One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
C

Momonga es drop 100 por cien o que?

2 respuestas
wawata

#24541 Momonga no pero onigumo que es el hidden creo que si

villa57

#24540 lo mismo que te dije la otra vez, muy buen trabajo compañero! :D

rayleight

#24541 no lo es, lo tengo comprobadísimo.
#24540 bua tio brutal!, yo quiero dibujar asi. Has hecho algun master de diseño o te sale solo eso?

1 respuesta
ryouga01

#24540 Eres increible XD :qq: me gusta :D

3D2Y

Me alegra que os guste :D

#24544 Siempre me gustó dibujar en mis ratos libres, supongo que con el tiempo se va mejorando, ahora con el canal (aunque apenas tengo subs xD) estoy más motivado y me obligo a dibujar mas amenudo.

1
B

#24540 Es increible compañero, ya me gustaria a mi dibujar así. Molan mucho los dibujos, tienes un sub mas:)!

1 respuesta
3D2Y

#24547 :qq: Gracias!

1 respuesta
ryouga01

#24548 q el proximo sea de Brook XD , por favor ... lo quiero :qq:

Rafy

Chicos con vivi + zoro lion me puedo pasar al dragon multicolor ? ( nunca lo e matado ), aparte de pegarle con otros personajes para bajarle la vida mas rapido.. ( tambien tengo a laboon por si zoro lion no sirve)

1 respuesta
wawata

#24540 Y un sub mas por aqui!! Me ha gustado mucho.
Si consigues una buena difusion del canal y poco a poco vas haciendo más cosas tipo tutoriales o dibujos de otras series yo creo que podrias tener un canal bastante grande

C

una pregunta solo por curiosidad: los artworks de los personajes los hace el propio Oda?

Jesuless1

445 942 374 llevare zoro v2 para garp

Anebot

#24550 si hoy me lo he pasado asi, aunque tardaras un rato...

1 respuesta
S

mañana ire con nami v2 para garp lvl 80, si alguien va con otra nami que me agrege o deje su Id.
id: 835-541-502

1 respuesta
Daninas

Hey señores cual seria un buen equipo para farmear el dragón multicolor

1 respuesta
Rafy

#24554 gracias y tener paciencia es una virtud xD

Thiavi

¿Alguien con una Vivi +72? La necesito para mañana, me sería de gran ayuda.

ryouga01

#24556
Esto son los pg q son de gran ayuda XD para pasartelo ....

Nami V1 ( por su skill de parar los golpes INT )
Alvida ( - 80% de ATK )
Usopp (+3 turnos )

Despues se puede poner lo q se quiera de capitan y de pg. ( seria mejor si fueran Psy ) .....

Arutha

Yo tengo claro que para Garp iré con:

Vivi amiga + ZoroLion al 60 y pico, y con Alvida al 50. Luego de DD Vista evo al 61 y Buggy o Helmeppo.

Tadhik

Yo me apunto a Viví+Zoro v2, que mi suerte en los RR no me permite más. Llevaré a Viví en nivel 82, por si alguien necesita una más: 543085166 (los Zoros v2 sois más que bienvenidos :D)

Josema246

#24555 Agregado, y dejo mi ID para gente que vaya a ir mñn con Vista o NamiV2
ID: 040 443 950

C

Podéis decirme qué marines recomendáis que evolucione que valgan la pena? es que con el evento de tsuru me ha dado el venazo de hinchar a los personajes menos relevantes

2 respuestas
ryouga01

#24563 el marine INT con el bazooka XD tiene la misma habilidad de Buggy y con mejores stats :wow:

Rafy

Aqui os dejo mi id con zoro lion al 60 y nami v2 al 60 tambien
621,754,339

FrankSlade

Hola soy nuevo en este juego y tengo algunas dudas, ya tengo a Luffy en Gear 2, y tengo un skillbook de gear3, como se usa? También lo tengo para ussop el de la estrella de tabasco, pero a el solo lo tengo en la segunda evolución, ya use uno y no pasó nada.

1 respuesta
Arutha

#24566 son pj diferentes.

1 respuesta
FrankSlade

#24567 Pero entonces, como lo uso? no puedo? no se le enseña a los personajeS?

1 respuesta
Arutha

#24568 los usas igual que les metes pj para subirlos de nivel, lo que pasa es que al no tener esos pj solo les dará exp y no les subirá la skill.

B

No tiene nada que ver con Treasure Cruise pero leed porfas:)!
Buenas chicos, estos dias esta rebajado One Piece Pirate Warriors 1 y 2 al 60%. Me recomendariais comprarme alguno de los dos? Se que en dos meses sale el PW 3 pero no he jugado ninguno de la saga...Lo siento por desviar el tema pero se que algunos de aqui lo habeis jugado. Gracias!:D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales