One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
borrego

Alguien que me agrege o me diga como hago lo de los barriles acabo de empezar
736.344.240

HelThunk

Me ha tocado Barbablanca, se que es un seis entrellas (cuando esta evo), pero de momento quita muy poco.. ¿algún consejo? (Soy un jugador nuevo)

Rafy

Al final, khalifa para ir a por rob lucci esta bien con el pirata boxeador verde en la misma crew?

1 respuesta
Aleksandr

Pues otro que consiguió maximizar el skill de Mihawk (en mi caso ni siquiera tenía a mihawk antes), unas 18 gemas gastadas y 55-56 mihawks para subirle desde nivel 1. Dejo mi id por si alguien la quiere pero suelo llevar a G3 de capitán y Marco para tortugas.
ID:

spoiler
B

Versión 2.2 para el día 21 junto a Nanohana.

No pone nada de que vayan a ampliar el box.

1 respuesta
Aleksandr

¿Nada de ampliar box?, qué desastre. :mad:

Edit: encima ponen la isla después de terminar el skill x2, otro mes con 23 manuales de mr 3, asco de vida.

CancionCabra

Hostia, más de 100 dias jugando y hoy me entero que puedes ver la info de los personajes en tu crew directamente desde el menu donde pasas las islas :psyduck:

B

#26488 Gracias por el aviso, me suena haber visto algo de eso en la japo...

Ojalá también metan los personajes de código. :wtf:

juakine

puto mihawk que no sube las habilidades

OnPika

Pues al final...

2 respuestas
GrAnRA

#26500 pasa id XDDDD

lo tengo el especial al 5

y por curiosidad cuantos le metiste? lo peor de todo es que tengo de aqui de MV a varios con especial al MAX tambien, pero no al nivel maximo del personaje.

2 respuestas
Plant

#26500

Terminaste bien ajustado de gemas eh jajaja. Me alegro de tener agregado desde hace tiempo!!

P.D: Yo también lo tengo al MAX :D

OnPika

#26501 Unos 70 o así xD
327464350

RollingElbow

#26488 Me acabo de instalar el juego de DBZ de Bandai y está bastante divertido. Es como una fusión entre el tablero del Budokai 2 de PS2 y el One Piece TC. Tiene recruits, rare recruits, se suben niveles... me sigue gustando mucho más el One Piece, lo veo más intuitivo y con una mejor jugabilidad, pero para complementar el medio día que tarda la stamina en cargar en el One Piece está bien tener este DBZ.

Eso sí, no me han dado nada especial por tener instalado OPTC. Te dan diversos objetos al principio pero no hacen mención a nada de OPTC, o al menos no me he fijado demasiado.

1 respuesta
one_treasure

#26501 Lo peor por qué? Ahora se le aprovechan los algodones de ATK y de HP (rojos y naranjas) que dan 5.000exp cada uno y le puedes dar hasta 200 (1 millón de experiencia + posibles super success), Lo óptimo es tenerlo ahora sobre el nivel 92.

#26495 Y sacan el idioma francés. El próximo en Spanish?
Y las misiones de Alvida y Miss Sunday que al final no cayó :cry:

#26504 Paciencia. Si sacan algo tardarán un poco.

1
pr0styl3

Joder, no consigo farmear el Caballito de mar para evolucionar a Zoro... xD

1 respuesta
Plant

#26506

Mirando el excel que te pase ayer --> https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bA2WG0RFy9Nz_NF0H3z5uXwLflKkhnAYm9k8dutOT0k/edit?pli=1#gid=0

El mejor sitio hoy es Orange Town, mision 7/8/9 ya que tiene drop x2. Si no, pues espera a que salga el martes la isla de los caballitos de mar .

1 respuesta
T

Conseguir Beli para evolucionar a zoro es más difícil de lo que pensé

pr0styl3

#26507 Sí, ahí lo he estado haciendo, me he gastado 2 veces la Stamina (40) y no a salido, de los pequeños si que me han salido pero no de los que necesito... xD

1 respuesta
T

Cual es la mejor evolución de zoro la del cangrejo o la que no lo necesita?

1 respuesta
rhv

#26510 la que no necesita cangrejo son 35 lvl para llegar a ashura y con cangrejo 50 lvl para llegar ashura.. yo normalmente me voy por el camino rapido ya que es facil subir el lvl de crew y conseguir los evolver para tener a ashura ..

pero la decisión es tuya

Plant

#26509

Joer, pues a mi al reves. Yo solo quiero los pequeños (sirven para evolucionar cerdos) y los medianos no me sirven para nada jajajaja

one_treasure

Si podéis (porque farmearlas cuesta un disgusto) envolsaos hoy las langostas de los personajes farmeables de los próximos 2/3 meses. A parte de los supernovas no evo que os hayan tocado.

Yo he gastado 7 runs y han salido 3 verdes y una azul (esta para mi nuevo Killer). Así que aún me queda seguir intentando conseguir las de Ivankov, Crocodile y Zephyr.

INT

  • Zephyr -> Must Have y ya casi está aquí
  • Cocrodile -> Si queréis hacerlo Slasher os hará falta langosta

QCK

  • Ivankov -> Jefe 24h (típico must have) que seguramente llegue antes de las próximas langostas
  • Miss X-Mas -> Habilidad mezcla de Coby y Chopper (en vez de poner Carnes los pone vacíos). Parece que tiene la habilidad en su forma no evo, por lo que se puede usar así sin problemas. Evolucionarla no la mejora tanto en parámetros.

DEX

  • Doflamingo -> Must have. Por si las langostas tardan más de 3 meses. Pero igual no hay que esperar tanto.
  • Miss Doublefinger -> La compañera de Mr.1 es el boost DEX (x1.5ATK un turno). Según las guías en evo no pasa a ser x2ATK (a diferencia de Robin y Ussop v2). Se puede usar no evo.
  • Chessmarino -> nada reseñable.

STR (nada interesante en general)

  • Mr.1 -> ATK x1.25 a Slashers un turno y reduce daño a la mitad un turno.
  • Mr.4 -> En su versión evo es un como Luffy g3 pero haciendo 5 perfects el último gana ATKx4 :wtf:
  • Wapol -> Ya ha salido y nadie lo quiere :D
  • Dewgong -> en evo, su ATK sube mucho con respecto a su vida. Era/es perfecto para el team laboon. Pero nada reseñable.

PSY

Garp, Urogue y Bonnie son los únicos PSY de momento.

2 2 respuestas
MetaK

#26513 Me encanta que metas a Dewgong en el juego de one piece, gran pokemon si señor, aunque no entiendo porque meterias un Dewgong con Laboon y más que ATK le sube el SPecial ATK cuando evoluciona.

Por otra parte Wapol yo ya lo tengo evo, eso de que nadie lo quiere e_e
en la japo ya tiene combo: [EMPTY] > [STR] y [ALL] to [EMPTY]

2 respuestas
Josema246

Qué team usais para las langostas? A mi es que me resulta imposible romper su defensa por lo que opto por un team con personajes con combos largos.
#26513 Yo ya farmeé lo suyo la primera vez que salió, mínimo tengo uno de cada color

2 respuestas
one_treasure

#26514 Jajaja, lo copié tal cual. Ni idea del nombre

en evo 75HP y 825ATK. Perfecto para equipo Laboon con poca vida y mucho ataque.

#26515 Yo Team slasher, pero sólo le rompo las defensas si el personaje al que son vulnerables tiene además orbe sincronizado. Por lo que tienen superdefensa.

1 respuesta
celesduran

#26516 esa foca molaba en el anime y mas en el juego jajaja

one_treasure

#26514 Sobre Wapol, como manipulador de orbes con el tiempo debería tener su personaje complementario (creo que era un Luffy, no me acuerdo bien). Pero de momento sin él es un personaje más y no requiere langosta de inmediato. Yo mi roja (me salió hace tiempo en Little Garden) se la daría a Mr.1 primero y a Mr.4 segundo.

Aún así he remarcado las tres que creo que interesaría conseguir hoy por precaución.

rhv

#26515 el mismo que para las tortugas, los marines con tandem de daño fijo

Plant

#26493

Yo si la veo bien, un buen equipo F2P contra Lucci será:

Zoro ashura , Zoro ashura , Smoker , Khalifa, Zeff/Pirata Boxeador, Mihawk/Paulie

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales