One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Rafy

El espadachin de 8 brazos de Tsuru, lo e visto que lo usa bastante gente en los videos de youtube, que os parece ?

2 respuestas
ryouga01

#24481
bueno si tiene un buen nivel y puesto en un equipo con capitan Mihawk o Zoro ...... no seria tan malo XD

one_treasure

#24481 920 de ATK a nivel 70 es una buena cifra por 1M experiencia. En equipo DEX ahora mismo completa el equipo con Zoro, Smoker y Mihawk sustituyendo a Hachi (si no tienes a Law o Izo). Suponiendo que el otro puesto es para Ussop GP.

Y su habilidad del 10% de vida al enemigo es más útil contra enemigos de mucha vida que las habituales de daño por x cantidad. Aunque será difícil subirla al ser el hidden boss.

De momento he tenido suerte y en el Élite me han caído de un run Tsuru, Momonga y Onigumo. Aunque luego en 3 Expert sólo ha caído una segunda Tsuru.

PD: Bendito skill upx2!! Después de +100 marines lilas fail, el marine INT evo ha subido skill up del 5 al 6 con la primera tanda de marines que he dropeado en Tsuru.

PD2: No tengo ningún personaje de los libros que dan en las islas de tsuru. Qué hago? :cry:

2 respuestas
Plant

#24483 ¿Donde es mejor farmear a Onigumo, en la versión de 15stamina o en la de 30 stamina?

2 respuestas
one_treasure

#24484 Es random, y tienen los mismos niveles. Si no hay más probabilidad de salir en la Expert habría doble de intentos de salir en la Élite. Pero con los porcentajes en este juego nunca se sabe como les ha dado por programarlos.

B

#24483 Pues como todos, jajaja... Aprovecha los manuales que no te sirvanpara levear personajes menores , y en mi caso si que me interesa el manual de Luffy G3.

Pero soy poco de usar ese personaje y no espero maxizarlo, me interesaba mucho mas el evento de Smoker... la verdad. :D

1 respuesta
puniadm

Todavia no llego a comprender porque pueden salir manuales de Mr. 5 sin evolucionar si al evolucionarlo le cambia el especial y se va a perder el nivel :psyduck:

#24484 yo he ido a Elite que puedo hacer mas runs y ahi me ha caido la segunda vez que lo hice, ahora a por Tsuru en Expert

one_treasure

#24486 Pero me da pena tirar manuales de todos. Es que no tengo ni uno xD

En cualquier caso de interés sólo veo los de Miss Valentine para combos QCK con Hina y alguien que dé carnes y los de Ussop Dial para el combo PSY con Coby v2+Garp+Mr.2. El resto está claro que los acabaré tirando según se me llene la box.

Team PSY
Shanks/Garp - Garp
Ussop Dial - Mr.2
Coby - Hina

Aleksandr

¿Alguien podría decirme cuantos niveles sube el especial de mr.3 para llegar al máximo?, por lo que pone en el blog pasa de 13 turnos a 9 así que no deberían ser muchos.

1 respuesta
B

Un run perfecto en baratie 3 :P http://imgur.com/qWQEaW8
Ya me gustaría tener tanta suerte en la cuenta principal ¬¬

sonn

#24489 Exacto, el max es a 9 turnos.

1 respuesta
Aleksandr

#24491 ¿pero cuantos niveles hay que subir?, ¿es uno por turno, es decir 4 niveles?

1 respuesta
sonn

#24492 Diría que sí. Así que si tiene 13 deberían ser 4.

A mi me ha subido el nivel que me faltaba esta mañana, pero no se a cual estaba.

finesoner

#24438 #24419 pobre garp el tio esta llorando despues de los 3millones de daño.
Ya veo q coby te deja pelado. Pero Granra tiene a robin y seguro q a coby v2 tambien. Aunq aun asi lo sigo viendo muy arriesgado ya q no hay margen de error, como no te carguen los orbes estas liquidado.

1 respuesta
DaizenSekai

Señores, busco gente con Vista evolucionado y a buen nivel para Garp.

Yo dispongo de Zoro Lion, Laboon y Luffy G3 para quien le interese.

Mi ID: 846.724.036

¡Saludos!

Thiavi

Yo no sé si soy especial o algo pero en unos 5 runs de 15stamina, tengo 2 Tsuru, 3 Onigumo (el secret) y 0 Momonga. No sé si tengo buena suerte o no.

2 respuestas
GrAnRA

#24494 con vivi laboon es isi no?

celesduran

#24496 Momonga tampoco me dropeo aun y ya llevo 4 elite y 1 expert... recuerdo que en la japonesa tampoco me dropeaba. Al 20 intento o asi lo consegui...

villa57

#24496 es un dropeo normal yo creo, yo en 3 expert y 1 elite llevo 3 Tsuru, 1 Onigumo y 1 Momonga :D

Leos

Pues a mi en el primer run en el veteran me ha dropeado a los dos, eso si tsuru ni olerla.

Chematilde

yo aun no he olido a Tsuru....momonga me ha caido pero onigumo y tsuru nanay

Tato95

¿Alguien sabe cuál es el nivel máximo del especial de Luffy G3?
Edito: ya nada, es nivel 5 creo

1 respuesta
R4ven

5 experts y 0 momongas/onigumos

puniadm

#24502 Baja 5 turnos por lo que el nivel máximo es el 6

B

A mi me han dropeado los 3 y onigumo me ha subido un lvl el special ya que me han caido dos

FallenAngel_

Con un equipo zoro lion para garp hace falta un mitigador de daño? Es pa ponerme a mijauc por su especial y eso

1 respuesta
villa57

#24506 si hace falta uno para el turno en el que garp quita 18000 de daño (3600 de daño con la rebaja del 80% de zoro)... una vivi lv 72 cura 2000, así que te hace falta o bien un mitigador o acordarte de dejar carne para curarte la vida que te falte

1 respuesta
z3myY

Dejo mi id para los que vayan con doble vista contra garp 712 834 897

Daninas

Hey os pongo mI ID

spoiler

para Shanks evo/vivis/vista
Yo tengo:
Shanks evo lvl 35 :__
ZOro v2 evo lvl 54
Y vista evo lvl 60

Bienvenidos seáis todos los jugadores activos y que cambian sus heroes para los bisemanales que tengo como 50 o 60 mihawks xD y nunca puedo tirar de doble mihawk ya que yo no lo tengo xD

1 respuesta
B

463045843 Si a alguien le sirve, Vista evo lvl 60.
Tambien: Ace 74, Miha 51, g2 y ashura 54.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales