One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Rafy

Ps soy el unico que todabia no puede con ella xD ahora intentare con doble g3 y tal a ver..

FallenAngel_

#24977 tio me ha encantado el speedart, lo haces de puta madre tio sigue asi, yo los dibujos que hago son en folios XD pq en ordenador no tngo programa y tmp se hacerlos jajaja

Josema246

No me lo creo!!!! Solo tengo 5 gemas y me da el venazo por tirar..y un marco!!!! Vamooooos!!!

1 respuesta
FallenAngel_

#24993 jode q suerte a mi me da en venazo pa tirar y me toca un coby salvaje xD

Rafy

Yo no tengo problemas con los venazos, tiro en el rr supuesto del blog, me sale pura basura y se me pasan las ganas xD

FallenAngel_

tiro una vez hoy? es que en los sugo no tngo suerte y al menos a ver si me toca marco
EDIT: menuda basura, he tirado dos veces por subnormal y me tocan kuro y arlong sin evolucioar, ya me guardare todas las gemas posibles pal sugofest espero q sea en 2 semanas

Mntreal

Hoy me levanté con ganas de tirar RR pero antes me dió por mirar el foro y el whatsapp.. me da a mi que me guardaré las gemas para el sugo jajaja

Quartzx

He hecho una tirada y sogeking, not bad

midlen

He hecho dos tiradas Sanji v2 y Miss valentine sin evo los dos

villa57

En serio dejar de tirar gemas a la basura :cry: :cry: Esperad al sugofest que ahi viene lo bueno!

PD. No me esta gustando para nada Alvida, 3 Expert y no he olido ni un cofre... Si veo que sigue así volveré a por Tsuru que por lo menos da mas experiencia y mínimo te llevas un par de cofres

yukiHime

Para Alvida Expert hace falta llevar Helmeppo verdad? He ido con doble Jozu pensando que la violaba y buena suerte, tiene una defensa del copón bendito.

1 respuesta
peceritas

cada cuanto suelen ser los sugofest?

1 respuesta
Josema246

#25001 No hace falta a helmeppo, pero tienes que hacer todo Perfects. Yo lo llevo pero alguna vez que no he llegado a hacer su especial por falta de turnos he tirado de perfect y ya

1 respuesta
rhv

las cuentas que han salido haciendo los barriles de la semana

ID:849240393; marco evo
ID:424990133; killer evo

si alguien las quiere que me avise

1 respuesta
Zharrat

#25002 30-40 dias, el anterior fue el 19 de Junio así que hasta el día 20-30 de este mes parece que tocará seguir ahorrando frutas.

yukiHime

#25003 No ha habido manera macho, y eso que he ido con DobleJozu, Kuro Evo 66, Tashigi Evo 66, MrPrince Evo 49 y Usopp GP :(( No sé, pero daño me parece que me sobraba, si eso probaré sustituyendo a Usopp por Helmeppo.

2 respuestas
Josema246

#25006 En vez de doble Jozu prueba Jozu+Ace. Para hacer un poco mas de daño

rhv

#25006 yo acabo de hacer el primero de alvida con luffy g3 y he ido sobrado...

dan 3005 de exp solo.. vaya mierda comparado con los 5000 y algo que da tsuru

nose si soy yo pero no siento que le vaya a sacar rendimiento a la isla de alvida, manuales de 2 round me ha tocado solo 1 de choper.. la alvida no tiene la misma skill por lo tanto solo me serviria para subirla de lvl un poco mas.. el unico que saca beneficio es coby y gaimon que suben muy rapido..XD.. y por lo unico que la seguiria haciendo es porque me falta el monstruo marino y lo quiero tener...XD

one_treasure

Igual que todos, flipando con lo malo que es el drop de Alvida. 3 runs y pillo una Alvida (que ya sabemos que no sirve para mejorar la skilla de la evo), un manual de Chopper que no sirve para nada porque ninguna evo lo mantiene, dos tortugas mediana roja, una pequeña y millones de randoms rojos.

Y por otro lado Tsuru y los vicealmirantes no me van a subir casi niveles porque aún no lo han hecho (creo que fue Momonga el único que subió un nivel aún estando el skill up x2).

Si aumentaran la caja a 300 sería la semana perfecta para farmear evolvers.

1 respuesta
C

#25009 Pues mala suerte tienes porque yo dandole a cada vicealmirante tandas de un personaje me subían casi siempre la skill, de momento los tengo todos al nivel 5

GrAnRA

Bueno..... a ver como me explico:

Ni de coña puedo subirme rojos para ir a doflamingo a dia de hoy. Mi idea es hacerme todo el equipo amarillo con doble garp, koby, marco, usoop martillo y mr.2

Puedo llevar doble marco de lider o doble garp. Tambien tengo a shanks pero no tiene hueco en amarillos. Existe alguna posibilidad de pasarse doflamingo con ese equipo? no pienso subirme un equipo de cada y quedarme con nivel 55 en todos y no poder hacer nada.

Amarillos los tengo al 40 y garp a falta de 8 lvl para evo

1 respuesta
Aleksandr

#25011 Para Doffy deberían quedar casi 3 meses, da tiempo a mucho.

1 respuesta
GrAnRA

#25012 Tendria que centrarme solo en subir rojos olvidandome del resto. Materiales de evolucion y mierdas, mientras que el amarillo podria tenerlo todo al 75.

Chico_Zombye

Estoy como a punto de llorar o algo xDDD. Acabo de hacer cuatro RR a la desesperada porque necesito PSY sin falta y ha sucedido esto:

  • Bepo 4*... bueeeeno, dentro de lo malo es un buen STR.
  • Luffi V1 no evo.... jooooder........ (mis esperanzas se esfuman)
  • Mr. 2 EVO.... bueno, al menos no lo tenía y es PSY, este me vale.
  • RED HAIRED SHANKS...OMGSNBDASLJKHBDALSJKDA

xD

Edit:

De la noche a la mañana:

Ahora toca subirlos

Rafy

Bueno, creo que con un g3 y vista amigo me sobra para matar a la alvida en exp, por cierto, me dio 1 manual de zoro ashura, 1 tortu roja y alvida no evo, para ser el 1 run, no esta mal..

Zharrat

Tenéis un vicio malsano con los rarerecruits fuera del Sugofest xD. Yo no gastaría frutas ahora mismo.

Aunque es cierto que de hacer algunos pulls fuera del Sugo ahora sería un buen momento para hacerlo, ya que quién no tenga un buen equipo PSY para enfrentarse a Zephyr ahora podría armarlo.

Mucha suerte a quien se aventure a hacer pulls.

1 respuesta
samusamu

El que dijo que el Manual de chopper no sirve para nada se equivoca, su evo brain point mantiene la skill yo llevo tres runs y un manual de Alvida y otro de zoro, se lo di por probar y bingo skill lv2, coincido que el rate de que caiga alvida está abajo pero las skills son muy utilizadas

1 respuesta
Chico_Zombye

#25016 Yo en los sugos solo he conseguido uno de los que quería (Jozu Evo), es más, me he comido todos los que te regalan en el modo historia un par de veces cada uno.

Mi resumen de sugos desde hace tres meses son Izo, Basil y Jozu. Para mi los sugos son un drama xD.

1 respuesta
D

Dos runs de Alvida, 0 cofres. Qué tristura, de verdad. Para eso no gasto 30 stamina.

villa57

#25018 yo al contrario, la suerte que he tenido ha sido en los sugos, el resto de tiradas fuera de ellos no han valido para nada.

Así los más importantes que me han tocado en los sugos son Luffy G3, zoro Lion, shanks, Basil, usopp V2 y Blamenco

Tema cerrado

Usuarios habituales