One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
covaga

hoy empiezo a ver que tal me va.

B

Porfin puedo jugar una secundaria en PC, alguien tiene una cuenta que no use o sobrante del sugo? No quiero algo bueno solo algo con lo que empezar cualquier cosa me vale :D!

1 respuesta
fabrii

Tengo a shiro a nivel 41 sin evo que va subiendo poco a poco busco otros shiros! Mi ID es 523884597

molejon888

#26552 te vale una recien empezada con bepo 5, killer5 y jewelry bonney5*?

1 respuesta
B

#26554 Perfect;)

FallenAngel_

Se que esto no viene al caso en este foro pero no me quiero meter en mas, alguno ha reservado/ se va a comprar op pw3? Por curiosidad y saber si se puede jugar online con amigos y así agregaros :)

2 respuestas
B

#26556 Si sale para ps3 seguramente yo si...ps4 no tengo (la ppbreza...)

2 respuestas
FallenAngel_

#26557 yo lo he reservado pa ps3 nite que si sale jajajaj me van a dar una caja metálica muy pollita xD

1 respuesta
B

#26558 la edidcion esa de dofla? Yo me la pillaba si no fuera por los 80€ que creo que vale

1 respuesta
FallenAngel_

#26559 No por dios JAJAJJA eso es mucha pasta me pillado la normal

1 respuesta
B

#26560 si pero esa figura es tan agagratafagfa..._

Uriel07

Hola!! Soy nuevo aquí (en un momento pongo una imagen) haha.. Quisiera saber si alguien me puede ayudar en como hacer la misión 3/10 en la primera isla (fushia village)

2 respuestas
Chico_Zombye

La verdad es que no la había visto, está to guapens la figurita.

ryouga01

#26562 la mision 3mmmmmm..
XD creo q se tiene q completar el chapter 1 con una crew hecha solo por pg de class E ( cangrejos.... ) buena suerte y avisame si no he dicho una tonteria :P p.d. esto vale tambien para el capitan friend

Uriel07

Gracias voy a intentar :)

rhv

#26562 http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/06/misiones-de-fushia-village.html

1
Rafy

Creo que mucha gente , al menos yo me incluyo, estamos jugando al juego obligados. Intentamos por todos los medios conseguirlo todo y subir todos los especiales de los personajes y nos tomamos muy en serio los RR.

Voy a ir pasando un poco del juego, me pensado hasta dejarlo de tan mala suerte que tube en el anterior sugo ( me toco blamenco, vista y bonny los 3 no evo, de 13 tiradas). Creo que voy a jugar mas tranquilamente y por diversion. Si no puedo subir los personajes o subir las skills de nivel, asi se quedaran. Y en los rr, pues si bandai me da niñas del picnic y todo platas, bueno, no e tenido suerte y que asi sea aunque fruste.
Creo que mas de uno se sentira identificado de cierta manera o en cierta parte de lo que e dicho.

1 respuesta
B

#26567 Seguramente eso os pasa por intentar competir unos con los otros.

Si os tomarais el juego como lo que es... Lo disfrutariais tanto como lo hago yo! :qq:

De todas maneras, Blamenco no es tan mal pj... XD

#26556 #26557

Offtopic:

spoiler
3 respuestas
FallenAngel_

#26568 no hay tanta pasta para eso xD se m sale del presupuesto

charly3

#26568 Tengo el mismo reservado en amazon por 57 €, temazo los DLCs, igual que los de naruto SUNS 4, 4 pjs y 3 trajes.

Tambien teneis el de PS3 por 45€ con los mismos DLCs

1 respuesta
FallenAngel_

#26568 acabo de mirar por internet y la edición q t da eso es la q he reservado yo, la limitada q t trae una caja metálica, o es otra?

2 respuestas
charly3

#26571 La que dices no es la versión de doflamingo?

B

¿Alguien sabe que día y a que hora llega la isla nueva de Arabasta aquí en España?

Gracias ^^

Offtopic

#26570

spoiler
1 respuesta
celesduran

Hablo una vez de la version japonesa, y ya viene el moderador a darme un toque de atencion.
Os poneis vosotros a hablar de precios de un juego que no es el de este hilo, no aparece nadie para decir nada.

Muy bien moderado este hilo, si si (notese la ironia)

2 respuestas
FallenAngel_

#26573 aaaa ok ok no pasa na jajaja total si no me importa xD
Edit: sale el 22 a las 9 de la mañana, si mis cálculos no fallan

1 respuesta
De1moS

#26574 ¿Has reportado los mensajes? Si la respuesta es afirmativa espérate a que un moderador se pase y vea si es oportuno ocultarlos/borrarlos. Si por el contrario no lo has hecho, ya sabes lo que tienes que hacer porque los moderadores no son omnipresentes xD

Ontopic: Con las tortugas de mañana subiré todo lo posible a Kalifa para hacer combo con Izo y pasarme fácil la isla de Lucci esta semana. A ver si la dejo en un nivel decente porque tiene unos stats bastante malillos xD

1 respuesta
B

#26575 Gracias, que con tanta playa y piscina ando un poco perdido estas semanas con los eventos del juego xD

#26574 Si lo que molaba es que con la reserva del Pw3 japo te regalaban unos códigos de personaje para el Treasure Cruise Japo, pero me huelo que no van a hacer aquí nada como eso. :wtf:

Ya os contaré si me dan algún código para la versión USA o algo xD

celesduran

#26576 no me aparece la opcion reportar y aunque los moderadores no son omnipotentes (eso esta claro) esta no es la primera vez que lo hacen, y empezaron ayer y continuan hoy, asi que este moderador ni se aparece por el hilo

1 respuesta
De1moS

#26578 Te tiene que salir la banderita arriba al derecha cuando pasas el cursos por el post que quieres reportar. De todas maneras ya lo he reportado yo y cuando se pase un moderador que haga lo que crea oportuno.

1 respuesta
celesduran

#26577 eso si tiene que ver con el juego. En la japo creo que si dieron codigos por comprar el juego de ps4. Tambien creo que dieron por otras cosas pero no me acuerdo de cuales.

#26579 solo me aparece la de me gusta donde deberian aparecer las 3...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales