One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Josema246

#24660 Si puedes te recomiendo usar Vivi+ZoroV2. Yo he intentado pasármelo con doble NamiV2 y he tirado una gema a la basura

Daninas

Doble Vista full equip TAnk no se puede, necesitas el BArco de MIhawk (malditos chinos) y yo to confiado de q iba a ir sobradisimo con ese equipo :___

2 respuestas
sonn

#24662 A mi me ha pasado lo mismo, así que toca ir con Zoro v2

peceritas

Si cambio la cuenta entre dispositivos apple no pierdo las gemas no?

Es solo entre Ios y Android verdad?

2 respuestas
B

Al final estoy sacando provecho de la condenada animación de garp :P
http://imgur.com/kIO1EEl

1 respuesta
Akkarint

Conseguir a Garp con Vivi+Zoro V2 ha sido la peor experiencia desde que empece a jugar al juego.
Muy fácil todo (0 gemas), pero por dios, qué muermazo.
A no ser que una gran mayoría digáis que vale la pena subir su especial, yo no lo vuelvo a intentar más con esta táctica xD.

Team:
Vivi - Zoro v2
Nami v2 - Helmeppo v2
Alvida - Coby v2

#24664 Yo entre dispositivos Android lo hice hace 2 días y 0 problemas.

1 respuesta
Plant

#24665

Estás haciendo garp 2 veces a la vez con la misma cuenta o con cuentas diferentes?

En cualquiera de los dos casos, muy buena idea la verdad jajaja

#24666

Yo lo estoy haciendo con este equipo:

Zoro v2
Vivi level 72
Broggy level max
Monster chopper no evo level 63
Onigumo level 13
Mihawk

La verdad que bastante contento, en 50 turnos me lo ventilo. Gracias a Broggy hago unos 30K de daño por turno.

1 respuesta
B

#24667 Dos cuentas distintas

Rafy

2 garps con zoro v2+ vivi equivale a 1 hora perdida de vida xD, al menos me subio de nivel la skill ^^

B

#24575 cambiar orbes azules a rojos, sirve en dos eventos semanales, lo mismo los baroques azul y rojo

1 respuesta
ryouga01

#24670 Bueno a saberse XD entonces ademas de el morado me subire un rojo ajjaja

#24662. NO son chinos .... son japoneses XD :qq:

1 respuesta
Arutha

He echo dos runs más, si lo cuadro todo bien, me hago un run expert de la abuela a las 9'30, me espero 6h más para hacer un run de Garp, subir de nivel y hacer dos más xD Creo creo que me da tiempo ajajaja

1 respuesta
Josema246

#24672 Madre vaya cálculos. Esperemos que todo se de bien..jaja

1 respuesta
B

He gastado todas las gemas...3 para 3 garps (ni un special up) pero lvl 40 y 2 para ampliar box...lo dejo por hoy, sin el barco de mihawk no me hago garp sin gastar gema

villa57

Pues yo debo de estar teniendo la mayor suerte del mundo, he sacado 5 Garps sin gastar gema y me ha subido el especial lv al 5 :cool:

1 respuesta
B

5 garps ni un nivel su especial... encima me da por hacer un RR para ver si cambiaba la suerte y me salía por fin el esperado y necesario capitán INT (namiV2 o vista) y sale un usopp v1... :cry:
Me despido de garp hasta la próxima, a ver si para entonces tengo equipo int burst para farmearlo en condiciones.

aswe

Alguien con vivi alta?Agregarme plis 156740923

2 respuestas
Chico_Zombye

#24677 Yo llevo desde ayer tratando de encontrar una, ninguna de las 5 que tengo tiene más de nivel 43 :(

1 respuesta
Josema246

#24677 #24678 Ya llego vuestro salvador entonces. Tengo a Vivi al 72 ID:040 443 950

1 respuesta
Daninas

#24671 Era por meterme con ellos un rato, por lo de tener el barco de mihawk xD supongo qué será porque en la versión japonesa ya han repetido a garp, como va a pasar dentro de nada aquí con Alvida

1 respuesta
B

#24675 Normal con ese avatar! :D

1 respuesta
villa57

#24681 Pues si funciona así tendré que ir cambiándolo a cada Boss que salga :D :D

Chico_Zombye

#24679 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

¡Ya tienes petición de súper amistad!

Lacsas

25 Garps, 5 niveles. :/

ryouga01

#24680 ajajjaaj te entiendo XD tambien a mi me gustaria tener el barco de Mihawk :qq: ( por esto estoy guardando ya la cola )
pero ese no es el problema ....... es q has llamado los japos ... chinos :regan: ...... es como si llamase Luffy ... Rufy ( bueno esto no es el fin de el mundo ..) o peor aun Usopp #*@#!# ( no tengo el coraje de escribirlo :¬¬: ) ..... en fin los japos son japos y los chinos son chinos XD

celesduran

Para todos aquellos que esteis pasando de seguir farmeando a Garp:

El siguiente boss 24horas es Zephyr y es INT, asi que tanto los que hagan equipo con doble Garp como los que lleven Zoro Lion Song + Vviv, Garp es muy necesario por su habilidad. Asi que haceros un favor e intentar subirle el especial porque valdra la pena dentro de poco tiempo.

1 respuesta
MetaK

Va va va que me queda poco para tenerlo a MAX special XD

Luego la otra cuenta JAJAJA

Si tirais gemas con Nami v2 os falla algo.... yo me lo estoy haciendo con Buggy de capi y con Miihawk., también lo hice 1 vez con Zeff, pero es a suerte...
Eso sí, putos amigos que solo tienen zoros v2 y Vivis... xD Estoy cansado de reiniciar para ver si me sale algun amigo cargado con Miihawk o nami v2 X_X

Morí 2 veces, puto cobby.... T_T La lie un poco contra él...

EDIT: Admito que he tenido que usar a Zoro v2 un par de veces por falta de amigos, es insoportable el puto garp e_e

1 respuesta
ryouga01

#24686 para Z ya tengo mi equipo XD
Alvida
Nami Mirage tempo
Usopp
Coby
Y de capitan Garp lo mismo vale para el capitan friend , lo unico q tengo q hacer es aumentar lo mas posible su nivel ...

1 respuesta
celesduran

#24687 por dios dime que niveles tienen tus personajes :qq: porque si puedo ahorrarme las partidas de media hora empiezo a gastar gemas ahora mismo

1 respuesta
MetaK

#24689
Mucho nivel (80 - 90 ) xD
A mi las tortugas no me salen rentables ya...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales