One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
FallenAngel_

#24507 Vale muchas gracias

zoroOP

En la isla de drum que capitulo era el que te enfrentas a todos los choppers?

Es posible que te toque 2 choppers en una sola vez? XD

3 respuestas
molejon888

#24512 Si no me equivoco era el que pedia 7 de stamina

ryouga01

#24512 ajjaajajjaajajaj esta es buena dos chopper ajajjaj ...... no , creo q no XD , si tienes suerte te cae 1 :¬¬:

rayleight

#24512 posible claro que es, diferentes stagues y el mismo personaje, ya si te dropean o no es aleatorio xd

Daninas

En http://treasure-cruise.blogspot.com/p/capitulos.html?queries[isla]=Drum+Island
Pone que en esa stage la 7, sale también Kureja, pero yo he echo unos 6 intentos y nunca me ha salido como hidden boss ni nada. A alguien le ha salido???

2 respuestas
Thiavi

#24516

A mi me salió la primera vez que hice esa stage (pensé y todo que salía cada vez que la hacías y que no era un hidden boss) y ayer me volvió a salir. Sale bastante poco.

PD: Habré hecho la stage 7 como 30 veces y ningún Chopper, pero 2 Kurejas.

B

#24516 A mi me ha salido 3 veces y le subi el special un nivel xD

1 respuesta
Tato95

#24518 Yo también le he subido el especial, eso sí, a Chopper ni olerlo me ha dado ya 4 colas pero no dropea :psyduck:

R4ven

necesito zoros v2 para garp, pondre a vivi de capitan, actualmente al 70 y lo que me quede de subir hasta el viernes

554 379 678

B

Si! Vuelve alvida! Se podra maximizar a Zoro y a Alvisa bieeen! Cuando salio por primera vez no tenia nivel para pasarmela :D!

D

Hola, soy nuevo por aquí. Dejó mi ID para quien pueda interesar: 516483450.
Suelo ir con Arlong 75, Viví evo 80 y tengo también a Laboon, Vista evo 72, Shanks evo y Zoro v2.

Una pregunta sobre el equipo Viví + Laboon. Me he hecho una Crew para el expert de Tsuru. Equipo de 3600 de vida y Viví sube más de la mitad de vida, pero me matan los primeros marines. ¿Es porque me atacan en grupo y ya no sirve la habilidad de Laboon? No entiendo.

Saludos!

1 respuesta
Rafy

Joder, para conseguir libros de zoro ashura y alvida tengo que hacer los run en experto? Y quien no pueda pasarselo que? Que se joda ? ._.

3 respuestas
wawata

#24522 Imaginate que te atacan dos marines, el primero te quita algo más de la mitad de la vida y cuando te ataca el segundo la habilidad de laboon ya no funciona al tener menos de la mitad de la vida.
Igual si llevas un equipo vivi-laboon con algo mas de 8000 de vida te lo pasas pero aun asi te costara mucho.

Thiavi

Por fin he conseguido dejar el special lvl de mi Marine Morado NV.52 al máximo. Ha bajado 9 niveles si no me equivoco, ahora se ha quedado en 7 turnos, supongo que será por esto que decían que es mejor que Buggy.

B

#24523 No creo que sea muy dificil...el evento estuvo activo hace un par de meses

1 respuesta
Aleksandr

#24526 Parece que han añadido el stage de 30sta que por lo que comenta en la info no existía la vez anterior.

1 respuesta
B

#24527 Si no existia entonces para aquel que no tenga equipo QCK entonces no sera facil... No me acordaba ya, daran gema no?

2 respuestas
wawata

#24523 #24528 En la guia en ingles dice que alvida 30 sta tiene sólo 15000 HP y aunque tenga una buena defensa no sera dificil matarla.

Aleksandr

#24528 Ni idea, lo que digo del nuevo stage lo supongo por lo que pone en la descripción del anuncio, yo ni siquiera jugaba cuando salió alvida la primera vez, llevo menos de 2 meses jugando

ryouga01

Hoy tengo cofre de oro ... quien quiera hacerlo conmigo q me mande un mp XD... por favor...

Zhorknet

#24523 En cierta medida creo que es la gracia del juego. Si avanzas bien y te lo curras podrás ir tirando lo más difícil, si no tendrás que esperar a que lo vuelvan a sacar (ya que por ejemplo, el mismo evento de alvida ya salió, y muy poca gente pudo hacerlo en su max-lvl).

Dicho esto, amí me gusta que sea así, si no un jugador que lleva un día se lo podría hacer... y los que llevamos meses la sensación de dificultad sería nula.

1
JLMarc91

Buenaaas, tengo un monster chopper sin evolucionar aun y tengo otros 8 para subirle la especial, espero a evolucionarlo o se mantiene?

2 respuestas
Sergibot

#24533 se mantiene ya que es el mismo especial para los 2 personajes.

Por cierto dejo mi id: 946 342 329 para garp, tengo una vivi al 77 que la utilizare, necesito zoro v2

finesoner

Para q quereis tantos chopers??
#24510 #24509 agregados #24533 tengo zoro v2

1 respuesta
rhv

#24535 los quiere para esto seguramente

http://imgur.com/wSRnuT9

para tenerlos a todos

1 respuesta
Thiavi

Él se refiere a Monster Chopper, consiguió Monsters Chopper el día del evento para subirle el especial ya que es bastante útil si consigues tener suerte, y con esos 8 Chopper podrá reducir sus turnos de espera (calculo unos 3-4 según tu suerte) ya que tiene el mismo ataque especial evolucionado y sin evolucionar.

1 respuesta
rhv

#24537 aaaaa, error mio..XD, pues asi lo que hace es que como es un boss que sale una vez cada mucho tiempo se juntan los maximos posibles para maximixar su skill como mihawk.. ya que se necesitan muchos

D

Muchas gracias, wawata :) Algo así me imaginaba cuando me crugieron XD Entonces no es tan fácil ir con Laboon + Vivi, ya no por el jefe final, sino por todas las pantallas anteriores D:

3D2Y

Se que no tiene mucho que ver con el tema pero como os gustó el dibujo que puse de Doflamingo versión Treasure Cruise os dejo un nuevo dibujo de Law:

Parte1/2

Parte2/2

Podéis escojer el próximo dibujo en este link: http://strawpoll.me/4734056/

Espero que os guste :)

4 6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales