One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#24750 es que muy mal tienes que ir de PSY para tener que tirar en este evento... algo asi como no tener ni a Garp, ni a Shanks/Marco ni a Mr2 ni a Coby. Si estas en este caso de que te falten estos 4 pues si, tira gemas, pero si no, ahorrarlas y gastarlas en el sugo de los supernovas V2 y/o en el de los shichibukai, es lo mejor. Recalco el de los shichibukai que es donde tirare yo XD Quiero a Geko Moria y a Boa.

1 respuesta
Zharrat

#24751 Gekko Moriah también me llama a mí pero no lo acabo de ver. Los Teams INT suelen tener mal recovery (el 2º peor, por detras de STR) y por ello veo bastante arriesgado conseguir estar siempre al 100%. Otra cosa es Marco en un team PSY que es el team que mejor RCV tiene. Jimbe para quien quiera hacerse un team fighter tambien creo que debe ser un must (Aunque veo pocos teams fighter en japón)

Yo por mi parte lo fundire todo en el sugo de los Supernovas 2

1 respuesta
ryouga01

#24741. Te he mandado mi ID Xd

Ayer pensaba de morirme ajajajja 7 Garp con Laboon y Vivi :regan: me he gastado solo 1 gema para hacerme dos runs ..... y he utilizado 3 gemas para tener el box 200

#24750 #24749. Tambien yo creo q es mejor guardar mas gemas posible para un sugofest XD
En todos los rr q he hecho en mi vida no he sacado nada de bueno .... en el ultimo :qq: sugofest pero he conseguido una Nami V2 , Robin , Jozu , Blamenco , Bepo y el ultimo Sogeking

1 respuesta
celesduran

#24753 en los sugo es mas facil que te toque alguien TOP. Seguramente no el que tu buscas ni el que tu necesitas pero sigue siendo mas facil.

#24752 yo lo quiero mas que nada por coleccionismo jajaja me encanta Moria. El que realmente me hace falta es Jimbei pero seguro no me cae XD

Yo no se los demas pero estoy deseando llegar a Water Seven de una maldita vez. Los nuevos Lucci (fighter) y Kaku (Slasher) tienen una pintaza increible. :qq: Sueño con mi equipo full slasher con Doble Mihawk capitan, Lucci V1, Kaku V2, Doflamingo y Zoro Ashura o Law :qq:

1 respuesta
Moy_monster

Yo como norma general solo tiro gemas en los sugo, en los demás me parece tirarlas a la basura, la mayoría de las veces no cae nada

1 respuesta
ryouga01

#24755 ajajja tienes razon pero yo por ejemplo en mi primer Sugo fest no he sacado nada :qq: .... fue el dia despues q he sacado un Usopp V2 :wow:

#24754 En mi caso he conseguido todo lo q siempre he desiderado :qq: ahora mi problema es ver a quien aumentar :psyduck:

1 respuesta
Tadhik

Mi mala suerte es global en este juego, ni me salen RR decentes en Sugofest ni eventos normales de colores, ni me suben los especiales, entre una cosa y otra sólo pude hacer conseguir 10 Garps con el método Zorov2+Viví para que me subiera... ¡0 niveles! Recordad, siempre habrá alguien con peor suerte que vosotros, ¡yo! xD

1 respuesta
celesduran

#24756 ese es otro motivo para no tirar mas gemas. Si ya tenemos problemas para levear a los que ya tenemos, como para ponernos a conseguir mas gente que habra que levear

1 respuesta
Zharrat

El orden de los "higher chance drop" (el tipo que tiene bonus cada dos semanas en los rare recruits) era: STR-QCK-DEX-INT-PSY?

Porque de ser así serguramente caería el sugo en el evento de STR, osea que el Sichi nuevo que más podría caer serí Eustas Kidd (nada mal)

ryouga01

#24758 Tienes razon seguire tu consejo y me guardare las gemas ya q tengo el box 200 ( maldita Bandai :mad: quiero mas espacio )

Estoy entre Jozu y Blamenco este lunes
Nami y Robin ( ya q no tengo un equipo INt motivo por lo qual me he pasado Garp con Laboon :regan: )
O solo Garp ya q tendremos Z y mi equipo esta ya listo y mi unico problema ahora es el ... q hago ? A quien deberia aumentar?

1 respuesta
celesduran

#24760 pensando en Zephir, Garp, por lo menos es lo que yo hare. Es que ya tengo un equipo QCK fuerte para vencer a Alvida, y ya tengo uno STR decente para vencer a Khalifa que sera el siguiente evento.

1 respuesta
ryouga01

#24761 Bueno entoces hare lo mismo XD ademas con el evento de tortugas psy espero q aumentar mucho su nivel ....

1 respuesta
celesduran

#24762 tambien jajaja no me acordaba de ellas. Espero que no pongan un solo run como con las STR, QKC y DEX... que no nos hagan esa trolleada por favor

1 respuesta
ryouga01

#24763 Estamos hablando de Bandai :¬¬: ..... q te esperas :regan: ajjajaj

1 respuesta
Zharrat

#24764 Pues hasta ahora se han portado de pm. Nos han dado frutas gratis por errores nimios y los servers no fallan, la aplicación no crashea y cuando realizan mantenimientos duran exactamente lo que han informado previamente. Yo la verdad es que estoy muy contento con como esta llevando el juego Bandai.

Otra cosa es la dificultad dentro del juego, que para unos puede ser malo ir tan lento y con tanta dificultad pero para otró no deja de ser un reto y una forma de disfrutar más cada logro.

Al menos en mi opinión.

1 respuesta
wawata

#24765 Totalmente de acuerdo contigo.

B

#24757 Ya somos dos compañero. Estoy empezando a creer que mi ID está en una lista negra o está maldita xD Yo con el mismo método conseguí también 10 garps, el que me quedé y 9 que le dí de comer... no subió ni un nivel y eso que leí en reddit que la media era 1 nivel cada 3-4 garps.... Para rematar el día decidí tirar las últimas gemas en un RR ya que mi equipo INT es el más débil que tengo (no tengo ni a vista, ni nami v2, ni robin, ni basil hawkings...) y me sale un usopp v1 ¬¬ Al menos ahora podré evolucionarlo por el otro camino y tener a sogeking por coleccionismo.

B

Ahora que lo pienso. Tengl todos los mugis v2 menos zoro y luffy :cry: Putabida

1 respuesta
rayleight

#24768 a mi me falta sanji prince y ussoup hammer, se puede decir ke me cayeron la crem de la crem. Xdd

2 respuestas
Jesuless1

Que opinais de momonga para un equipo slasher y dorry
Me hace falta un slasher PSY

1 respuesta
Josema246

#24769 Suertudo!!! Ojalá me toques en el próximo sugo y así tenga algo cheto para dar por culin a mis colegas que también lo juegan( los muy desgraciaos llevan un mes aproximadamente y uno tiene a LuffyG3,Blamenco y Arlong; y otro a Ace,Shanks y Jozu)

#24770 Momonga tiene buena pinta..es como un Shanks con stats reducidas. Yo por suerte tengo a Shanks por lo que a Momonga no le daré mucho uso. Respecto a Dorry, ni idea.

Tato95

#24769 Yo tengo a todos los mugis v2 y ussop v2 no está mal para un team psy.

1 respuesta
Zharrat

#24772 Es de esos personajes que como capitán es una mierda pero como miembro de equipo es MUY top. El problema es que Usopp Golden Pound y Usopp v2 es incompatible.

Mismo caso que Basil Hawkins y/o Robin, en muy pocas ocasiones te valdrá la pena tenerlos de capitán (casi en eninguna) pero creo que nunca dejara de estar en un team INT. Al menos hasta que lleguen personajes como Foxy y Aokiji (y ahí cada uno escogera el que quiera o el que tenga suerte todos)

1 respuesta
Tato95

#24773 Claro, su especial puede dar mucho juego. Estoy aprovechando el evento de Tsuru para maximizarle la skill, ya esta al nivel 5 (13 turnos)

celesduran

A ver si van repitiendo los eventos mas seguido a partir de Alvida. Necesito manuales para mis personajes :qq:

A partir de ahora hasta Zephyr, primero levear, evolucionar y volver a levear a Garp (al 60 p 70 deberia estar bien no?) luego Marco evo y por ultimo porque no creo ni que me de tiempo a levear a este tercero, Mr2 para intentar que suba algo su ataque que es muy bajo...

Por favor que las tortugas PSY no sean solo un run... :qq:

1 respuesta
eaglin

#24775 por lo que visto sin marco es imposiblep asarse zephyr con doble garp no?

1 respuesta
celesduran

#24776 no tengo ni idea la verdad, pero lo he visto en los dos equipos PSY que ponen de recomendacion en el blog, y como no tengo a ninguna de las dos Namis que ponen ahi supongo que necesitare su especial si o si.

1 respuesta
eaglin

#24777 creo que con alvida podria servir.

1 respuesta
Josema246

Yo para Zephyr a no ser que me toquen buenos personajes PSY tendré que tirar de nuevo de la técnica ancestral de Vivi+ZoroV2. Ahora que he probado de primera mano que va genial para estos bosses tendre que darle un poco mas de uso(para decirme a mí mismo que rentó el subir tanto a la dichosa Vivi)

2 respuestas
DaizenSekai

¿Es normal que gane Tsuru Expert algunas veces y otras no? Joder, yo creo que entre la vieja y los que la acompañan suman más de un millón de vida... Es una locura.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales