One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Rafy

El mihawk de 30 de stamina es facil de matar ? Tengo a mis str rondando el nivel 60 pero no soy muy bueno con los perfects.. Utilizaria g3 con g2

SRamos8

Yo probaré con:
Blamenco Evo 53
Arlong Evo 73
Chopper 36
Alvida 60
y Usopp GP
Con Algun luffy g3 de amigo que tengo alguno al max a ver...
Sino, puedo cambiar a chopper por morgan, pero chopper el especial hará mucho yo creo. Que opinais?

killroy

#25974 A partir de las 5 de la mañana aquí

ryouga01

https://www.dropbox.com/s/kbw8pck1eemm3rn/Screenshot_2015-07-14-20-23-24.png?dl=0

No tengo esperanza para Mihawk ... verdad ?
otra vez laboon y Vivi :qq: (nooooooo)

1 respuesta
Josema246

#25984 Te sobra
Mira, Blamenco de capi, y metes a alvida, monster chooper, Jozu, otro DD STR y con eso vas sobrao

1 respuesta
killroy

A mi me apetece probar un burst team con doble monster chopper, arlong, alvida y otro de fuerza(en mi caso morgan) Y un jozu de 6to, que me ayudaría a tankear el preventive y con su especial el primer hit, si lo necesito tb puedo usar alvida para el segundo.

2 respuestas
ryouga01

#25985 Espero q sea como has dicho XD
tengo en cabeza dos posibles equipos ...
1 el primero es como has dicho tu ) Blamenco capitan , Monster chopper , Alvida , Usopp y Jozu ...

2 o este ) Monster Chopper , Blamenco , Alvida , Usopp y estoy indecidido entre Mihawk y Jozu

1 respuesta
Detad

Yo no metería a Blamenco capi si vas con Monster Chopper, duplica el rcv negativo también

Josema246

#25987 Yo es que a monster chooper no lo pude conseguir cuando salio asi que no se qué tal va y si vale para Mihawk. Yo ire con el team que te he dicho, salvo por chopper, que lo sustituire por arlong

1 respuesta
NokS

me baje este juego hace tiempo pero apenas lo probe, me gustaria borrar los datos y empezar otra vez, he leido #1, pero no pone en que lugar de las opciones puedo deslogear o donde puedo crear otra cuenta sin tener q desinstalar

grache

ryouga01

#25989 Vale XD gracias aun , voy a probar en modo kamikaze :regan: despues te cuento...

ronoa777

#25986 dudo que con doble monster chopper hagas algo ya que moririas con el ataque preventivo XD

1 respuesta
Rafy

Espero que pongan una guia para poder matarlo, al menos el de 30 de sta. No pude en su dia porque no tenia a laboon..

Ulquiorra4

Dudo que alguien se acuerde de mi :( pero sigo de viaje y apenas me paso por mv a leer los mps y poco mas XD. Por el grupo wassap ya me entero de los eventos y las tortus jeje

Buena suerte para mañana con el sugo y guardad algunas gemas para Mihawk!, que el evento de skillx2 esta cerca y puede ser una buena ocasion para subir la importante skill que tiene Hogosdealkon. Con mi horario podre estar a la hora que comienza el sugo :D

Lo dicho, good luck para mañana, llevaba tiempo esperando este momento XD

#25986 Los preventivos no se pueden tankear, pero si he visto videos de gente pasandose a Mihawk con doble MC

1 3 respuestas
Josema246

#25994 Madreeeeeeee....Cuantas gemas!!!! Yo tengo 16 y veo que iran todas salvo una tirada a refills.

killroy

#25992
eeeeh shit, el preventive de 30 es de 2000 que es el que miré, el de 40 es 4000... aun así estoy seguro que a partir de cierto nivel de las unidades puede hacerse, con el nivel al que los tengo tengo poco más de 4000 de hp (cuenta que jozu tiene mas de 2000 al 40).

#25994
Con tankear me referia a con su hp, que con heroes de fuerza es imposible xD
Pero luego puedo tankear 2 hits con alvida y jozu.
lo que no sé es si con jozu bloquearía el especial tambien? de cuando está low

LivingMiracl

Busco grupo con dígito 0,5 para usar mis 2 cuentas

NokS

me a tocado un arlong 3 estrellas al principio, he leido que es mejor volver a empezar hasta que te toque uno de 5 estrellas, pero nose como hacerlo sin borrar el juego y volverlo a descargar

alguna ayuda?

Gracias

1 respuesta
Rafy

Con cuantas gemas recomendais ir a por mihawk e intentar subir su nivel de skill ?

1 respuesta
ryouga01

#25998 XD yo he empezado con tu mismo pg ....... :regan: vuelve a reiniciar ajjajajajajajaj
Es broma .... es broma ...... la verdad es q empezar con un pg 5 estrellas es muy comodo y todo ... pero no de vital importancia XD
ademas Arlong si lo haces evo es uno de los mejores pg STR por sus Stats , has lo q creas q es mejor

Plant

#25999

Calcula entre 60 y 100 Mihawks necesarios para subirle el especial al máximo (Dependerá de tu suerte).

En resumen, que mínimo vayáis preparando 25/30 gemas!

2 respuestas
Josema246

#26001 Si al final llegas a ver a tu mihawk con el especial al maximo merece la pena. Mejor que los Cobys y Djangos del Sugo.

1 respuesta
samusamu

que os parece este team para hacerme a mihawk:
mihawk-mihawk
mr3- usopp GP
arlong- alvida
Sugerencias y otros consejos porfavor?

EDITO: 35 runs para un caballito anciano

Rafy

#26001 #26002 oh dios, me parece super abusivo esa cantidad. Si solo tengo 65 gemas xDD. Y mas de la mitad se van a ir con el sugo de mañana xD.

1 respuesta
Josema246

#26004 Cuando vayas viendo que solo caen platas tiraras al final por gastar todo en Mihawk jaja

1 respuesta
B

Si no sale la nueva islaa, solo tendre 2 tiradas...bfff :cry:

samusamu

#25994 Por doble mc te refieras a?

1 respuesta
B

#26007 monster chopper

1
lozan

Pensáis que podría pasarme Mihawk con los STR que tengo? Si no tendré que tirar con Vivi+ Laboon.

http://imgur.com/AMkljKD

1 respuesta
Rafy

#26005 Hombre espero que con 10 tiradas me salga un dorado decente xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales