One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#25950 Ganas no me faltan. Pero dormiré y me llevaré los Cobys y Kuros (maldito QCK chance :mad: ) por la mañana.

#25948 Bonito Arlong :qq:

Y ese Ussop con skill al máximo?¿Cómo salvaste a los Mugiwaras sin que Zoro ni Luffy te dieran?

2 respuestas
GrAnRA

#25950 yo me esperare a levantarme. En 1 intento me sale

Zharrat

#25951 Pero el bonus que activan noes de DEX?

1 respuesta
puniadm

#25951Usopp tiene subido un nivel solo la skill (14 turnos).

Pues lo que he hecho es tener cargado el especial de los dos Mihawks y usarlos, en el anterior stage he dejado un Cangrejo vivo para cargar los especiales y ademas intentando dejar un par de orbes buenos ya que no tenia el turno extra de Mr3 y se va muy justo.
Creo que tambien en el mismo stage de los Muguis me coincidio algun orbe bueno y por eso me lo pase y las siete veces anteriores no lo consegui xD

Luego usas el especial de Usopp en Mihawk y lo revientas facil a no ser que tengas muy mala suerte y te toquen muchos orbes contrarios.

one_treasure

#25953 Ah vale son DEX? Pues entonces no muchos kuros, saldrán Djangos y niñas del picnic :(

ronyribi

aglun mihawk con la skill subida me puede agregar?? ID: 575348306

one_treasure

#25457 #25458 #25467 #25468 Al final sí se puede con Slashers con #25929 y sin #25941 Mr.3. Y con g3 sin llevar el merry al máximo #25935.

#25956 No cambia mucho salvo que quieras usarla también frente a los miembros de la banda Baroque. Es en el sitio dónde más te podría ayudar.

Raykk0

Me costo 9-10 intentos, manquee bastante. Tenia 128 colas aprox y me fallo solo una vez en el octavo antes de quedarme sin colas.

Creo que gaste toda mi suerte y en el sugofest me tocaran Cobys y Sanjis..

http://imgur.com/a/5gM93

pd: Comentan por reddit que el dia 16 volverá Mihawk, malditos de Bandai no tendré gemas para farmearlo después del sugofest.

2 respuestas
Alexz

Despues del sugo, genio bandai g2/g3 tirare.

one_treasure

#25958 :qq: ¿en serio?
¿Cuánto oro daba Mihawk? A mi lo preocupa si sale el 16 serían los belis para poder darle de comer durante el evento de skill up x2?

1 respuesta
celesduran

Si viene el 16 es otro motivo para no tirar gemas en este sugofest... tirare 2 RR a ver que cae y fuera

1 respuesta
royrule

El 0 stamina de extra isle según tengo entendido si lo haces te llevas la barca de mihawk, o algo de eso ponia en las notificaciones, algun consejillo para pasarmelo? no llevo muchos intentos pero no paso de la 17 y no se si la quitaran por eso pregunto xD.

1 respuesta
one_treasure

#25962 No la quitarán de momento. Si lo hacen sería para poner una aún más difícil. Hay tiempo para conseguir ese barco.

De todos modos leéte los últimas páginas si quieres ver algún consejo.

Josema246

#25958 #25960 #25961 Si de verdad van a sacar a Mihawk por lo menos que tambien saquen la isla nueva(asi 8 gemitas) y claro está que le dan por culo al sugo: Skill Up X2 y Mihawk. Vamooooos!!!

1 respuesta
celesduran

#25964 jajaja es una buena combinacion pero te recuerdo lo que traga Mihawk... tanto en exp como en money. Mas vale que farmeandolo ganes pasta porque sino te arruina y no le subes nada la skill

Josema246

#25964 Yo lo tengo al 50 mas o menos, asi que no tragara tanto como los Mihawk de la gente que los tenga al 70 o mas...eso supongo..

http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/
Confirmamos?

pr0styl3

Veo que comentáis que el día 17 se puede conseguir a Mihawk, pero, para un novato como yo (lvl 25) merece la pena intentar conseguir a Mihawk o me gasto las gemas en el sugofest?

Un saludo y gracias.

2 respuestas
celesduran

#25967 tienes a una Vivi a muy buen nivel o a un Laboon?

1 respuesta
Josema246

#25967 Si tienes Laboon o Vivi o ZoroV2 pasatelo aunque sea una vez

pr0styl3

#25968 No, de personajes buenos solo tengo Luffy balloon y Hawkins Evo... xD

2 respuestas
celesduran

#25970 pues ni te molestes en intentarlo

1 respuesta
OnPika

#25970 Evoluciona a ese Luffy Balloon...

2 respuestas
pr0styl3

#25972 Lo intento pero tengo que conseguir primero los materiales. xD

#25971 Entonces me gasto las gemas en el Sugofest, no?

1 respuesta
royrule

Sugofest para cuando? que aqui pone que es hoy a las 19:00 pero me parece que es en EEUU, será mañana no?

1 respuesta
Peinacabras

¿Como se farmean los algodones?

Josema246

Bueno bueno...con la llegada de Mihawk..Qué equipo recomendais? Abstenerse G3 y Shiros
La primera vez me lo tuve que pasar con Vivi+Laboon, pero ahora que "domino" el juego y tengo mucho personajes a un nivel decente no se con que team ir?

Edito: este equipo valdría?

G3-----------Blamenco
Arlong------Alvida
Morgan----UsoppGP

2 respuestas
celesduran

#25973 #25972 no le da tiempo a evolucionarlo, subirlo de nivel y luego subir a otros para hacer un buen team. Dijo que bueno solo tiene a Luffy Balloon y a Basil Hawkins.
Prueba en el sugo a ver si te toca algo bueno

#25976 yo lo hare con mi Vivi + Zoro Lion y el resto un team que le haga daño

Plant

#25976

Aparte de con G3 también se puede pasar con:

G2 + G3
Blamenco + G3
Blamenco + G2
Blamenco + Blamenco
Mihawk + Mihawk

Alvida y Usopp GP habría que llevarlos si o si. Los otros dos pues DD tipo Arlong y Morgan.

1 respuesta
Josema246

#25978 Estoy pensando, y que tal meter a Jozu tambien?

1 respuesta
Plant

#25979

Pues si, perdemos algo de daño pero se gana mucha seguridad. Se puede poner en el puesto de morgan.

Lo ideal sería :

1er ataque de mihawk ---> Usamos alvida
Tras el primer ataque de mihawk ---> Special de Ussop GP
2do ataque de Mihawk ---> Usamos jozu

Aunque lo normal sería poder matarlo sin necesitar a Jozu. Pero cuanto más seguridad llevemos, menos posibilidades de malgastar gemas!

Tema cerrado

Usuarios habituales