corregidme.
(You may use anyone you like for your crew, including for your Friend or Helper Captain)

Aleksandr

#24433 Con doble G3 necesitas tener más de 14k hp para que no te mate coby (te dejaría con unos pocos cientos de hp), y si lo consigues luego solo tienes un asalto para matar a Garp antes de que te mate él, para lo cual necesitas a coby v2 y a robin además de 2 DD INT con atk muy alto.

https://www.youtube.com/watch?v=Ub2NXwfcn4A

2 respuestas
R4ven

a mi como siempre las tiradas random me rentan mas que en el sugofest, de no sacar nada de este ultimo, a tirar por tirar y salirme un bepo

1 respuesta
Plant

#24435

Cual es la estimación de tiempo para el próximo Sugo? Finales de Julio o por ahí?

1 respuesta
B

#24439 yo acabo de tirar por tirar y me ha salido un usopp v2. No lo tenia not bad, en el sugo de 5 tenia 4

Zharrat

#24440 Normalmente suele haber uno cada 30-40 dias.

Este fue el 20 de Junio
El pasado el 19 de Mayo
El anterior el 9 de Abril

Mas o menos se puede calcular que ponen uno cada mes

S

sabeis como puedo subir el especial de broggy?

3 respuestas
molejon888

#24443 sacando mas broggys XDDDDD

Zharrat

#24443 Dandole otros Broggys de comer. Sólo de esa forma, y para consegurilos sólo puedes farmearlos en Little Garden

molejon888

A alguno de vosotros le a salido el mr3 facil? porque llevo en total unos 250 runs y nada de nada solo se ilumino una vez y fue un cofre con cola T_T

1 respuesta
villa57

#24438 vaya leche le meten no? :D :D

1 respuesta
Daninas

#24446 A mi al final me salio en el sugofest :__

1
Aleksandr

#24447 Ya te digo :O

sraam

#24443 A parte de lo que te han dicho tambien puedes usar a Guimon o Johnny para subirlo, tienen el mismo nombre de habilidad.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales