One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

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Chico_Zombye

Darle 5 elders a un personaje y que salga un super success...

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B

#24930 Ya....Un Marco/Urouge/Shanks no irian mal ahahahah

Chico_Zombye

Garp evolucionado :qq: , ya solo me falta que mis PSY no sean una puta mierda xD.

aerial

#24924
Contra smoker: Dos capitanes de luffy con helmeppo y morgan gg de 1 toque con orbes rojos y 2 sin ellos.
Contra garp: Nada que hacer.
Contra Tsuru: Dos capitanes luffy con coby y ussop es bye bye a la vieja en nada y ahora con garp más aun.

Con zephyr no se decirte porque no he visto aún nada pero con ussop al max y nami que neutraliza el ataque lila estaría chupado.

Obviamente el problema de luffy es que no aciertes los perfects xD pero sí tienes vicio no es problema ninguno.

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mcalfaro

Algún consejo para mi equipo PSY? No se si poner en el equipo a ussop martillo o impact, urouge valdría la pena subirlo?

Tema de subir niveles veo mucha gente que deja los PJ en el nivel 60, es lo recomendado?

2 respuestas
Rafy

#24935 Creo que contra zephir no funciona la skill de ushopp, asique yo creo que pondre al uhopp v2 en su lugar.. Y urouge.. teniendo a Garp.. yo creo que funciona mas Garp, aunque urouge este muy bien tenerlo para meter daño en el equipo, pero ambos evolucionan al 70, tendras que dedicarle tiempo..

3 respuestas
samusamu

#24935 Lo recomendable seria que equilibrases tus personajes a menos que tengas equipos del modo luffy g3 que lo mas importante es levear los characters con los que tienes pensado dar el golpe de gracia

en mi caso aun tengo a mihawk al 30 pues tengo un monton de posibles capitanes en su forma no evo que me interesa evolucionar antes como ace law nami v2 o garp. Otra escepción es si basas tus equipos en Vivi entonces subela hasta el 70 aproximadamente

samusamu

#24936 Contra Z según leí pasa igual que con el pesado de Garp si eres capaz de esperar 999 turnos entonces tu golden pound usoupp podrá hacer que no ataque 3 turnos :no: pero me parece que nadie va a hacer eso

3 respuestas
LivingMiracl

#24936 la skill de usopp si funciona ya que el escudo de zephyr no es de 999 turnos

1 respuesta
B

#24938 Entonces tengo que levelear al usopp v2...y si no quiero ir con momonga o chopper mierder tendre que jugarmela en el rr de PSY...Porque vendi a mr2!!! Putos tiempos de noob! :cry:

samusamu

#24939 Es un decir para cuando puedas usarla Z te habrá metido su brazo mecánico por el culo unas 30 veces

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celesduran

#24938 evita el doble post por favor. En cuanto a Zephyr, la proteccion que se pone no es tan exagerada como la de Garp. Creo que son 4 o 5 turnos de proteccion, nada mas. Asi que solo tienes que aguantar 4 turnos y luego puedes usar a Usopp Golden Pound para ganar 3 turnos extra. Si aguantaste los 4 primeros y le sumas los 3 de Usopp, tienes 7 turnos para matarlo.

Balloony

http://imgur.com/ykK79rO
http://imgur.com/Azp5ahj

para un futuro que es mejor subirme y que puedo hacer con eso?

2 respuestas
Tato95

#24943 Centrate en levear y evolucionar el team psy para Z, necesitaras toneladas de tortugas amarillas xD

1 respuesta
samusamu

#24943 Estoy de acuerdo con #24943 evoluciona a garp y shanks lo primero además el team psy doble garp es de los mas usados en la version japo

1 respuesta
Balloony

#24944 #24945 Gracias eso haré

B

Ya que estais tan aconsejadores hoy, os dejo por aquí la box de mi cuenta secundaria a ver si podéis aconsejarme el qué debería centrarme en mejorar.

Porque he llegado a un punto en el que me siento estancado en el juego. Y aunque no considero que tenga una mala box, por desgracia la suerte con los RR la tengo únicamente en mi principal, y en esta ando escaso de todo! :(

spoiler
4 respuestas
B

#24947 Bufff de PSY estas en la mierda...aunque no tanto como yo xD. Te deseo suerte en tus proximos RR para PSY :f5:

celesduran

Visteis el ataque que tiene la foca de Alabasta? a nivel 50 (max) 825 de ataque. Se ve que el entrenamiento que les dio Luffy dio sus frutos jajaja como dice el blog, es perfecta para un equipo de Vivi + Laboon ya que no llega ni a 100 de vida.

pritchenko

#24924 Que qué le veo a Luffy? xD. Con Garp es cierto que era imposible, pero hablamos del último y más dificil boss que ha salido hasta ahora, no todo va a ser un paseo o el juego perdería gracia. Las islas de Tsuru y Smoker yo me las he pasado y me las paso con él y con una gran facilidad, si no fallas el combo claro.

La gracia de los manuales no es ni mucho menos subirle de nivel, sino subirle la skill, que sí, que es poco útil, pero como tú siempre dices, está guay tener los personajes al lvl max, y más en este caso que es un personaje que al menos yo voy a usar por largo tiempo. Y bueno, no tengo tanta suerte como #24908 pero al menos de los dos manuales que le he metido me ha subido un lvl la skill.

#24936 #24938 USOPP

#24947 Zephyr con esos PSY ya lo tienes prácticamente, así que yo con esa box me centraría en subir los QCK y evolucionar a ese Kuro.

2 respuestas
eaglin

#24947 si te preparas para zephyr maxea a garp. Y con Garp ,Coby, ussop, Alvida, y nami tempo te lo puedes pasar

1 respuesta
beplaya

hay manera de conseguir nami tempo??

samusamu

#24950 #24947 Lo de evolucionar a ese kuro no lo veo muy convincente justo ahora, si te esperas un poco más saldra de nuevo su isla y mientras farmeas manuales de usopp GP ya te caen kuros con el que terminar de subirlo tanto level como skill ( es mi opinión)

1 respuesta
Zhorknet

Será viable Zephyr con doble Barbablanca? (Con la skill al minimo por supuesto).

1 respuesta
pritchenko

#24954 Es viable si te arriesgas a ir con menos del 30% del HP, Barbablanca es uno de los mejores capis del juego.

1 respuesta
Zhorknet

#24955 Jajaja eso está claro, pero, entonces crees q es viable este señor con double shiro?

1 respuesta
pritchenko

#24956 A priori y sin mirar si hay vídeos te diría que sí, aunque vayas con poca HP, con doble Shiro vas a meter hostias como panes.

Eso respondiendo directamente a tu post vaya, pero al igual que te digo que es viable, también pienso que con doble Garp es más seguro si tienes los PSY necesarios, porque además de ser el color fuerte, vas con la HP x4, que es un buen colchón de seguridad, y puedes meter a Coby y Ussop v2 (si los tienes) que dan un boosteo de la hostia y a Mr. 2 para además, poner orbes con Garp.

Para todo lo demás, http://onepiece-cruise.blogspot.de/2015/02/jpn-neo-marine-black-fist-zephyr-strikes.html :)

Rafy

Usopp v2 al 61, hice 7 runs y me dieron 7 elders jajajaj..un personje menos del que preocuparme :) Ahora a entrenar a Garp!

B

#24950 #24951 #24953

Gracias! A Garp ya tengo pensado levearlo con las tortugas Psy del evento, y como ya ando bien servido de nivel en los Int usé las del evento de ayer para levear a Kuro.

De momento he dejado a Kuro al 67, ante las puertas de la evolución. Lo terminaré de subir con cuatro cerditos y lo evolucionaré y lo levearé hasta el 40 para subirle su especial cuando venga su isla (que todavía va a tardar bastante xd)

¿Algún otro consejo se os ocurre? ¿A por quién me debería de centrar luego? Porque insisto en que últimamente me siento estancado con esa cuenta... :wtf:

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B

Porfin cae la langosta amarilla!!:D Lo que me faltaba para garp! Ahora a levelearlo xD...aun esta a 52 :cry:

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