One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#26430 Hay algo destacable que vayas a sortear xD?

1 respuesta
zoroOP

gente como se hace la mierda esta de la zona de entrenamiento??

3 respuestas
ryouga01

#26432 yo creo q es imposible XD .... :regan: me muero siempre con Smoker ...

1 respuesta
rhv

#26431 que va.. no salio nada bueno esta vez... XD.. que estas buscando?

1 respuesta
Ernest223

Buenas!! Que lugar me recomendais para farmear tortugas rojas? y verdes?
Otra cosa... Que es mas viable... Luffy G3 + Luffy G2 de capitan e invitado con equipo full str (Arlong Blamenco Alvida y Usopp GP) o Luffy G3 y otro G3 de invitado? Lo digo para ir contra Mihawk.. Que por cierto veo mas facil el nivel MASTER que EXP para ganar turnos, no?

B

#26434 Esque la he liao parda...consigo una cuenta con law 5* y Bonnie 4* y no le doy a issue pasword...me la han mangao xD

1 respuesta
R4ven

#26432

doble mihawk helmeppo mr3 arlong y usopp gp a altos lvls

rhv

#26436 tengo una de boni evo pero con law ni hablar.. eso seria mucha suerte...XD.. la acompaña un helmepo v1.. evo.. XD

1 respuesta
B

#26438 Para suerte el tio que me ha pillado la cuenta, que ya iba por la isla de usopp y tenia a Pauly y khalifa...

Pastric

Al fiiin después de muchos runs skill max!
Han sido exactamente, 64 mihawks (ya lo tenia a level 2 la skill) asi que está dentro de la media xD

Sé que no tiene nada que ver y da igual .. pero los mejores resultados los he obtenido dándoles de 3 en 3 harto de hacer 0 skills de 5 en 5 (una de ellas hice 3/3 de skills)

Os dejo mi id (no es max level aun) : 479443718

1 respuesta
Akkarint

#26440 La verdad que el tema de como estamos subiendo Mihawk es interesante.

Llevo farmeados 16. Le dado 3 tiradas de 5 y está a lvl 5.
Es una pasada de evento, entre Mihawks, tortugas, caballito anciano y dinero vale mucho la pena spamearlo.

zoroOP

gente cuando sale la nueva fucking isla?

Mopsus

#26432 #26433
Sinceramente es MUY complicada, pero no es imposible.

De nuevo, al yo no tener G3, he tenido que ingeniarmelas con mi Mihawk (antes de subirle hoy la skill) con este equipo:
http://imgur.com/7CFPkJ3

A estos niveles (MiHawk estaba al 88, al MAX ha subido hoy):
http://imgur.com/aat9WxH

Y como resultado...
http://imgur.com/RAVkbid

El que MAS necesario veo es Mr.3.... ese tio me salvo el culo en varias ocasioes con el turno extra.

Seguid intentandolo. Animo!

1 2 respuestas
J

me he cambiado de movil, alguien sabe como puedo continuar con mi cuenta que ya tenia en el movil viejo, en el nuevo? es decir pasarme la cuenta

Josema246

Hay algun video de Mihawk 0 Stamina con doble Mihawk pero solo uno al maximo?

1 respuesta
ryouga01

#26443 no perdere la esperanza Xd :cry:
no tengo a MR 3 y ni a Arlong .... lo hare en un futuro :¬¬:

1 respuesta
Mopsus

#26445 Si, hay un video.

https://www.youtube.com/watch?v=a3TwKsg2GKE

Es el que yo segui, y gracias al video y a Mr.3 pude conseguirlo

#26446 Esa es la actitud! jaja
Muchisima suerte para conseguir el barco!

1 respuesta
Josema246

#26447 Gracias, recuerdo que lo vi hace tiempo pero no lo encontraba. A ver si consigo pasarmelo, que a ese barquito le esperan 90 colas jaja

1 respuesta
one_treasure

#26443 Felicidades. Ese mismo equipo usé el día que salió la isla. Y luego alguien lo logró sin Mr.3 incluso :wow:

Mopsus

#26448 Mucha suerte!

He visto un video tambien que, para poner este pu*o barco al MAX hacen falta casi 400 colas...

1 respuesta
one_treasure

#26450 En otro foro lei que alguien lo subio todo a la primera. Si eso no es suerte ya me dirás :D

Yo aún lo tengo al 1. Y eso que tengo +100 colas, pero como sé que hasta que no esté casi al máximo prefiero el Merry y con esas no me da ni acertando todo...

1 respuesta
dcuatroo

necesito urgente amigos con vivi 5* lv72+, por alguna razon toda mi lista de amigos tiene luffy g2 e.e

235.946.301

:D gracias

Mopsus

#26451 Bua, la Virgen y San José se le aparecio a ese hombre XD

Yo el merry lo tengo a MAX ya, por eso he empezado con este. Viendo los barcos en la japo... este es el que mas me interesa

Josema246

Alguien con Mihawk Special al máximo que tenga espacio en la lista de amigos? Necesito algún Mihawk Max special para pasar la 0 stamina. ID: 040 443 950

1 respuesta
Mopsus

#26454 Añadido ^^

1 respuesta
celesduran

Mihawk me ha subido solo 3 niveles... lo dejo por esta vez. A la proxima espero subirlo mas.

Por lo menos me ha valido para coger soltura con los perfects y asi poder usar a Luffy G3. No hay mal que por bien no venga XD

Don_Quixote

alguien con mihawk que tenga el espcial al maximo puede agregarme porfavor, lo necisito para poder pillar el barco
ID: 632482403

1 respuesta
Josema246

#26455 Gracias, esperemos que me lo pase a la primera jaja

Mopsus

#26457 Yo te tengo añadido, buscame [MV] Colt Crew

Si necesitais que os lo reponga avisad. Mientras este por aqui lo repondre

B

Tras tener que esperar unas horas para subir al siguiente nivel y que se recargara la dichosa stamina, me uno a los que han conseguido llevar el especial de Mihawk al max.

En mi caso mi Mihawk me ha subido la friolera de 23 niveles xD (Menos mal que lo dejé con margen de sobra!), y también he aprovechado algunas tortugas verdes para evolucionar y levear a mi nuevo Law hasta dejarle en el nivel 40 con unos decentes 910 puntos de ataque.

Con esto, me guardo otro Mihawk en el inventario y me despido para siempre de este maldito evento traga-gemas! :f5:

Pd) Al final su especial fueron 16 niveles... no 15!! Suerte que los últimos dos me subieron de golpe :O

Tema cerrado

Usuarios habituales