One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
granizu

#2520 buena elección ulti helmeppo mas ulti de zoro y solo queda el cañonero de pie

1 respuesta
javolo

Lo de los 5 minutos no esta ni en el Japo. Asi que si alguna vez bajan el tiempo no sera pronto desde luego.xD.

Floma

#2521 Ala espera estoi para darle uso , me quedan 5 puntos por recargar y probarlo :D

Kassie

no creo que lo bajen a 5 min ni a corto ni a medio plazo, como mucho meteran algun evento que te cuesten la mitad de stamina las cosas o algo parecido, como hay en otros juegos

1 respuesta
ind

Desesperado jajaja me raya muchísimo la puta alvidia jaja la clave es krieg o helmepo o el sanji final no baja pues ninguno tengo ni ningún coleguita baja hay otra manera de bajársela rápido jaja que le mando el especial y quita 1

3 respuestas
killthemall

#2524 es que el BF nos hiso mucho daño xD ya que alli tambien tenian el sistema de 1x 10 que leugo y sin previo aviso lo cambiaron a 1 x 3 de recarga xd (pero vamos que si bandai es listo redusira el tiempo de espera de las recargas, metera un sitio fijo para las tortugaS ( no aleatorio por horas como esta ahora en el japo) y quisas aumentar el drop rate ya que a como esta el jeugo ahora mismo es demasiado tryhard chinofarmer :S

killthemall

#2525 o tienes eso o no haces nada ya que alvida tiene una defensa exesiva :S

1 respuesta
Draigar

#2525 Yo utilizo la ult de sanji, la que baja el 50% de la armadura (no probé a pegar a Alvida sin la ult de sanji, no me apetece perder 15 stamina por probar xD) le meto un perfect de 1 arlong (tengo 2) y está muerta.

manu14madrid

Oye en serio... yo es la tercera o cuarta vez que hago Alvida en élite y me acaba de durar ahora mismo una hostia de Arlong... haciendo los combos perfectos me ha durado un turno, he metido a los que están a su alrededor con los 4 personajes que tengo y la última hostia fuerte de Arlong para matarla a ella...

3 respuestas
Draigar

#2529 Es triste pero es así :D

blax3n

Muy fácil todo el contenido nuevo no? Nos harán sudar más adelante?....

1 respuesta
MetaK

#2531 Segurisimo, ya telo digo yo-

Más adelante cada boss hace ultimates diferentes. Por ejemplo miihawk con 50% de vida puede empezar a tirar su ultimate cada turno y se te ira toda la vida xD

Me pase Elite Alvida como 10 veces o más para conseguir tortugas rojas y subir de nivel a Alvida y tal.

Ahora estoy con el modo historia y me han soltado 1 pingüino amarillo pirata y una tortuga lila ^U Eso si tardo la vida en hacermelo, 8 / 9 de stamin a nivel 55 son 5 stages por barra X_X

PaCoX

esk usais a arlong que esta roto xD por eso es facil

RuBiioC

el que lleve el tema de las ID de #1 que actualice la mia pls (440.513.723)

Kaoticbcn

#2525 #2527 ===> #2529

Agrael120

Los que os pasais Alvida elite con Arlong, lo haceis con 2, no?

1 respuesta
blax3n

#2531 entonces habrá que preparar unos Buenos teams!! ;)

Kaoticbcn

#2536 Sí, aunque tengas un Arlong 3* es worth it debido a que le das el bonus de 2x a tu Arlong amigo 4*. Incluso si no tienes a Arlong, puedes poner a Luffy que le da x1.5

1 respuesta
Agrael120

#2538 Pues tengo que probar a ver si me basta con el bonus de Luffy para sacarle algo de vida a Alvida sin Krieg, porque aun no tengo a Arlong xD
(aunque se me joden las curas de Vivi)
Ah, y con el bonus del Merry

M

que ayuda el poner a los capitanes por ejemplo que ayuda si pones a luffy de capitan

rivitas

Unos post más atrás dejé mi id, tengo la última evo de sanji y os pasais Alvida de un oneshot con su habilidad especial xD

M

como se activan las habilidades??

Ulquiorra4

#2514 Algunos ya hemos creado un grupo de wassap compa, el que quiera puede entrar ;)

J

Llevar e unos cincuenta partidas en baratos 3 y zeff se me resiste, joputa elpatapalo

D

he actualizado y sigue sin ir, ya solo me queda esperar a que me manden un correo si es que me lo mandan...

J

24 horas y 0 capitanes pinguinos...no pensé q fuera tan xungo...

1 respuesta
lorente

#2546 jeje, pues acabo de hacer un try a los 3 chapters primeros y me han soltado uno rojo y uno verde. Me falta el amarillo :D

1 respuesta
OnPika

#2547 Yo 1 try = 1 pingüino por zona xD

Por cierto, para los que no lo hayáis leído, he creado una tabla dónde podemos anotar nuestras IDs, nombre en juego, capitán que utilizamos y otros capitanes.

Draigar

Joe, pues yo el pingüino azul me lo dieron a la primera y por ahora no lo necesito xD :(.. llevo unos 10 trys al puto pingüino verde que es el que necesito y no me sale... pero teniendo en cuenta que leí a metak diciendo que es difícil tampoco esperaba menos xD.

1 respuesta
lorente

#2549 Dificil es, ayer hice spam al 1º chapter para el rojo y no me salió :/. Por eso me e sorprendido cuando me a tirado el rojo y el verde XD

Tema cerrado

Usuarios habituales