One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#24870 USOPP* pls...xD Yo aun no lo tengo evo pero ya tengo 7-8 guardados

3 respuestas
Agrael120

#24871 ¡Por las barbas del Profeta!

1 1 respuesta
Moy_monster

#24871 Mostacho albino se retorceria en su tumba al escucharos jajaja

1 2 respuestas
rayleight

#24873 se retorceria en su cetro fantasmal diras jajajaja

2 respuestas
Moy_monster

#24874 cetrero fantasmal es distinto a Mostacho albino jajajaja

1 respuesta
rayleight

#24875 ya lo se, era para darle mas miga al asunto ainssss, como sigas asi te vas a ganar una galleta galleta metralleta

1 1 respuesta
finesoner

Alguien tiene horario de tortugas?
Tambien necesitaria grupo para barriles, tengo el digito 5.

Edit. Gracias rafy!!

Rafy

#24871 #24872 #24873 Es costumbre de ver el anime de pequeño xD, lo mismo pasa con zoro, aun sigo hablando de el como "zorro"

PD: os recomiendo que os dejeis en fav el link de abajo xD

ID Lunes Martes
0,5 21:00 07:00
1,6 23:00 09:00
2,7 15:00 01:00
3,8 17:00 03:00
4,9 19:00 05:00

http://treasure-cruise.blogspot.com/

1 1 respuesta
B

#24876 Hincha la panceta! Colchoneta!!! XDD es mi favorita, gomu gomu no fuuzen (o como se escriba, globo de goma xD)

1 1 respuesta
Moy_monster

#24874 #24878 #24879 yo ya he intentado borrar todo eso de mi memoria, intentar no recordarme por favor, que la gente pregunte 20 veces más a que hora son las tortugas de hoy, lo prefiero, contestaré personalmente a todas de ellas jajajaja

1 respuesta
Rafy

Yo lo tengo claro, voy a intentar subir a usuff al 60, hacer todos los runs posibles para conseguir libros suyos, y luego me pondre con Garp :)

Me acabo de enterar que hay un simulador de RR OMG, me acaba de salir luffy ballon y tashigi no evo, si me sale eso en mi cuenta ahora mismo, me deprimo xD

Llevo 6 rr que son una basura, madre mia xD.

rayleight

#24880 ya te digo, y eso ke en la misma pagina anterior ya lo habia puesto yo el link de tortus... En fin esto pasara hasta los tiempos inmemoriables jajaja

Rafy

Una pregunta.. en la siguiente isla que toca, que el boss final es cocodrilo, al pasarte la isla, daran a robin ?

3 respuestas
rayleight

#24883 ojala hijo, por que farnearla no se puede, es que es un personaje cotizado en rr, y esas cosas las usan para sacarnos pasta

1 respuesta
wawata

#24883 #24884 En la isla que viene si se puede farmear a cocodrilo en el ultimo stage pero todavia no daran a Robin porque hay dos islas de arabasta

B

#24883 Con robin ocurre algo parecido que con Nami. Al igual que no nos dieron a Nami en Orange Town no darán a Robin hasta Enies Lobby. Eso si es que la dan, en la japo aún no llegaron, pero creo firmemente que deberían darla, aunque no sea la misma carta de la que tenemos ahora.

1 respuesta
LivingMiracl

Alguien sabe cuándo ponen las tortugas amarillas?

1 respuesta
B

#24887 Lo dice en la info del evento...creo que era 7 de julio hasta el 11

B

Pues nada, he usado este primer horario de tortugas para levear a Tsuru hasta el NV 60, que su especial lo tengo al Nv 5 y así aprovecho para cuando tenga que llevarla al max.

Aunque a decir verdad, no se me ocurre ninguna situación en la que podría ser necesario llevarla en el equipo xD, y curar 2000 en un equipo doble Vista... Resulta insignificante. :wtf:

1 respuesta
B

#24889 Eso es lo que pienso yo...de que coño sirve la vieja? xD creo que una vez la evolucione la voy a jubilar al fondo de la box

1 respuesta
Aleksandr

#24890 Para gente con un equipo INT lamentable como yo (ni nami v2, ni vista, ni robin, ni krieg, etc..) te puede servir de DD ya que tiene un atk bastante alto (topa en 1200+).

1 respuesta
Zharrat

La vieja podría servir en un team con Hawkins de capitán.

Hawkins tiene un bonus que absorbe siempre el 40% del daño pero por contra reduce mucho el Recovery por carne. Este malus no afecta a la habilidad de Tsuru que cuando se activa ignora el malus de Hawkins y insufla los 2k de hp al equipo. Su habilidad randomiza los orbes así que también estaría bien contra un personaje (rollo Wapol) que consume todos los orbes al lanzar su megataque, con la habilidad de Tsuru vuelves a generar orbes.

Pero vamos, más alla de eso de poco sirve.

1
samusamu

Hola buenas acabo de registrarme en mediavida y llevaba tiempo leyendo el foro mas que nada porque veia como los demas usuarios también tenian tan mala suerte como la tengo yo, bueno que estoy enfermo con este calorazo y una cosa llevo a otra...
a lo que iba tengo diferentes cuestiones a plantear
1) Alguien más se ha planteado ventirlarse a Alvida con doble vista team + sanji ? es decir con sus casi 13.000 de hp la suma de las tres especiales de los mencionados se la cargaran sin gastar ni un turno
2) En cuanto a la isla de las tortugas psy alguien sabe si será una sola vez como las islas de las tortugas de dex str y qck o podremos hartarnos a conseguir tortuguitas para nuestros personajes psy, ya que al igual que muchos tengo un posible team con garp marco shanks bon clay y coby pero solo tengo evo a shanks y bon clay :( bueno un saludo

1 respuesta
one_treasure

#24891 Y de capitana Shooter temporal hasta que salga Z, aunque no es que haya demasiados Shooters decentes en el juego. Serviría si no hubiesen sacado ya mugis v2, Shirohiges y supernovas que al final dejan al resto de personajes siendo inútiles.

Como casi cualquier personaje secundario, salen y son de relleno desde el primer momento.

Rafy

#24886 genial, tendre sus libros de skill durante muuucho tiempo xD

1 respuesta
one_treasure

#24895 xD +1

1 respuesta
Rafy

#24896 Si dijeras que es un personaje medio decente los gastaria, pero es el ushopp v2 de los int.. Total, luego no subira ni un nivel seguro XD

1 respuesta
one_treasure

#24897 Yo me guarde unos 15 y 14 libros de los chopper DEX e INT y en el skill up x2 han subido 4 y 5 niveles y se han quedado al 5 y al 6. Así que vale la pena intentarlo con robin. La pena es que en la mitad del evento los fue tirando hasta que logré sacar espacio para empezar a almacenarlos.

B

Lo que esta claro es que una vez llegue el miercoles, para mi, el evento de Tsuru se acaba por completo xD. Ni Momonga ni Onigumo me importan, le voy a dar a Alvida que me interesa subir su especial y el de God Zoro :qq:

1 respuesta
wawata

#24893 Es una buena estrategia pero de todas formas no creo que alvida sea muy dificil con un equipo medianamente bueno y en cuanto a las tortugas no lo se pero me imagino que sera como con las moradas y cada 6 digito tendra su horario

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales