One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#24450 no me lo creo XD es posible ?!??! :wtf:
Ya lo has comprobado?

1 respuesta
sraam

#24451 No lo he probado, lo pone en el blog ingles, yo personalmente me fio pero no tengo con que comprobarlo. xD

1 respuesta
ryouga01

#24452 Bueno si lo pone el blog ingles me fio tambien yo XD ajajaj es una especie de Biblia :santo:

https://www.dropbox.com/s/a4nkdfdqknm6qld/Screenshot_2015-06-23-15-26-29.png?dl=0
Este sera mi equipo Laboon y Vivi para Garp ... deberia quitar un pg ? Es q creo q el HP no llegaa ser el justo... :regan:

1 respuesta
B

He tenido la suerte de conseguir a Momoo con la stamina que me sobraba de los runs a smoker y por si a alguien le interesa, acabo de comprobar lo que dije en mi anterior mensaje. Definitivamente no hace falta usar un amigo Momoo para hacer la misión.

http://imgur.com/eZ14xxF

1 2 respuestas
rayleight

#24453 vas sobrado, si tiene ke curar la mitad de eso y vivi al 72 ya te deja en 2000

1 respuesta
ryouga01

#24455 entonces voy a quitar el dragon multicolor y creo q el problema sea arreglado XD me da mucha pena quitarlo :qq:

Akkarint

La verdad que la mejora en el skill x2 esta siendo notoria.

Con 19 smokers me ha subido 5 lvl, y con 7 tashigis 4.
Por pura suerte me dio por probar una tirada en mejorar el último lvl del Merry y.. Bingo!

A todo esto. Es un drama (muy gordo) no subirle el lvl skill a Garp?

1 respuesta
rhv

#24454 pues es verdad, yo no se donde lei que era ambos,.. mil disculpas. . Misiones completadas gracias

Lo lei del blog, directamente me fie sin leer la mision..

http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/06/misiones-de-fushia-village.html

2 respuestas
wawata

Busco gente que tenga a vista evo y a buen nivel

ID: 445223704

PD: Si alguien no lo tiene pero me manda solicitud la acepto igual que tengo espacio de sobra

B

#24458 Los blogs vendrán con la info de la versión japonesa y ahora con la salida de las misiones en el global supongo que las modificarían para dejarlas un poco más fáciles, para todos los públicos xD
No es la única misión que tienen mal. La misión 2, de los 2000$ en la fase 2 dicen que no valen sacos de berris y yo he comprobado que sí que se suman al contador total.

1 respuesta
OnPika

#24458 #24460 Perdón, son errores de traducción directamente de la Japonesa.
Iremos con más cuidado la próxima vez.

2 respuestas
B

#24461 No pasa nada, a mi me encanta el blog (no sé si eres el administrador pero no es por peloteo xD) lo consulto muy a menudo tanto el español como el ingles ese que tiene info también de la versión japo. Imaginaba que se trataría de algo de eso ;)

Como curiosidad decir que fué poner a momo para hacer esa misión (serían 2-3min) y me llegaron dos invitaciones de amigos con capitán momo xD se ve que poca gente lee las misiones directamente en el juego.

rhv

#24461 yo me fie del blog porque me parece muy bueno, es normal que haya errores pero si se van corigiendo ya esta.. tambien tengo que aprender a leer las cosas directamente del juego como dice oxkr, no viene mal leer un poco mas.. gracias

Aclaro que aun a mi entender hay un error, no es solo com momoo de capitan.. es con momoo de capitan, es decir que puedes ir con cualquier crew

1 respuesta
Anebot

Buenas busco a vivis de nivel + 80 para garp yo ire con zoro lion lvl 40 o lo que llegue a subirlo para mañana. Mi id es
132,645,732
Muchas gracias

1 respuesta
midlen

Alguno regala una cuenta con sexto digito 0,5?si es así enviadme un mp.gracias

one_treasure

#24464 Valen las Vivis nivel 72, no necesitas Vivis 80.

#24454 #24463 Gracias por el aviso. Es bueno saberlo. En ese caso esperaré a pasada mañana que habrá sta/2 para terminar el resto de misiones ahora que la caja lo permite.

3 comentarios moderados
celesduran

Que paso ahi con el triple post??

Por cierto, ya le maximice la skill a Zeff. Me siento realizado jajaja

1 respuesta
ryouga01

#24469
doble post pffff no mejor aun ..... triple post ajajajjajaj XD tambien yo por equivocacion habre hecho un million de doble post pero nunca he llegado a esto :P
Si tienes un movil y no consigues editar , en el URL al puesto de la " m " pon "www" y sera como si utilizaras un ordenador ajajajaj y podras editar un mensaje ..
Ejemplo
http://m.mediavida.com..... (Antes)
http://www.mediavida.com...... ( Despues :-) )

#24470 q suertudo q eres XD mi Zeff ni de uno :mad: y le habre dado como un million :qq:

1 respuesta
one_treasure

#24457 Gracias compi! Leí tu comentario, vi que tenía 60 colas, me puse a dropear a Broggy (que no se digna a unírseme) y en cuanto cayó la tercera cola me dispuse a hacer otros 7 intentos del merry.

Ha caído el máximo a la segunda (si no me equivoco al intento 14), así que 45 colas que me ahorro :D

Faltó que hubiera dropeado algún pj de la historia, que desde Laboon ninguno cae por mucho que lo intente. Hubiera redondeado el día.

1 respuesta
Anebot

Haha lo siento gente hice un doble post intente borrarlo y puse otro

celesduran

#24471 yo creo que en total le di 19 o 20 libros. Es la primera vez que me sube bien un personaje, bueno no uno solo porque Smoker me ha subido al 6 con 17 Smokers y Tashigi al 3 con 6 Tashigis. Luego Luffy G3 me subio un nivel tambien, con 3 libros que me tocaron con FPs

Notese mi entusiasmo porque es la primera vez que en un evento tengo tal cantidad de suerte :qq:
Normalmente no me sube ni un nivel (el caso Mr2 fue ya demasiado que con 40 libros solo subio 1 nivel)

#24472 yo como no tenia colas, hice lo de los barriles con cofres plata o normales para que hubiese menos drop de llaves y que me tocasen colas. Me tocaron 15 + 4 que ya tenia... Fue como si las tirase porque no me quiso subir el maldito Merry... Lo tengo a 2 niveles del max y por mas que le doy no me quiere subir :cry:

Rafy

Pues termino el evento, zoro lion lvl 3, smoker lvl 3 y tashigi lvl 3 ( mr3 al max :) )

1
midlen

Tengo a tsuru y momonga ahora a por onigumo

1 respuesta
ryouga01

#24476. Tambien a mi me falta a onigumo XD .... el maldito se resiste pero saldra con el tiempo ajajjaj
P.D. la habilidad de Tsuru me gusta :o_o:

Anebot

Sabeis exactamente a que hora sale garp en hora española? Me hago un lio con los horarios

1 respuesta
sraam

#24478 Sale el viernes a las 5 de la mañana.

Anebot

Perfectoo habra que madrugar

Tema cerrado

Usuarios habituales