One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Rafy

#25920 Muy mal, no te mereces ese avatar, cambiatelo xD.

Pd. es coña xD, yo ni lo voy a intentar xD

celesduran

#25919 yo fallo demasiados perfects y no paso de Krieg... tengo que practicar mas con los G3

1 respuesta
FallenAngel_

Alguien tiene alguna cuenta q no use con gear 3 y nivel alto la cuenta? Es para un amigo q va a empezar ahora pls

Josema246

Para cuando creen que sea la actualizacion? Porque no se si gastar la stamina ya o esperar a la divina aparicion de la nueva isla

2 respuestas
Akkarint

#25924 Yo no confío en nada divino. Y estoy gastando stamina para poder evolucionar a Izo.

Ya podríamos empezar ha hablar del equipo que llevaréis para Lucci. Ya que Kalifa ya no da para más de lo fácil que es.

sNkrz

#25924 Viendo el msj dentro del juego diria que para esta noche a las 5 de la mañana
Lo meteran todo junto Sugofest-Isla nueva-Version 2.2

1 respuesta
celesduran

#25926 dirias o quieres creer? :P no, en serio, ojala tengas razon pero no lo veo...

1 respuesta
sNkrz

#25927 Lo que me moskea es que el mensaje de la isla y la version nueva esta debajo
del mensaje de las langostas que es el 17 pero no se quiero creer que sera mañana xDD

1 respuesta
one_treasure

#25922 A la segunda

Dejo capturas. Con unidades farmeables, Mihawk amigo nivel 80 y pico y skill nivel 3 (pero puede ser nivel 1). El resto del equipo igual que antes #25919

1 1 respuesta
celesduran

#25928 si... otra cosa mas que es para desconfiar

#25929 mr3 es realmente necesario o lo llevaste a falta de otro slasher mejor?

2 respuestas
Aleksandr

#25930 Supongo que será por su especial.

1 respuesta
one_treasure

#25930 Bastante necesario (obligatorio) al ser el único Slasher que te deja ganar turnos (relentizando o amortiguando daño sin perder bonus de ATK) .

Tengo a Ussop al nivel 4 (12 turnos) y Mr.3 al max (9 turnos). El primero son los turnos exactos para usarlo en el dragón, preparar un poco orbes para los mugiwaras, usar a Mr.3 en los mugiwaras y llegar con 1 turno de ussop a Mihawk que cae en cuanto usa su preventivo. Se puede ver en las fotos. Si no está a ese nivel hay que dejarse golpear varias veces por algún cangrejo y necesitas llegar sobrado de vida (creo que sería posible).

1 respuesta
celesduran

#25931 #25932 pues yo no lo tengo asi que me toca sufrir jajaja meto a Zoro Ashura y a lo que surja

1 respuesta
one_treasure

#25933 Llevé lo justo y he tenido que atinar casi todos los perfects (haciendo algún great, pero nunca miss). No creo que ese Zoro te ayude.

  1. Dejo que Buggy me golpee, hace poco daño.
  2. Dejo que Arlong me golpee una vez.
  3. Baroque Works. Uso a Ussop y tengo 8 turnos. Aprovecho y me curo cuando puedo.
  4. Dejo que Smoker me golpee una vez (es bastante duro din usar a Ussop). Suficiente para cargar a Ussop. No recuerdo si usé a Mr.3 pero creo que no es necesario.
  5. Usé a Ussop. 6 turnos de dragón.
  6. Uso a Mr.3 y los dos especiales de Mihawk. Gano justo justo, así que aquí al menos Mr.3 es clave. Además me da un turno y tengo 5 en total.
  7. Llego a Mihawk con Ussop en 1, me hace el preventivo y ussop listo. Lo uso y son 4 rondas para quitarle 250k de media (justito justito con mis niveles y sólo un rojo).
1 respuesta
Plant

Pasado a la 1º con doble g3!!! Esta muy bien la isla, podrían poner más retos como este.

Os dejo una imagen de como llegué a la última stage --> http://puu.sh/iYJ7F/b6153db661.jpg

Mi equipo era:

G3 nivel 82 (Special al 3)
G3 nivel 85 (special al 2)
Mihawk nivel 61 (special al 2)
Mr 3 nivel 62 (special al 4)
Alvida nivel 51 ( special al 2)
Ussop martillo level 48 (special al 1)

Edit: Tengo al merry a x1,2 de ataque.

samusamu

con doble garp acabo de llegar hasta mihawk y lo dejé a un tercio de vida mas o menos, reconozco que falle en los combos

Rafy

Ps yo espero que pongan pronto de nuevo el evento de mihawk, no lo consegui en su dia..

celesduran

#25934 pues no se a quien meter si no es Zoro... Probare con Kuro que es el otro slasher que tengo a buen nivel pero meh, no hay prisas XD

De todas formas aun no tengo maximizado el Merry y hasta que lo tenga no voy a empezar a subir el de Mihawk

2 respuestas
AlbertoSPAIN

#25938 yo tampoco tengo a Mr.3 y voy con kuro + doble mihawk y slaher todos al max. y me funden en Smoker.
El turno mas de Mr.3 es necesario. Asi q toca farmearlo o esperar q nos toque en el sugofest de mañana

1 respuesta
one_treasure

#25938 Pero no vas de doble g3? Por qué sólo piensas en Slashers? Busca personajes que tengan habilidades que puedan serte útil.

Prueba con Alvida, Ussop GP, Mihawk y Monster Chopper(o Shirohige si lo tuvieras) más el doble G3. Pero tienes que acertar los perfects.

1 respuesta
puniadm

Bueno pues después de unos 8 intentos me conseguí pasar la nueva isla de entrenamiento, aquí os dejo el equipo que lleve aunque si teneis Mr3 como decian por arriba es bastante mas fácil a mi parecer.

1 1 respuesta
celesduran

#25940 probe con Doble G3 y me quede en Krieg, asi que luego probe con Doble Mihawk y llegue mas lejos por eso solo pienso en slashers.

#25939 yo ya lo intento farmear de vez en cuando pero nada :cry:

1 respuesta
one_treasure

#25941 Gracias por tu Miahwk #25929 :P

Qué niveles llevas? Y cuántas colas gastaste?

1 respuesta
rhv

como chupa colas el barco, yo que pensaba que lo podia poner al maximo.. pero no ha podido ser. . y con lo que chupa a saber cuando lo pondre

1 respuesta
one_treasure

#25944 ¿Cuántas colas le metiste?

#25942 Mihawk G3 siempre será mejor que doble Mihawk. Sólo entrena los perfects. Ya te digo que con el Merry al 9 no vas a poder con doble Mihawk por lo menos y con los personajes actuales.

1 respuesta
rhv

#25945 pues tenia 80 y algo, no recuerdo bien.. y falle una de 11 colas, luego pide 15 y ahora 18

1 respuesta
one_treasure

#25946 Tengo 95 colas y me duele gastármelos en él. Me da la impresión de que poco van a hacer :psyduck:

puniadm

#25943 Las skill de Mihawk a nivel 3 (30 turnos).

Mihawk 84 - Mihawk amigo 85
Kuro 73 - Arlong 98
Helmeppo 70 - Usopp 50

En cuanto a las colas tenia 76 y me ha fallado una mejora de 15 colas.

PD: de nada por el Mihawk jajaja

1 respuesta
GiorGioo

Alguien me puede aclarar a que hora comienza el sugofest?? Jajaja

1 respuesta
Zharrat

#25949 Creo que a las 5 de la mañana hora peninsular. ¿alguien va a trasnochar pra ser el 1° en pillar a Ray? xD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales