One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#24899 Totalmente de acuerdo. Es más, es un evento que he tocado muy poco, pero que he jugado sobretodo por la experiencia. He farmeado 6 Tsurus, 5 Momongas y 3 Onigumos y uno de cada fue del de 15 stamina del primer día. He estado intentando farmear un Chopper, full belis el finde, y tontamente he perdido casi media barra (unos 40sta) a diario por falta de tiempo para jugar.

Creo que de las otras islas especiales nunca había hecho tan pocos run.

1 respuesta
B

#24901 Yo esque cuando hicieron el evento de alvida ni la olía...tenia un equipo mierder ahahahah ahora con doble Ace +74 creo que va a pillar xD por muy dificil que la hayan puesto...tambien estoy esperando a Kuro para subir el especial de Usopp GP (muy necesario) y levelear a mi kuro no evo cutre xD
Por cierto, en la info del evento de Alvida, pone que te puede tocar el manual de chopper Hearty noseque...que es eso? El chopper normal?

1 respuesta
samusamu

#24900 gracias por la respuesta, se me ocurrio la idea al ver el blog que ni mención hacen de un team como este en los equipos recomendados eso si, al ver el 40 de defensa de alvida y la recomendacion de helmeppo v1 que rebaja la defensa a 0 me dije y me tengo que tragar 25 turnos para que cargue el especial... nono y bueno una variante seria algo asi como doble sanji v1 y luego malo sera que no consigas sacar 280 de vida. tambien puedes incluir a fullbody evo y 200 de daño más, todos estos ultimos farmeables y sin tener que depender de la suerte

PD: A AQUELLOS AFORTUNADOS QUE LES HAYA TOCADO EL MANUAL DE USOUPP V2 EN QUE STAGE HA SIDO PORQUE YO ME HE CURRADO TODOS Y NI UNO HA SALIDO

1 respuesta
aerial

#24903 En el Expert, lo sacas de los amarillos con el pelo blanco.
Yo he sacado 5 manuales de ussop y me han subido 4 de ellos.

1 respuesta
samusamu

#24904 uf gracias a ver si me da tiempo a hacer unas cuantas veces mas el expert antes de que se agote el bonus de special 2x :)

samusamu

#24902 Lo acabo de mirar ahora es el chopper normal no evo que te dan al pasar la isla , puede ser bueno si se los das ya que comparte special con su evo brain point, al menos para mi que ni lo he tocado, al 1 que está con sus 40 de ataque

1 respuesta
B

#24906 Pues demasiado tarde para mi xD, no tengo ninguno de los dos ni me interesan pero gracias!

pritchenko

A alguien le han caído skillbooks de Luffy en Expert? Ni uno he visto en el expert, sólo dos en elite.

2 respuestas
reeft

Hola corazones!! Hoy en corazón de verano, lanzo esta pregunta: es posible hacer 15 runs en la isla de tortugas? Es que tengo un colega que dice que lo hace y encima con int team y sin fullbody. Yo con doble mihawk y fullbody no bajo de 23 minutos en 10 runs, (y eso que casi he ido a 1 turno por stage) por lo que he pasado de gastar gema para intentar llegar. Alguno lo ha logrado?

3 respuestas
B

#24909 Que okama esa presentacion xD Acorde con tu avatar. Clavada xD

1 1 respuesta
reeft

#24910 se ganó mi corazón con su imitación de Nami completa XDD

1 respuesta
B

#24911 No jodas que dice eso xDD OMFG

1 respuesta
Chico_Zombye

#24909

23 minutos = 10 runs
30 minutos = X

X = 13, 04 runs

Pues no estás tan lejos de los 15 xD.

T

Chavales os comento mi situación, hoy a la tarde mi móvil rebentó contra una roca en la playa, creo que he perdido todo lo que tenia en el one piece, porque no responde la pantalla, tengo mi antiguo ID todo, pero evidentemente no puedo acceder a la pantalla de transfer data para tener la contraseña, qué puedo hacer?

reeft

#24912 https://www.youtube.com/watch?v=pKk0rqlk5h0 de nada :)

1 respuesta
samusamu

#24909 Yo actualmente hago cuatro runs en 7 minutos si son 30 minutos y tuviera stamina suficiente me daría para unos 16 runs, no lo veo tan improbable, aunque siempre puede haber imprevistos

B

#24915 Recuerdo esa parte perfectamente xDD momentazo

T

Chavales os comento mi situación, hoy a la tarde mi móvil rebentó contra una roca en la playa, creo que he perdido todo lo que tenia en el one piece, porque no responde la pantalla, tengo mi antiguo ID todo, pero evidentemente no puedo acceder a la pantalla de transfer data para tener la contraseña, qué puedo hacer?

2 respuestas
samusamu

#24918 no puedes conectar tu movil a una pantalla auxiliar como el ordenador o el televisor... más ideas no se me ocurren

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#24918 Cambiar la pantalla en casa o hacer el test ese para recuperar cuentas. Si sabes el ID y sabes todas las preguntas deberían devolvértela, lo malo es que no será inmediato.

1
T

#24919 y de qué serviría? no puedo andar en el móvil... y en caso de poder, cómo podría hacerlo?

1 respuesta
celesduran

#24921 si el touch no va pero si que puedes ver el juego en la pantalla, prueba con un cable OTG y enchufale un raton y haz el transfer data

B

Dejo aqui dos capturas de mi box por si me podeis aconsejar quien levelear antes con las tortugas :)!
http://imgur.com/7KL6noD
http://imgur.com/MExTxmU

2 respuestas
B

#24908 A mi me han caído 5 en todo el evento, y me ha subido un nivel su especial.

Pero vamos, ni ganas de darle más manuales... No se que le veis vosotros a Luffy G3, pero lo tengo muerto de risa xD

Y la causa de ello es que últimamente no me sirve para ninguna isla!

No lo pude usar en Garp porque Coby me destrozaba, no lo pude usar en Smoker porque me bloqueaban el equipo a la mínima, no lo puedo usar en Tsuru ( No tengo buenos DD Psy)... Y me huelo que no voy a poder usarlo tampoco en Zephyr xD

2 respuestas
Rafy

#24923 sube de nivel ese ushopp para darle los libros !!! y por lo demas, yo te aconsejaria subir a Garp si tienes pensado usar un equipo psy en el futuro, por lo demas, veo todos los personajes equilibrados :)

PD: te recomiendo lo primero de todo, y va muy en serio, que pongas el movil a cargar la bateria XDDDDD

1 respuesta
Tato95

#24908 yo hago solo el expert y la verdad es que dan pocos libros de Luffy, pero gracias al x2 ha subido su especial a lvl 5 ya

B

#24925 Cargandose esta xD. Entonces subo a usopp al 35 y luego todo a garp no?

1 respuesta
Rafy

#24927 Es lo que yo haria y estoy haciendo xD, subire al ushop al 60 y me dedicare a Garp y luego a urouge :). Abandono al equipo QCR por completo, con lo que me vendria bien para el evento de alvida..

2 respuestas
B

#24928 Bueno..Usopp al max, a ver si el miercoles cae pinguino amarillo...Yo el QCK creo que lo llevo bien para alvida asi que 5 elders a garp xD

celesduran

#24928 Usopp
#24923 creo que te saldria mas rentable subir a Garp y evolucionarlo ya que seguro que al final lo pones de capitan ya sea para hacerte Tsuru o incluso Z si consigues PSY mejores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales