One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
3D2Y

#25050 Ya somos dos

1 respuesta
B

#25051 En cambio en eventos bisemanales de color saque:
QCK: Ace 5* Mr Prince 4*
INT: Vista 4* Nami v2 4*
Lo mejor que tengo vamos

Devil8985

#25032 si me la puedes dar la utilizare i ya tendre una cuenta buena

rhv

#25036 no lo siento, se la di a midlen, solo me queda killer que la dejo aqui y la pille quien quiera

cuenta killer
1 respuesta
Devil8985

#25054 me sirve que tiene

Devil8985

quien quiere cuenta con shanks mr3 vista no evo lvl 37 i en loguetown

DaizenSekai

#25044

Jajaja, ¡chócala! A mí me ha dado por lanzar uno a la primera y me ha tocado un Marco evolucionado. Pfff, casi me corro x)

Como tú, ni de coña lanzo nada más (de todos modos de PSY voy servidísimo... Sólo me interesan Urogue y si eso Sogeking.

P.D: Por cierto, puta mierda el evento de Alvida. Que le den por culo, 30 de stamina para la mierda de exp, qe da y encima los libritos brillan por su ausencia. Dos runs y sólo un libro de Zoro, que le peten. Tsuru me renta mucho más.

Daninas

#25031 Vamos, es lo suyo, que caiga en el primero. De todos modos cabrón suertudo!! kappa

Detad

Viendo vuestros resultados, me he animado a tirar dos veces. Primero una Vivi y luego un Shanks evo (mejor que en el sugofest) aunque es una lástima, yo quería un God Coby...

Zharrat

Tengo un team PSY de mierda y me estais tentanto para tirar 1 o 2 rares recruit... ;(

Zhorknet

Joder...

me ha dado por hacer rerolls en la japo ahora que está la sugo y...

Rayleigh, Marco nuevo y Shanks Strong World (todos 5 estrellas evolucionables a 6) .

Me estoy pensando si tirar en el global... (Todos me han salido en rerolls diferentes y no habré hecho más de 15 rerolls).

AlbertoSPAIN

Visto a ando mal de PSY he realizado unas tiradas en RR, y 3 tiradas me salen STR
Un luffy v1, luffy balloon (g3 no evo) y Blamenco. Creo q no está mal, pero de PSY ni rastro q buscaba un shanks para slaher Team

samusamu

y yo aguantandome las ganas de tirar ninguno hasta que salga Rayleigh....mamones :f5:

3D2Y

#24979 Perdona por tardar tanto en contestar, desde luego te puedo pasar el dibujo para que lo uses como fondo:

No olvides suscribirte si te gustan :P
https://www.youtube.com/channel/UCHMp1CvEZdyaIH5CsUP_HCA

1 respuesta
samusamu

#25064 Te vas a ganar dos subscriptores más jaja.

1 respuesta
3D2Y

#25065 :qq: Gracias!

Hacer crecer un canal es más difícil de lo que pensaba así que vuestro apoyo significa mucho

1 respuesta
eaglin

Me cago en vosotros. He vuelto a tirar una leyendo vuestros drops y me cae tasigui hahaha. Ayer gin y hachi -.-.

SERIUS¿?! Me caen 2 vivis seguidas, ok 3 vivis seguidas.

samusamu

#25066 nahs me he subscrito yo y un amigo que está conmigo que tambien dibuja pero a lápiz si ves que no tienes dos subscriptores dimelo que le vuelvo a dar
EDIT: mi amigo me comenta que molaba un Enel vs Aokiji

B

Un librico más y podré darselos a Alvida, pero de momento el especial de Zoro me ha subido hasta el nivel 3 con una tanda de 5 libricos.

Not Bad... :)

Pd) Yo ya paso del evento de Tsuru.

Tengo su especial y el de Momonga al nv 6, y los manuales que me tiran solo me sirven para Miss Valentine que la tengo con skill nv 4 y la veo inservible . xD

1
sonn

Ayer tiré yo dos.

spoiler
FallenAngel_

Alguien puede decirme si merece la pena comprarse el pirate warriors 2? Es que el 1 ya tngo el platino y me aburro jajaja

4 respuestas
B

#25071 Yo me he pasado el 2 y estoy a la espera del 3 =DD mola mucho

1 respuesta
3D2Y

#25071 Ojo que aquí alguno te reporta por salirte del tema a la mínima.

En cuanto a tu pregunta a mi me gustó mucho más el dos, no por el modo historia, sino por la variedad de misiones secundarias para completar. Si lo encuentras barato y no puedes esperar al 3 pillalo.

1 respuesta
FallenAngel_

#25072 #25073 muchas gracias jajaja me lo comprare ya que he aprobado todo

B

Estoy viendo que todos estáis tirando RR por el evento de Psy, y tengo 46 gemas que solo uso en RR... no sé si arriesgarme también a ver que me toca. xD

Offtopic:
#25071 Este tema es para hablar del Treasure Cruise, evitad saliros del hilo.

Yo tengo el platino del PW 1, del PW 2, y del PW 2 en japo xD. Y cualquiera de ellos lo recomendaría sin dudar. ;)

1 respuesta
FallenAngel_

#25075 necesitaba saber si merecía la pena, nada mas.
Y gracias ya me lo compraré :)

B

#25075 Sí, y esto se supone que es un foro serio, pero con gente como tú muchas veces es imposible.

Personaje.

B

Jajajajajaja, la primera vez que me toca en RR un Coby V1 xD

Lástima que ya tenga su nivel y su especial al max, pero al menos era Psy. xd

:P

1 respuesta
Akkarint

#25071 La semana que viene sale un pack del 1 y el 2 juntos por 25€. Como no he jugado nunca a ninguno de los dos, yo me lo pillaré.

A todo esto, viendo el drop del evento de Alvida, yo esta semana me estoy dedicando a farmear todo los evolvers que pueda.

1 respuesta
FallenAngel_

#25078 una cosa, no nos importa q comentes, pero q no estés tol rato diciendo a quien tienes al max ni su especial al max, es que en plan cada vez q miro el foro ( por las noches) siempre sales con algo de eso xD no t estoy echando nada en cara solo q controles tu ansia de compartir tus hazañas

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales