One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
3D2Y

#25080 Si buscas la definición de ególatra sale su cara. :P

celesduran

#25080 este foro es para hablar del juego de android, asi que esta mas fuera de lugar que vengais a preguntar sobre otros juegos aunque sean tambien de One Piece que lo que comenta Maiki. Asi que menos humos contra Maiki que el que esta fuera de lugar eres tu

B

#25080 Ajá... venga venga, no empecéis otra vez, que ya sabéis que comento de uvas a peras y sin malicia.

:santo:

1 respuesta
FallenAngel_

#25083 repito no va con malas intenciones xD además eso de que comentas de vez en cuando habría q verlo, pero de buen rollo eh?

B

#25079 25€ con todos los descargables no? Porque ahora mismo en las ofertas de japon de PSN tienes los 2 por 20€. Yo me he pillado el 1 con descargables y me ha salido a 14€, sin descargables a 6€ creo que esta.
PW 1--> Sin descargables: 6€ Con: 14€
PW 2--> Sin descargables: 14€ Con: 20€

Rafy

Solo puedo pasarme a alvida si tengo un vista friend, genial xD, cuando no me queden vistas amigos, hare tsuru, a ver si cae otro libro de usuff v2 :)

ryouga01

#25041 ajajajja yo prefiero Alvida has lo q quieras ;)

Ernest223

Alguien me puede explicar como se farmea? Debo ir a por las islas que tienen DROP%x2? O STAx0,5? o a por las islas especiales de los personajes? P.ej ahora la de Alvida o Tsuru..

Me gustaria farmear a Alvida, Kuro, Buggy, Laboon y Vivi..

(llevo poquito en el juego.. 3 semanas?) Estoy estancado en whiskey peak xd

1 respuesta
beplaya

#25088 hay algunos que si que los puedes farmear en sus eventos, otros que de momento solo en las islas de la historia y luego todos se pueden conseguir por Rare Recruit.
http://treasure-cruise.blogspot.com/ si acabas de empezar te sera de ajuda

1 2 respuestas
Ernest223

#25089 Okey muchas gracias por responderme :P

Pero.. que es mejor? STAx0.5 o DROP%x2?

2 respuestas
beplaya

#25090 no hay mejor yo creo, has de aprovechar cualquiera de las dos cuando esten en la isla de uno de los personajes que quieres farmear. Tambien ya que veo que hace poco has empezado el juego te recomiendo que guardes tus gemas para los eventos de Sugofest (donde tendras mas posibilidad de que te toque algun personaje bueno por Rare Recruit)

1 respuesta
Ernest223

#25091 Perdon... pero que es Sugofest? :'D

2 respuestas
beplaya

#25092 eventos donde tienes mas posibilidades que te toquen personajes que solo estan por Rare Recruit, como Barbablanca, Rayleigh, los supernovas... no se si me he explicado bien jaja

2
personaje

#25092 Un evento donde hay mas posibilidades de q te caiga un personaje bastante bueno y q actualmente solo se pueden conseguir así.

1
Devil8985

k es mejor esperar al sugo o tirar al psy no tengo ni marco ni urouge en esta cuenta??

1 respuesta
Chico_Zombye

#25095 Depende de lo que quieras. Hay varios que hemos tirado en PSY porque necesitábamos PSY sí o sí para los equipos porque íbamos flojos de personajes de ese tipo.

Yo personalmente necesitaba un par de PSY para tener un equipo decente por lo que cada uno sabe un poco qué le compensa.

Devil8985

esta cuenta la consegui hayer pork tenia a killer i mr 5 e tirado pork me a dao por tirar i me toca el luffy g3 evo

1
MetaK

#25090 Yo te explico con detalle

Para farmear, lo recomendado es hacerlo en las islas de los personajes en islas extras (o eventos), en el caso de esta semana, Tsuru (Onigumo y Momonga) y Alvida (Coby y Gaimon)

Si estas empezando, con que te caigan los personajes del evento es suficiente. Las islas de más energia donde caen "manuales" son para los más avanzados, los "manuales" sirven para bajar el numero de turnos de los especiales de los personajes que salen en el manual (para mas información el blog que te pasó: #25089 ). En tu caso es mejor farmear tortugas para subir de nivel los personajes.

Hay muchos personajes útiles, este no es un juego donde hay 5 personajes super fuertes y el resto no sirven.

Tras conseguir a los personajes (imagino que si puedes hacerte alguna de 15 de stamina caeran en 1 dia o 2) te recomiendo que intentes conseguir tortugas medianas (no pequeñas) en el evento que prefieras para subir a los personajes (dado que empiezas te recomiendo farmear en Alvida y subir personajes rojos, ya que los lunes dan tortugas negras). Si no te ves capaz, déjalo por el momento y sube a tus personajes con los personajes random que te den.

Una vez hayas hecho lo anterior te puedes plantear farmear personajes que no salen en islas extras, en este post salen cuales son: http://optcspain.foroactivo.com/t54-farmeables-unidades-que-no-aparecen-en-eventos

La verdad esos personajes no son del todo útiles, casi todos son para rellenar, pero si no tienes nada más que hacer, los dias de STAx0.5 o DROP%x2 puedes plantearte el conseguirlos (aunque tardaras bastante para que te caiga alguno)

Si no quieres desperdiciar mucha energia y aprovechar los eventos (que son temporales) te recomiendo pasarte el modo historia cuando las islas esten a STAx0.5, esto implica que podras hacer más pantallas por menos energia.

En comparación STAx0.5 o DROP%x2, Stax0.5 es mejor, dado que haces el doble de veces una pantalla, asi que ganas más exp y Belis.

Por último, las gemas es recomendable que primero las uses para aumentar tus espacios de la caja (ahora son 200 el máximo de huecos/espacios), cada gema te da 5 espacios, por lo que gastarte 5 gemas en huecos es más productivo que tirar 5 gemas a la basura para que te salga un personaje aleatorio. Asi que gasta gemas en espacios, hasta que te sientas cómod@, quizás al principio con 115 espacios te sientas cómod@, y a partir de ahí ahorra las gemas para gastarlas en los "sugofest".

Los sugofest son eventos especiales donde salen ciertos personajes que de otra forma no se pueden conseguir (Barbablanca, Rayleight ...), ahí es donde deberias gastar el resto de gemas que no vayas a utilizar.

Y por supuesto sube de nivel a los personajes con las tortugas y evolucionalos a casi todos (excepción usopp Golden Pound, que no debes evolucionarlo)

2 1 respuesta
M

Hola, busco grupo para barriles de whatsapp, mi sexto dígito es el 3.
Por si alguno me quiere agregar, mi ID es: 220 393 407.

1
one_treasure

Alguine piensa ir con capi Blamenco a Kalifa y tiene huecos de amigo?

No veo ninguno en mi lista de amigos y vendría muy bien para convertir los QCK a STR.

PD: Yo iré de Luffy g2 por que no tengo otra cosa (o puede que a Monster Chopper, tendría que ver un vídeo de Kalifa para asegurarme)

1 respuesta
peceritas

#25100 312974998

1 respuesta
one_treasure

#25101 Gracias ;)

PD: Error 400. Tiene la lista de amigos llena.
PD2: Agregado. Gracias de nuevo.

1 respuesta
peceritas

#25102 ups, un momento voy a borrar algo :)

Hecho

Rocky777

Acabo de hacer limpieza, busco capis amigos. Tengo Ace,Mihawk,Shanks,Luffy G3 ,y Law.

Busco sobretodo Laws para hacer team DEX

479.753.234

1 respuesta
peceritas

#25104 Tengo a Shanks, Law de los que dices, si te interesa 312 974 998

C

Qué es mejor hacerse con mi 75 de stamina? la elite de alvida (15 stam) o la expert (30 stam) es que la 15 puedo hacerla 5 veces y la 30 2

1 respuesta
one_treasure

#25106 Lo único mínimamente interesante en Alvida son los manuales de Alvida y sólo los dan en el expert. Los manuales de Zoro 5* no tienen habilidad interesante, los coby, los Gaimon y los manuales de chopper también lo dan en la Élite.

Así que depende de lo que necesites:

  • Por manuales de Alvida evo -> Alvida Expert
  • Por experiencia -> Tsuru Élite/Expert
  • Para gastar las 15 stamina -> Tsuru Élite
  • Para cobys/gaimon -> Alvida Élite? Aquí la verdad que no lo tengo claro.
  • Para tortugas pequeñas rojas quizás el Veterano sea mejor que el Élite incluso. Pero no estoy seguro porque no recuerdo esas islas.

En resumen, Alvida Élite en este momento no sirve salvo para completar las 4 islas de Alvida y llevarse gema.

1 respuesta
B

#25107 Coincido contigo, pero difiero en eso de que Zoro 5* no tiene una habilidad interesante.

Me imagino que depende del prisma, y con los equipos con los que solemos jugar.

Yo que suelo usar mucho los equipos Tank Dex y por fortuna poseo los mejores personajes defensivos (Chopper y Smoker) con sus niveles y especiales totalmente maximizados, lo que más echo en falta durante las partidas son los especiales de daño directo.

Ashura Zoro puede hacer unos 40.000 de daño directo a cualquier adversario Quick, y si con sus manuales puedo reducir su largo tiempo de turnos de 25 a incluso unos 20, ya me supondría toda una bendición para mi equipo.

:qq:

1 respuesta
Rafy

Todos los personajes con sus skills hagan lo que hagan, si les rebajas el tiempo es worth, si no te sirve hoy, mañana quien sabe xD.

celesduran

Yo no se a los demas pero Alvida no me esta dando casi manuales... Cobys, Gaimons, Alvidas y tortugas (sobre todo tortugas) pero manuales 1 cada 2 intentos del 30 de sta. De hecho creo que me caen mas colas que manuales...

En mi opinion prefiero hacer Alvida aunque no me de casi skillbooks o exp ya que estoy leveando a mis STR para ir contra Khalifa, y para eso necesito tortugas. Si ademas me dan Allvidas no evo y algun que otro skillbook de Alvida para ir subiendola el nivel (y en el caso del skillbook la skill) mejor que mejor.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales