One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MetaK

yo tambien dudo de si hacerme 3 veces el de 30 stamina o 2 veces el de 40 y perder 10 de stamina en el proceso xD

No se que me sale mas rentable... o 2 miihawks seguros por refill o de 0 a 3

2 respuestas
Plant

#26311

Yo tengo 88 de stamina y estoy haciendo:

Mihawk 40
Mihawk 40
Runs en Fushia Village Stage 2 (salen caballitos de mar pequeños)

Y de vez en cuando voy haciendo una de cerdos que voy subiendo de nivel con los minions que nos caen en mihawk 40.

CancionCabra

Con este equipo puedo hacerme mihawk 40? Que amigo debería elegir?

P.S. Por fin, hace un par de dias ya

spoiler
1 respuesta
Aleksandr

#26311 Con que el drop del 30sta fuera del 60%, haciendo 3 tendrías una media de 3*0,6=1,8 mihawks por barra. Creo que es mejor hacer dos de 40sta y aunque sea luego un khalifa 10 para rellenar.

midlen

#26309 de cuantos se los dabas

1 respuesta
Plant

#26313

Si puedes, con G3 de capitan amigo y yo cambiaría a Monster Chopper por Mr3. Si no tienes mr3 pondría otro DD red tipo morgan.

Llegas a mihawk.

  1. Special de Mr3
  2. Special de alvida
  3. Special de Ussop

Con esos pasos ganas suficientes turnos para cargarte a Mihawk, además con blamenco podrás ponerte buenos orbes en uno de esos turnos.

1 respuesta
MetaK

Que idiota soy... me acabo de morir en el de 30 xD

Nada a farmearlo al de 40, es mucho mejor opcion si, almenos no muero X_X

EDIT: Barcaza!

http://i.imgur.com/pTad6ma.png

1 respuesta
CancionCabra

#26316 Gracias!

Rafy

#26317 Como has conseguido el barco de kuro O.o?

1 respuesta
pr0styl3

#26310 Joder, lo he probado pero nada, me folla en el 2º ataque... xD Tengo muy poca vida creo.

Gracias de todas formas tío. Un saludo.

1 respuesta
Plant

#26320

¿Pero como te va a follar en el segundo ataque? Teoricamente no debería llegar a atacarte (solo el preventivo que te pega nada más llegar).

Llegas a Mihawk, te comes el preventivo... usas el special de Ussop GP y tienes 3 turnos para matarlo. Si lo haces perfecto en 2 deberías matarlo.

Viendo tu box a fondo, tu mejor equipo sería:

G3 // G3
MR 5 // Bepo
Ussop // Mr3

Y de Barco pon el Merry o el Baratie.

1 respuesta
MetaK

#26319 Es la version japo, han sacado ese barco en la veersion nueva XD

x1.4 ATK a los QCK , x1.3 HP a los QCK y reduce los CD 1 turno

2 respuestas
Rafy

#26322 ya decía que algo fallaba xD

1 respuesta
MetaK

#26323 Yo aun estoy subiendo el Merry al max T_T

Josema246

Soy un desgraciao en cuanto a suerte se refiere, 15 mihawks y solo sube 1 nivel

one_treasure

#26308 Piensa un poco. Haz 30 y práctica los perfects. Te puedes inlcuso el de 40 si atinas perfects.

G3 - G3 sin discusión. Pide a alguien con mucho nivel que te agregue por hacerlo algo má sfácil
Mr.5 o Bepo (Es tu tercer STR obligatorio, dale ese tortuga elder amarilla para que gane mucho ATK)
Ussop(3turnos)
Mr.3(1 turno, úsalo en la stage del caballito e intenta sincronizar algún orbe rojo)

De sexto, se me ocurre que igual te puede servir Tsuru (te da 2000 de vida, te ayudará a llegar con 4000 de vida a Mihawk). Si no hay problema de vida lleva el otro STR (Mr.5 o Bepo).

El de 30 lo haces. el de 40 tienes que ir muy acertado, posible. Si sólo quieres un Miahwk haz el de 30 hasta que salga.

1 respuesta
ryouga01

he conseguido derrotar Mihawk jajajajaj p.d. pensaba morirme :regan:
Monster Chopper y Luffy G3 de capitan , lo he matado en 3 turnos :wow: .. por fin adios laboon :)

rhv

#26315 de uno en uno.. yo es que lo veo mas lógico asi, ya se que de 5 en 5 suben las probabilidades pero yo pienso que es mejor 5 intentos a x2 que 1 entento a x 2.5 ( por decirlo de alguna manera) yo he probado de 5 en 5 en otros eventos x2 con otros personajes y sus libros y no me ha subido mas de 2 lvl la skill con suerte y de uno en uno he subido con 5 4 lvls.. llamarlo coincidencia o suerte pero yo prefiero hacerlo asi

2 respuestas
B

#26303 Con que equipo te has pasado con vivizoro?

1 respuesta
midlen

#26329 arlong 87/g2 83 /mihawk 73 / usopp v1 máx y zoro 59

1 respuesta
Chiba

yo probare, si puedo, con doble BB + usopp GP + arlong+blamenco+alvida, sino utilizare Vivis + Zoro v2

B

#26330 Podria con:
Vivi +80, Zoro Wolf 40
Arlong 71, Alvida 61
Mihawk 52, GP 50
O a ti te fue muy justo?

1 respuesta
Fair

Yo también busco gente con mihawk de capi.

id: 143905367

Zharrat

#26322 Eso es a lvl max? Imagino que si porque sino vaya bestialidad

Daninas

#26287 #26286 Juraría que os había contestado pero no veo mi post.

Todos los pj a lvl 50/55

Y si he probado una run con doble Barba y no veas xD he llegado con Usoop bloqueado pensando que me mataba, y en 2 turnos lo he matado con 200 de vida xDD

1 respuesta
midlen

#26332 esta es mi estrategia
en la 4 pantalla uso a usopp cuando llegó donde mihawk espero a que el special de todos cargué y lo sé no con poca vida luego sincronizo orbes,vuelvo a cargar el special de mihawk que toma unos 2 minutos le atacó con los orbes sincronizados haciendo perfect unas 3 veces y cuando el lanza su especial uso a usopp el especial de mihawk el de zoro,g2 arlong y luego le remató

B

Acordaos de guardar un mihawk sin evo. Una de las misiones de orange town lo necesita ;)

2 2 respuestas
Aleksandr

#26328 Las probabilidades de subida de skill son las mismas se los des de 5 en 5 o de 1 en 1, la única diferencia es que de 5 en 5 te costará menos dinero.

Yo he tenido subidas entre 0 y 4 metiendo de 5 en 5. Eso sí, 5 de 5 nunca :D

1 respuesta
B

#26337 gracias ppr el aviso menos mal que aun queda tiempo:)!

Plant

#26335

Yo no entiendo como fallais en esa stage. El truco es hacerlo mal... si haces MISS en todos te lo pasas facil.

Ten en cuenta tb que el caballito de mar tiene 6hp, los demás 4hp. Por lo que con ussop o alvida has de atacar al caballito. Te lo pasas en 1 turno sin problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales