One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
C

#24570 Si prefieres jugar la historia con cinematicas de one piece comprate el 1, en cambio si prefieres jugar con el doble de personajes del 1 pero con una historia , a mi gusto, bazofia e inventada pues el 2

2 respuestas
B

#24571 Buff no sabria decidirme...cual te parecio mejor xD? Solo jugue al Unlimited World Red y la historia no me gusto...

B

#24563 el morado y el rojo.

1 respuesta
B

#24571 Finalmente me compro el 1 con los contenidos descargables que me cuesta lo mismo que el 2 sin contenidos extra...prefiero rejugar la historia que volver a arriesgarme a vivir una mierda como Unlimited World Red...Gracias por el consejo! :D

ryouga01

#24570
el one piece warrior 1 es bueno porque es fiel a la historia de one piece y el final aunque si es algo inventado es algo q personalmente me ha gustado mucho :o_o: ..... el segundo en vez es algo totalmente inventado :¬¬: pero el 2 es mejor quando se habla de batallas .... a mi me gusta mas el warrior 1 .... pero el 2 no es tan malo..... depiende de los gustos ajjajaj quiero q sea ya Agosto para comprarme el 3 y ver el especial de Sabo

#24573
Porque el marine rojo ? Q habilidad tiene este de importante ??

2 respuestas
AelXMuRphY

Alguien me podría agregar con alguna vivi a evolución ultima y media alta? seria de gran ayuda para garp que voy un poco justito..

suelo ir con luffy g3 lvl 83,por si alguien necesita alguna nami la tengo al lvl 68 para garp.. intentaré ayudar en lo que pueda.

Dejo mi ID: 843 642 245.

Naks

Para Garp usaré Zoro v2, quien quiera que me agregue 995 534 769.

El Chopper que dan con la historia sirve para algo? Teniendo a Monster Chopper no le veo ninguna utilidad.

1 respuesta
Josema246

#24577 A mi el chopper de la historia me dio la vida para completar mi Int team manipulador de orbes, porque el maldito broggy sigue sin salir jaja. Pero si no es por eso es una caca, stats muy pobres.

rhv

En principio dejo puesto mihawk evo lvl 80 para garp con lvl skill 7, tiene de nombre mvskillmihawklvl 7, estara hasta las 3 pm, si despues de las 3 necesitais un zoro lions song lvl 16 o una nami happines punch lvl 41 avisar y los pongo, contra garp según extrategias habladas creo que no tengo ningun otro personaje que sirva de mucho..

MrHolmes

Para Garp pondré a vivi a falta de personajes INT. Si alguno la necesita todavía tengo huecos. También para tortugas llevo a marco por si alguno va con equipo PSY.
ID:476953136.

Suerte a todos con la caza de Garps :)

FallenAngel_

#24540 ey amigo a mi tmb me encanta dibujar y por el móvil no me deja verlo, si quieres puedo enseñarte dibujos q hago yo de one piece (llevo solo luffy xD) pero solo si tu quieres

1 respuesta
sraam

Si alguien pretende usar Nami v2 para Garp con nivel alto que me diga.

1 respuesta
3D2Y

#24581 Claro enséñamelo :D

2 respuestas
OnPika

Mi pussyteam para Garp

2 respuestas
Josema246

#24582 Yo ire con NamiV2, la tengo al 72 ID:040 443 950

B

#24584 Que justito el cost madre mia! xD Pero con eso aguantas hasta la hostia de 18.000 y ya no?

1 respuesta
OnPika

#24586 Hombre, si mitiga Smoker no xD

1 respuesta
FallenAngel_

#24583 pero mejor mñn jajaja q hoy no me encuentro mu bien q digamos y ya así hago uno nuevo, no se como dibujas pq el móvil no me deja verlos pero seguro q mejor q yo, no e que yo dibuje mal pero yoqse me rayo pecha por todl jajaja mñn t enseño

FallenAngel_

#24583 pero mejor mñn jajaja q hoy no me encuentro mu bien q digamos y ya así hago uno nuevo, no se como dibujas pq el móvil no me deja verlos pero seguro q mejor q yo, no e que yo dibuje mal pero yoqse me rayo pecha por todl jajaja mñn t enseño

B

#24584 Dios, el puto coste ese pika, lo llevas todo apurado JAJAJJA

Yo en cuanto tenga a Vivi al 72 voy a usarla para todos los bosses, te soy sincero... Paso de pasarlo mal jajajaja

PD: Llevaré a Nami Towel lvl 70, el que quiera que me agregue :P

174 924 354

B

#24587 Yo ire full int con 35 k de vida...no se si llevar mitigador la verdad... Puede que coja a alvida por helmeppo ya que su habilidad no es muy util

reeft

#24575 Te convierte los orbes quick a str, lo cual te vendrá de perlas para la siguiente isla, la de Khalifa, pues te pone a todos tus personajes con orbes quick.

FallenAngel_

Garp es hoy a las 5 no?

1 respuesta
sraam

#24593 Si, quedan 4 horas y 30 minutos. :D

1 respuesta
Akkarint

A alguién le ha salido Onigumo en Elite?

2 respuestas
FallenAngel_

#24594 Vaa gracias lo tienes bien apuntado eh? XD

rayleight

#24595 a mi si, y yo paso de esperar 4 horakas, si mañana de mañana lo sakp de tranki

Rafy

A estas alturas del juego me recomendais evolucionar a tasighi ( la tengo al 42) esque solo tengo a diable sanji de orbe azul.. Y como luego vendra khalisa... Que me decis?

Zhorknet

Señores, creéis que puedo vs Garp con BB?

http://imgur.com/a/kdwSw

1 respuesta
eaglin

#24599 creo que la unica posibilidad que tienes es pasartelo con laboon

Tema cerrado

Usuarios habituales